Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola chicas! !! Estoy en los últimos preparativos y siento que me olvidó de algo... mi hermana me recordó el arroz!!! Así que pido ayuda para que me cuenten sobre esos detalles que no aparecen en las...

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Preciosas , Ahora sí, ¡llegamos a la pregunta final de este divertido juego ! ¿A cuál de estos carteles le decís chau chau adiós? 1.2.3.4.5. ¿Te perdiste el regalito para tu casamiento? No hay...

Bonitas , Estamos en la parte final y casi terminamos este juego . ¿Cuál de estas copas NUNCA tendrías en tu casamiento? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de estos 5 carteles

¡Lindas! Vamos avanzando con los detalles para nuestro casamiento y debemos tener claro lo que NO queremos. ¿A cuál de estos cake toppers le decís chau? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1...

Preciosas , Ya van quedando cada vez menos inspiraciones , pero sobre esta estoy segura que a todas nos gusta responder. ¿A cuál de estos souvenirs le decís chau? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile...

Hermosas , Ahora es momento de hablar del primer contacto que tendrán nuestros invitados con la boda. ¿Cuál es esa invitación que jamás elegirías? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Bonitas , Si ya tienen elegido su estilo de boda, creo que esta pregunta pueda resultarles fácil. ¿Cuál de estas 4 decoraciones elegirías? ¿Y cuál es esa que no? 🤔 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile...

Bellas , Sé que en algunas decisiones sobre nuestra boda elegimos más con el bolsillo que con el corazón, pero en este juego quiero que soñemos a lo grande. ¿A cuál de estas alianzas le decís chau?...

Hermosas , ¡Me encanta este juego ! Quién sabe capaz mirando inspiraciones encuentran ese ramo ideal. ¿Cuál de estos jamás elegirías para tu gran día? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Hermosas , Sobre gustos no hay nada escrito y si de manicure se trata mucho menos. ¿Con cuál de estos 5 te quedás? ¿Y cúal es ese que jamás elegirías? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Novias , Sepan que este juego es totalmente subjetivo, lo que a una le puede parecer hermoso a otra puede no gustarnos ni un poquito. Por eso ahora te pregunto ¿A cuál de estos peinados le decís chau...

Bonitas , ¡Ahora es momento de opinar acerca de estos zapatos! ¿A cuál de estos le decís? ¡Chau no me gustan ni medio! 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de estos 5 peinados

Novias , Arrancamos con este especial dándonos la oportunidad de "darle una patada al balde" a ese vestido que no nos gusta nada. Miralos y contame ¿Cuál no te gusta nada? 1.2.3.4.5. Seguí acá...

Bonitas , ¡Empezamos con la pregunta principal que todos nos hacen cuando comentamos que vamos a casarnos... El Vestido y complementos: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌? Seguí acá >>> La...

Hola hermosas , hoy por fin tengo mi fecha de civil , estamos super contentos sera el 14 de diciembre, ya que queriamos esa fecha ya que el sabado 15 es la iglesia ! A casi 3 meses ya todo va tomando...

Hola les cuento que solo tengo mi tocado q me prestó mi hermana. Aún no he elegido vestido. Estamos muy tranquilos preparando todo. Hace casi 5 años q estamos juntos y para mi esto es una sorpresa!!...

¡Preciosas! ¡Llegamos al final de este especial! Y ahora la pregunta que súper emocionadas quiero que contestamos al unísono... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? Si ya completaron cada...

Chicas , Imaginen que ya pasó el civil , la fiesta, la torta el brindis y que estás sola descansando con tu amor recordando los hermoso momentos vividos... ¿En que lugar del planeta van a estar?...

Bonitas , Ahora es momento que nos cuenten que momento del día eligieron para casarse... ¿Tu boda será de día o de noche? Siguiente pregunta >> De luna de Miel queremos ir a____