Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Campana, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

2323días 22hrs
Anto
Tu Torta de Casamiento 🍰 ¿De un solo sabor o combinada?
Anto, El 21 de Agosto de 2018 a las 08:02

Hermosísimas, Llegamos a la última pregunta de este especial , y ahora no se trata de la estética sino de la parte más rica.. 😍 1. Tu Torta de Casamiento 🍰 ¿De un solo sabor o combinada? torta varios...

Mariana, martes 4-Sep-18 40
Anto
Tu Torta de Casamiento 🍰 ¿Una torta grande o muchas pequeñas?
Anto, El 21 de Agosto de 2018 a las 08:01

Novias , En el mundo de las tortas también hay modas y una de ellas es la torre de cupcakes o varias pequeñas tortas. ¿Te gusta esta idea o preferís una torta principal? 1. Torta de Cupcakes 2. Torta...

Anto
Tu Torta de Casamiento 🍰¿Estilo elegante, rústica, romántica u original?

Bonitas , Ya vamos por la mitad de este test y en esta pregunta quisiera que me respondieran... ¿Qué estilo vas a elegir para tu torta? 1. Elegante 2. Rústica 4. Romántica 5. Original/ Moderna...

Natali, martes 4-Sep-18 42
Anto
Tu Torta de Casamiento 🍰 ¿Con Cake Toppers de Muñecos o con sus iniciales?

¡Bellas! 👰 Ya que tenemos decidido el exterior de nuestra torta, ahora es momento de pensar que le pondremos encima. ¿Prefieren decorarla con Muñequitos o sus inciales? 1. 2. Siguiente pregunta...

Mariana, martes 4-Sep-18 42
Anto
Tu Torta de Casamiento 🍰 ¿De color o blanca?

¡Bellas! Seguimos contestando estas preguntas para aclarar todas las cuestiones básicas acerca de nuestra torta de casamiento. ¿Cómo la imaginás? ¿De color o Blanca? 1. 2. Siguiente pregunta...

Anto
Tu Torta de Casamiento 🍰 ¿ Naked Cake o Tradicional?

Bellas , Las Naked cake (tortas desnudas) son la última tendencia en tortas. ¿La elegirías para tu Boda o te quedás con el estilo tradicional? 1. Naked Cake 2. Tradicional Siguiente pregunta...

Mariana, martes 4-Sep-18 41
Anto
Tu Torta de Casamiento 🍰 ¿Un solo piso o muchos?

Hermosas , Una vez que definimos la forma pasemos a la cantidad de pisos. ¿Una torta alta de muchos pisos o una sencilla de uno? 1. Sencilla 2. Varios Pisos Siguiente pregunta >>¿Naked Cake o...

Diane, viernes 7-Sep-18 42
Anto
Tu Torta de Casamiento 🍰 ¿Redonda o cuadrada?

¡Chicas! Empezamos con la primer pregunta de este especial para definir todos los detalles de su torta soñada. Te gustaría que tu torta de casamiento fuese 🍰 ¿Redonda o cuadrada? 1. Cuadrada2....

Diane, viernes 7-Sep-18 45
Leslie
Novias de Campana
Leslie, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:16

Hola chicas buenos días, tengo entendido que no todas las iglesias te piden los mismos requisitos para la ceremonia religiosa, por lo que quisiera las opiniones en la medida de lo posible de novias...

Leslie, martes 21-Ago-18 4
Anto
¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?
Anto, El 30 de Julio de 2018 a las 06:37

¡Novias! Elegir la decoración de nuestra boda no es fácil y los centros de mesa tampoco. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás? A.B. Seguí acá >> ¡Elegí una de estas tortas!

Noelia, domingo 2-Sep-18 212
Leslie
Cómo anunciar el casamiento
Leslie, El 30 de Julio de 2018 a las 15:19

Hola chicas, no sabemos en qué momento y cómo le decimos a la mamá y familia de mi novio que nos casaremos en enero 2018. Me dan ideas por favor?

Leslie, miércoles 1-Ago-18 18
Leslie
Solo el vestido no puede ver el novio?
Leslie, El 25 de Julio de 2018 a las 19:17

Chicas, se que se tiene la creencia de que el novio no puede ver el vestido antes de la boda, pero qué hay del peinado, los zapatos y el bouquet?

Carla, jueves 26-Jul-18 22
Leslie
Me caso en una quinta y estoy en duda sobre qué zapato usar 👠
Leslie, El 25 de Julio de 2018 a las 08:29

Hola chicas, muy buenos días. Les comento, la ceremonia civil y la recepción será en una quinta al mediodía, mi vestido estilo sirena largo, mi novio mide 1.85 y creo que estoy inclinándome por unos...

María, jueves 26-Jul-18 16
María
Le llega un whatsapp a tu novio en la madrugada...
María, El 8 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovias, ¿se están divirtiendo con el test? ¡espero que si! Ahora respondamos la siguiente situación: Son las 3 am y suena el celu de tu amorcito con un chat de WhatsApp... ¿Qué pensás? A. "De...

Romina, miércoles 17-Jul-19 47
Leslie
Mi novio y yo somos de diferentes religiones!
Leslie, El 24 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola a todas las novias! No sé qué hacer chicas, mi novio es catolico ortodoxo y yo de la iglesia de jesucristo de los Santos de los últimos días ó mormones y que se hace en estos casos ó que me...

Leslie, miércoles 25-Jul-18 16
Anto
Que tenga la contraseña de tu celular...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Hay cuantas discusiones seguramente se han generado a partir de este tema...😅 Que tenga la contraseña de tu celular... ¿Lo permitís o no? Siguiente pregunta 👉Usar el cepillo de dientes del...

Viviana, sábado 14-Sep-19 270
Leslie
Civil móvil Campana
Leslie, El 25 de Julio de 2018 a las 10:26

Estoy en súper duda , fui al Registro Civil de Campana y me dijeron que el que cada no puede salir de ahí y si quería que me casen fuera tenía que ir a Cardales.... alguna que se haya casado en...

María, jueves 26-Jul-18 1 42
Francesca
Pestañas magnéticas
Francesca, El 23 de Julio de 2018 a las 00:28

Chicas alguna probó las pestañas postizas magnéticas? Se agarran con imanes, las quiero comprar y no se q nada

Leslie, miércoles 25-Jul-18 9
Denise
Novios que nos casamos el 5 de enero de 2019 en buenos aires
Denise, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:18

Hola novios y novias que nos casamos el 5/1. Como vienen con los preparativos? Vieron proveedores?

Pamela, jueves 8-Nov-18 4
Anto
¿Qué taco preferís para tus zapatos de novia?
Anto, El 25 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Se que les encantan los especiales de zapatos . Sigamos respondiendo para encontrar los suyos. ¿Qué taco preferís para tus zapatos de novia? A) Taco bajo o medio, pero cómodos B) Taco tipo...

Marce, viernes 12-Oct-18 57
Anto
Faltan dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:01

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios . ¿Vos qué hacés si te pasa si Faltando dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia? A. Ellos...

Verónica, martes 12-Jul-22 244
Anto
Una invitada llega de blanco al casamiento
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:02

Lindas... ¡No me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! ¿Qué hacés si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? 1. Me da igual... total todo el mundo sabe quién es la...

Verónica, martes 12-Jul-22 242
Anto
Tu novio quiere invitar a su ex al casamiento, vos...
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:01

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al casamiento, vos... A. Sabés que se tienen cariño...

Verónica, martes 12-Jul-22 249
Anto
¿Cuáles son los requisitos para casarse con alguien de otra religión? ⛪
Anto, El 5 de Junio de 2018 a las 07:12

Bellas , Seguimos contestando estas preguntas sobre la unión religiosa . ¿Cuáles son los requisitos para casarse con alguien de otra religión? ⛪ A. El contrayente debe bautizarse para poder casarse...

Paola, martes 3-Dic-19 38
Paola
¿Usarás velo en tu casamiento?
Paola, El 22 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola aminovias! ¿Cómo va esa tarde de domingo? Si están en casita sin hacer nada... Cuéntenme si ven necesario el uso del velo en su casamiento o si prefieren llevar una...

Verónica, lunes 1-Oct-18 18

Foros generales

Inspiración