Ir al contenido principal
M
Mariela

San Juan, Argentina · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2341días 6hrs

6
Anto
¿Qué fue lo que más te llamó la atención de él? ❤️
Anto, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:37

Mis princesas Obvio, cuando conocemos a alguien siempre hay algo que nos llama la atención y hace que por dentro digamos "Sí, él es mi príncipe azul" En tu caso ¿Qué fue lo que te llamó la atención de...

Carla, jueves 15-Nov-18 47
Anto
¿Quién de los dos dio el primer paso? ❤️

Bonitas novias En las historias de amor siempre tiene que haber uno de los dos que de el primer paso, que se tire a la pileta y rompa el hielo... ¿Cuál de los dos fue? Seguí acá 👉¿Qué fue lo que más...

Carla, jueves 15-Nov-18 41
Anto
¿Cómo y cuándo supiste que era el amor de tu vida? ❤️

Mis lindas ¿Qué les esta pareciendo este especial de amor? A mi me encanntaaaaaa y llegó el momento de hablar de... ¿Cómo y cuándo supiste que era el amor de tu vida? Seguí acá 👉¿Quién de los dos dio...

Carla, jueves 15-Nov-18 43
Anto
¿Sentiste mariposas en el estómago? ❤️

Preciosas El amor es algo que no podemos controlar, es una sensación tan extraña, pero a la vez tan hermosa... nos sentimos raras, pero a la vez muy felices. ¿Sintieron mariposas en el estómago cuando...

Debora, miércoles 24-Abr-19 42
Anto
¿Fue amor a primera cita o a primera vista? ❤️

Mis hermosas novias Amo hablar sobre el amor y sobre todo con todas ustedes, por eso en este especial de hoy quiero que se pongan la mano en el corazón y me cuenten... Lo de ustedes ¿Fue amor a...

Debora, miércoles 24-Abr-19 42
Anto
¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ❤️

Bonitas de mi Empezamos este especial de San Valentín lleno de amor y como sé que muchas escucharon la famosísima canción Cuéntenme.... ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ¿Y cómo es él, en...

Debora, miércoles 24-Abr-19 45

Foros generales

Inspiración