Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Hola Comu como están? Estaba un poco desaparecida, pero aca volvi a seguir organizando todo. Mis novedades para el gran día, el jueves tengo la primer reunión con una chica por el tema vestido, y para...

Hola comuuu! Medio desaparecida,les muestro los detallitos que estamos preparando esta semana Todo está bastante encaminado, estoy ansiosa. Nuestro casamiento es decorado por nosotros, la comida la...

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Hermosa comu! ¿Les está gustando este test para saber cuanto costará tu casamiento? La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos...

Aminovias!💅 Toda novia en su gran día quiere estar radiante y deslumbrar al novio y todos los invitados, con el mejor peinado y make up, de esos que robarán más de un suspiro, para verte regia: ¿Cuál...

Hermosa Comu! Seguimos definiendo nuestro presupuesto , ¿estás anotando las respuestas del test? En cuento a retractar el día más importante de tu vida ya sea en fotografía o video ¿Qué han decidido...

Bellas! Un factor determinante en el presupuesto de nuestro casamiento , es el horario en el que vamos a celebrar nuestro gran día! ¿A qué hora se casan? A- A la mañana B- A la tarde C- A la noche E-...

Aminovias! Seguimos con otra de las preguntas muy importantes para nuestra organización , y es el tipo de menú que hemos elegido ofrecer a nuestros invitados, ya que en este se va gran parte de...

Bellas! El lugar es sin duda una decisión muy importante y que va a definir mucho nuestro presupuesto , una tarea realmente difícil dentro de la organización. ¿Verdad?😱 ¿Ya saben en que lugar van a...

Hermosas! Seguimos con este test que te ayudará a descubrir el presupuesto para tu casamiento, y llegamos a un punto muy pero muy importante para nosotras y es la compra de nuestro vestido de novia...

Mi comu bella! La estación también es un parámetro que influye mucho en el presupuesto de tu casamiento , por eso te pregunto: ¿En qué estación te casás? A- Invierno B- Primavera C- Verano E- Otoño...

Hola comu! Empezamos con este test que te ayudará a conocer cuál es el presupuesto de tu casamiento, según los criterios que han definido para celebrar su Gran día. Según el día elegido el presupuesto...

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Mi fotógrafa será Sandy Morales

Chicas💓, ¡Y por último la pregunta bomba del día de la fecha! Leela y contame que pensás... Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra? ¿Terminaste? Ahora te invito a abrir Nuevo...

Preciosas 👰, Ya estamos a solo dos preguntas para terminar este especial un poquito conflictivo jeje, ¿Qué pensás acerca de las Damas de Honor? ¿Estás a favor o en contra? Seguí acá >>...

Bellas💓, Y si de temas delicados se trata ¡Llegamos a este! ¿Qué opinás al respecto? La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en...

Lindas 🌷, Cómo les dije en este especial , vamos a tener que responder esos temas que a veces resultan un pelín delicados, a ver que opinan de esta... Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra? Seguí...

Chicas , Seguimos repasando las tradiciones de boda , y vamos con esta otra... Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Bailar el vals: ¿estás a favor o...

Novias 😊, Los casamientos están llenos de tradiciones, que podemos elegir seguir o dejar de lado. ¿Que opinás de esta? Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?...

Preciosas , Sabemos que por un lado esta la boda que soñamos, y por el otro la boda que alcanzamos. ¿Qué opinás de este tema? ¿Salón que te lo dan todo? ¿ O contratar cada proveedor por su lado? Seguí...

Hermosas 🌺, Algunas parejas toman esta decisión para que los padres disfruten tranquilos, por un tema de espacio y otras...para ahorrarse el pago del cubierto..¿vos que opinás? Invitar niños al...

Bonitas, Dado que en la boda hay tantos gastos, esta opción resulta una buena iniciativa para ahorrarnos algunos pesos. ¿Qué pensás al respecto? Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en...

Lindas😊, sabemos que celebrar una boda no es algo económico, por eso muchas parejas optan por esta modalidad. ¿Vos que pensás sobre cobrar la tarjeta a los invitados? ¿Estás a favor o en contra? Seguí...

Novias 👰, Ahora me gustaría que cuenten que piensan sobre esta pregunta ... Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o...

Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

Lindas Llegamos al último debate Todas estas fotos que les enseñé son momentos auténticos captados por los fotógrafos... Y ahora dime! ¿Cuanto te emocionó la felicidad que desprenden Carlos y Soledad...