San Juan, Argentina · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mis princesas Obvio, cuando conocemos a alguien siempre hay algo que nos llama la atención y hace que por dentro digamos "Sí, él es mi príncipe azul" En tu caso ¿Qué fue lo que te llamó la atención de...

Bonitas novias En las historias de amor siempre tiene que haber uno de los dos que de el primer paso, que se tire a la pileta y rompa el hielo... ¿Cuál de los dos fue? Seguí acá 👉¿Qué fue lo que más...

Mis lindas ¿Qué les esta pareciendo este especial de amor? A mi me encanntaaaaaa y llegó el momento de hablar de... ¿Cómo y cuándo supiste que era el amor de tu vida? Seguí acá 👉¿Quién de los dos dio...

Preciosas El amor es algo que no podemos controlar, es una sensación tan extraña, pero a la vez tan hermosa... nos sentimos raras, pero a la vez muy felices. ¿Sintieron mariposas en el estómago cuando...

Mis hermosas novias Amo hablar sobre el amor y sobre todo con todas ustedes, por eso en este especial de hoy quiero que se pongan la mano en el corazón y me cuenten... Lo de ustedes ¿Fue amor a...

Bonitas de mi Empezamos este especial de San Valentín lleno de amor y como sé que muchas escucharon la famosísima canción Cuéntenme.... ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ¿Y cómo es él, en...