Corrientes, Corrientes · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2020
Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Hola bellas Seguimos completando las preguntas del test que nos dará una idea de qué tan románticos somos con nuestra media naranja ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥...

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Bonitas , Seguimos analizando cada una de los distintos que se pueden añadir a un casamiento. Ahora es el turno de las Silla de novios decoradas... ¿Son un Capricho o una Necesidad? Seguí acá >>...

Novias , Imaginen que para el día de su boda a su FM se le ocurre contratar un músico para que toque mientras vayan llegando los invitados... ¿Considerás que es un capricho o una necesidad? Seguí acá...

Bonitas , Otra de las cuestiones a debatir es el aquiler de un coche de novios... ¿Qué pensás al respecto? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Música en vivo para la recepción... ¿Capricho o...

¡Hermosas! Seguimos con estas preguntas que estoy segura traerán opiniones encontradas... Reservar un hotel para ir a prepararte...¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Alquilar Auto de Novios......

Novias , Ahora pasamos a la segunda pregunta sobre los preparativos de tu casamiento... Tener Wedding Planner... ¿es un Capricho o una necesidad? Seguí acá >> Getting ready en un hotel......

¡Hola Bellas! Empecemos con estas preguntas para seguir conociéndolas y viendo que opinan en cada situación... ¿Qué pensas del anillo de compromiso... ¿Es un Capricho o una Necesidad? Seguí acá...

Hermosas Llegamos al final de este duelo de 2 bodas reales de novios de la Comunidad. Y ahora para finalizar me gustaría que prestaran atención a las decoraciones. ¿Cuál de las 2 es tu preferida? A.B....

Bonitas , Realmente en estas 2 fiestas no faltó ningún detalle. ¿Qué show elegirías para tus invitados? A. Música en Vivo B. Coreografía en el momento del baile 👉Seguí acá >>Dos decoraciones....

Novias , Ya vamos llegando al final de este especial y ahora es el turno de evaluar los entretenimientos que eligieron estos novios para sus invitados. ¿Cuál de estas ideas elegirías para tu boda?...

Chicas , Uff este duelo esta muy peleado. Una boda es de día la otra de noche. Una es vintage y la otra es Elegante...Pero si tuvieras que elegir un centro de mesa... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 👉Seguí...

¡Hermosas! Como me gusta que pasemos revistas por las bodas reales. Si tuvieran que analizar el look de estas 2 parejas en general... ¿A cuál le das tu voto? A.B. 👉Seguí acá >>Dos Centros de...

Novias , Ahora es momento de evaluar los trajes de estos 2 novios. ¿Cuál de estos 2 looks te gustaría para el tuyo? A. B. 👉Seguí acá >>looks de Novios. ¿Cuál gana?

Chicas , Seguimos prestándole mucha atención a los debates de estas novias. ¿Cuál de estas espaldas es tu favorita? A.B. 👉Seguí acá >>Dos Trajes de Novios. ¿Cuál gana?

¡Hermosas! Ahora es momento de analizar cada una de las partes de los vestidos. Si tuvieras que elegir un escote... ¿Cuál te gusta más? A. B. 👉Seguí acá >>Dos Espaldas. ¿Cuál gana?

¡Bonitas! La verdad es que son 2 estilos de bodas muy distintos y cada uno es único en su estilo. Si tuvieras que elegir 1 de estos 2 ramos... ¿Con cuál te quedás? A.B. 👉Seguí acá >>Dos Escotes....

Hermosas A estas 2 bodas las vamos a evaluar desde el pelo hasta la punta de los pies . Ya elegimos los zapatos. Ahora vamos con el peinado ¿Cuál es más de tu estilo? A. B. 👉Seguí acá >>Dos...

¡Hola Chicas! Empezamos analizando cada uno de los detalles de estas 2 bodas para ver que ideas nos gustan más. Miremos los zapatos de Aye y el de Mailén.... ¿Cuál de los 2 te gusta más? A. B. 👉Seguí...