Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ❤️

Anto, el 14 de Febrero de 2018 a las 08:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 45

Bonitas de mi Smiley heart

Empezamos este especial de San Valentín lleno de amor y como sé que muchas escucharon la famosísima canción

Cuéntenme.... ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti?

¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ❤️

Seguí acá 👉¿Fue amor a primera cita o a primera vista?

45 Respuestas

Última actividad por Debora, el 24 de Abril de 2019 a las 19:00
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi compañero de vida, el hombre que elegí hace 21 años y sigo haciéndolo todos los días.

Nos conocimos en una fiesta empresarial y de ahí hasta ahora vamos surfeando los momentos buenos y malos que la vida nos presenta, anteponiendo el amor, la familia y uno x el otro
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2019 Santa Cruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fua algo impresionante porque nos conocimos en la escuela no ivamos juntos a el mismo grado pero lo conoci atravez de sj hermano q es mi amigo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 San Juan
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es hermoso!!, el q me hace reir y feliz!...nos conocimos x Internet, aunque dspues yo ya lo conocía de verlo cdo iba a la secundaria
    • Responder
  • Sabrina Maribel
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    Sabrina Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el lo más lindo que me pude haber cruzado en la vida, la manera en que nos conocimos fue muy original, nos conocimos en un supermercado
    • Responder
  • Plaka
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Plaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidimos en muchos lugares el último tiempo (cumpleaños, casamientos, eventos al aire libre en el barrio) el destino hacía que nos viéramos seguido
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El me fichò primero en un recital en nuestra ciudad, y luego coincidimos en un casamiento!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Chaco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El se enamoró primero, yo no lo registraba, comenzó a seguirme, y la convencio a una.amiga en comun para q le haga la.pata.. asi q entre ella y el me comenzaron a hacer la cabeza y bue.. asi comenzó todo..
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer contacto fue a través de Facebook. Era compañero de trabajo de una amiga (a ella le gustaba, pero ella a él no) como mi amiga estaba ocupada me dijo que chatee un rato con él y que intente levantármelo Smiley xd . Pasé un rato largo y entretenido, pero no tuve éxito. Al tiempo ellos se hicieron amigos. Cuando yo me separé de otro novio que tenía mi amiga ofició de Celestina. Hoy hace 7 años que estamos juntos y tenemos 2 mellizas divinas 😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Octubre 2018 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la facultad, el empezó como amigo hasta que me confesó todo y me di cuenta que siempre fue mutuo y desde ese día seguimos siendo compañeros de vida
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la secundaria, fue un momento maravilloso. Es una gran persona lo amo con mí vida
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el cumpleaños de 2 amigos en comun.. el es super tierno, sincero, amable, siempre sonriendo y buscando la manera de hacerte reir y de ayudar a todo el mundo, es tan especial, simplemente es el y lo amo asi tal cual es!

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tucumán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es Jonathan: amable, servicial, atento, esta pendiente de mi todo el tiempo, es más no sólo de mi si no q se interesa por todos en general sin perdir nada a cambio, bondadoso, amoroso simplemente un ser extraordinario lleno de luz 😍❤ En q lugar se enamoro de mi: hace 11 años a primera vista, en la escuela del barrio, nunca me dijo nada x vergüenza, ni siquiera m hablaba, hasta q se animo a declararse hace 2 años y medio que se declaro, q el estaba enamorado de mi y siempre tuvo la esperaza de q algún día se iba animar a decirme lo q sentia 😍❤😍❤😍❤
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es decidido, firme, amable, honesto, sincero y por sobre todo, super tierno... Nos conocimos hace 29 años trabajando juntos. No hicimos esos amigos eternos. A los cinco años nos enamoramos para toda la vida...

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos por intermedio de una amiga.... la primera vez q lo vi, nunca pensé que iba a ser el amor de mi vida, en cambio para el yo si... después de tres snas volvimos a salir y desde ahi no nos separamos...Es super compañero, familiero, buena persona...

• Responder
  • Pamm
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Pamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una persona sensible.. no es detallista para nada pero siempre me hace sentir bien. Nos conocimos en un cumple de mi hermana mayor,el era su compañero de secundaria.
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El es divino ..super compañero Smiley smile nos conocimos en el colectivo cuando volvíamos de estudiar según el me contó me miro y se enamoro.. yo tarde un año en darme cuenta jaja

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un boliche ... el fue el que se enamoro de mi ... yo no queria saber absolutamente nada.... al otro dia me mando un oso y una carta diciendome que era lo mas bonito que habia conocido .. y que queria tener una salida con migo para conocernos mejor 😍
    • Responder
  • Maria Lorena
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Maria Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un grupo de amigos en común. Un dia nos encontramos en el parque con otros amigos y me charlo todo el camino de vuelta.. al dia siguiente me invito a salir .. fuimos a tomar mates al parque ( 5 horas de charla). El es que me enamoro con su ansiedad, entusiasmo, sonrisa, sos ojos hermosos! Y su manera de ver la vida!
    • Responder
  • Anto
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Fe
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es un ser excepcional, lleno de luz. Nos conocimos en un kiosco. La remo dos años 🤣
    • Responder
  • Ashh
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una persona maravillosa nos conocimos en una plaza cerca de la casa declaró ambos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rubio alto y se enamoro de mi en el cole
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la empresa en donde yo trabajaba
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a través de un grupo en común en grupo de WhatsApp .. decidimos conocernos personalmente y empezamos a conocernos más y después de 4 meses nos pusimos de novios!
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la facultad y despues de varios años nos volvimos a ver
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es hermoso😍, cariñoso, sincero, rompe p****tas a veces, dormilon, trabajador, familiero😍😍😍😍
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emma es lo más, es súper amable y respetuoso. Todo el mundo lo quiere. Es cariñoso y tierno, muy romántico. Tiene un buen sentido del humor.

Nos conocimos en mi ex trabajo. Cuando renuncié, no paró de invitarme a salir hasta que acepté.

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2018 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un baile por medio de un amigo en común. Después comenzamos a escribirnos, no con tanta frecuencia el no queria molestarme y yo tampoco a el jaja, y a los meces nos decidimos por vernos.. ❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santa Cruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es súper tierno... El más tierno que conocí... Empezamos charlando por Badoo...al principio me decía hola y pasaba una semana y me habla de nuevo...me fui un mes de viaje...y cuando volví entre nuevamente a Badoo..y tenía un msj de el pero demoraba mucho en responder así q le dije q parece q andaba mal y le pasé mi WhatsApp... Y ahí comenzamos a charlar...a las semana nos conocimos y nunca más nos separamos hasta hoy... Ya hace dos años y 3 meses
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Septiembre 2019 Santa Fe
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un caballero y un romántico. Más empalagoso jajaj. Pero es muy bueno y aveces le juega en contra. Me cuida y me mima. Nos conocimos estando de novios los dos yo con su vecino. Y desde el primer momento en que nos vimos nos gustamos. Y desde ese día que sin decirnos nada tan sólo con la mirada supimos que nos amabamos. Lo amo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo más! Inteligente, amable, divertido, súper compañero... desde que nos conocimos en el 3er día de empezar la facultad, nos dimos cuenta que nos gustaba todo lo mismo, y nos volvimos inseparables!

• Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es hermoso!! No hay palabras que describan lo que siento por el. Nos hicimos amigos y cuando quisimos acordar estábamos enamorados
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un amigo que teníamos en común.. salimos juntos muchas veces, siempre con amigos.. él me dijo que se enamoró de mí muchas veces, la primera fue cuando se dio cuenta de que no quería estar más solo en su casa, quería estar siempre conmigo..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá