Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2042días 3hrs
Nadia
SEATING PLAN: ¿Full blanco o full color?
Nadia, El 26 de Agosto de 2019 a las 06:56

Amores! Seguimos en este combate de colores , para definir las tonalidades que representarán nuestro casamiento..será total white o apostás por una explosión de colores? Full Blanco Full color Seguí...

Paola, viernes 20-Dic-19 186
Nadia
NÚMEROS DE MESAS: ¿Full blanco o full color?

Bellas! Toda la papelería que elijamos para nuestro gran día, seguirá el estilo que hayamos elegido para nuestras invitaciones, y sus tonalidades serán en combinación con la deco de la mesa. ¿Full...

Paola, viernes 20-Dic-19 191
Nadia
DECORACIÓN: ¿Full blanco o full color?

Chiquis! Los colores que elijamos para la decoración, estarán muy sujetos al estilo de casamiento que hayamos elegido y sobre todo el ambiente que queremos crear, ya sea elegante,...

Paola, viernes 20-Dic-19 203
Nadia
INVITACIONES: ¿Full blanco o full color?

Hola Queridas! Arrancamos con este combate que las va ayudar a definir en qué cositas de su casamiento prefieren poner color y en que otras optar por el blanco.....en tus invitaciones? ¿Full blanco o...

Cinthia, domingo 22-May-22 224
Silvia
Cronograma boda de dia
Silvia, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:31

Hola!! Me caso de dia y estoy calculando mas o menos cómo sera ese dia, esa tarde... y queria saber, porque no quiero olvidarme de ningun momento importante, cómo serian sus cronogramas de horarios...

Nadia, lunes 12-Ago-19 3 67
Silvia
Baile lento sorpresa?
Silvia, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:24

Hola chicas!!! Consulta, tenemos ganas de armar una coreo con una cancion lenta... Me gusta mucho esta de Il Divo: https://youtu.be/irdqskly9vs Seria en algun momento de la fiesta... Aun no se...

Nadia, miércoles 14-Ago-19 3 33
Silvia
Ideas de plato de entrada y/o recepcion?
Silvia, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:08

Hola!! Estamos indecisos con que servir como plato de entrada o si haver o no recepcion... me dan ideas de bocadillos? El plato principal es carne asada, clasico

Nadia, miércoles 7-Ago-19 4 57
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:53

Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Juan, domingo 16-Jun-24 94
Nadia
¿Qué ejemplo tomás de tu familia, para trasladar a futuro a la tuya?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Natalia, martes 11-Jun-24 129
Nadia
¿Algún familiar les regaló algo especial por su casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:45

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Natalia, martes 11-Jun-24 138
Nadia
Nombrá una virtud que caracterice a tu familia directa

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Natalia, martes 11-Jun-24 143
Nadia
¿Su familia los ayuda económicamente con el casamiento?

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

Natalia, martes 11-Jun-24 147
Nadia
¿Quién de los dos invitó a más familia al casamiento?

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Natalia, martes 11-Jun-24 148
Nadia
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Natalia, martes 11-Jun-24 151
Nadia
¿Hace cuánto que estás con tu amor?

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Natalia, martes 11-Jun-24 153 1
Nadia
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Natalia, martes 11-Jun-24 167
Nadia
Next a 1 de estos 3 PEINADOS!!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Novias! ❤️ ¿Estás cómoda para descartar? El peinado es un detalle muy importante a definir dentro de nuestro look nupcial, no solo por belleza, sino que también por comodidad! ¿Cuál de estos 3...

Mariana, sábado 9-Nov-19 315
Nadia
Next a 1 de estas 3 ESPALDAS!❌

Queridas!🤗 Sabemos que cada detalle para nuestro look de novia suma, y que vos sabés bien con cuál de estas opciones no te vas a sentir representada o cómoda.... ¿a cuál de estas vas a descartar? 1....

Carolina, jueves 7-Nov-19 321
Nadia
Next a 1 de estos 3 ESCOTES!❌

Hola lindas!👰 Seguimos con este divertido y rápido jueguito para definir las opciones que ni por asomo elegirías para tu casamiento!😱 ¿Con cuál de estos 3 escotes no te casás? 1. 2. 3. Seguí...

Carolina, jueves 7-Nov-19 332
Nadia
Next a 1 de estos 3 VESTIDOS!❌

Hola Bellas! Empezamos con este desfile nupcial , yo te muestro opciones y vos cómoda en tu silla de jurado, le decís NEXT! ¿Con cuál de estos 3 vestidos no te casás?😱 1. 2.3. Seguí...

Vanesa, jueves 7-Nov-19 364
Nadia
Next a 1 de estos 3 ZAPATOS!❌

Hermosa! Seguimos con la segunda ronda de descarte, y ahora toca definir esos zapatos con lo que a paso firme vas a caminar hacia tu love! ¿A cuál de estos le decís NEXT? 1.2. 3. Seguí...

Carolina, jueves 7-Nov-19 339
Nadia
Me la juego por este lugar!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas!❤️ Según la fecha de tu casamiento y el estilo que tengan en mente con tu love, será el lugar que se han imaginado para celebrar su amor! Te la jugás por un casamiento al aire libre o...

Aldana, martes 16-Nov-21 466
Nadia
Me la juego por esta ceremonia!

Hola Hermosas! Vamos que con este regalito que te tenemos preparado, tus invitados se van a divertir mucho....seguro que casi todas las parejitas van a pasar por el civil para legalizar su unión, y...

Aldana, martes 16-Nov-21 458
Nadia
Me la juego por estas invitaciones!

Bellezas! 😍 Seguimos con la segunda ronda de esta dinámica, y ahora toca que te la jugués por las invitaciones con las que vas anunciarles a tus invitados que con tu amorcito van a dar el: ¡Sí quiero!...

Maria, lunes 14-Nov-22 488
Nadia
Me la juego por este Vestido!

Hola Lindas! 👰 A la hora de organizar nuestro casamiento tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la jugués por una opción y te llevés un regalito para jugar con tus...

Maria, lunes 14-Nov-22 489
María
¿Qué nota le pones a sus zapatos? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 10, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? * * Siguiente evaluación: Sus pendientes

Aldana, martes 16-Nov-21 285
María
¿Qué nota le pones a su ramo? Del 1 al 10...

Lindas Segunda evaluación del look de la novia y a ver qué les parece este ramo ¿Les gusta? ¿qué nota se sacá ? * * Siguiente evaluación: Sus zapatos

Aldana, martes 16-Nov-21 287
María
¿Qué nota le pones al look de esta novia? Del 1 al 10...

¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 10 Primero conozcamos a la novia: Carolina ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en los...

Aldana, martes 16-Nov-21 299
María
Nadia Vs. Maria: El PEINADO!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias! Seguimos con este duelo nupcial....en donde vos votando, descubrís cuál de las dos admins te representa más...Te traemos estas dos opciones de peinados...difícil no? ¿Con cuál vas a...

Roxana, jueves 1-Ago-19 322
Nadia
Maria Vs. Nadia: El RAMO!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Seguimos en esta dura guerra nupcial ...quién ganará? Ahora vamos a ver cuál de estos ramos va mas con tu estilo de novia...el que llevaría Maria o el mio? 1. Maria 2. Nadia **********...

Roxana, jueves 1-Ago-19 327
María
Nadia Vs. Maria: LOS ZAPATOS!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hermosas! Me sumo a Nadia y las invito a que voten por el estilo de admin que más se parece al suyo! Los zapatos hablan mucho de la personalidad de una novia y de los pasos decisivos que dará en su...

Roxana, jueves 1-Ago-19 327
Nadia
Maria Vs. Nadia: El VESTIDO!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos este primer round de nuestra "Guerra nupcial" en donde vos tenés un rol muy importante, votar por el estilo de la admin que más te identifica...¿Qué vestido te gusta más el de...

Roxana, jueves 1-Ago-19 344

Foros generales

Inspiración