Ir al contenido principal
Katy
Katy

Garupá, Misiones · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1735días 4hrs
Anto
💕 ¿Hace cuánto que están de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Micaela, viernes 19-Ago-22 256
Anto
💕 ¿Cuál de estos es su plan favorito?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

Sofia, viernes 5-Ago-22 240
Anto
💕 ¿Qué te regala para tu cumpleaños?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

Sofia, viernes 5-Ago-22 242
Anto
💕 ¿Cómo se comprometieron?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Sofia, viernes 5-Ago-22 253
Anto
💕 ¿Cómo celebran sus días especiales?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Sofia, viernes 5-Ago-22 258
Anto
💕 ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola bellas Seguimos completando las preguntas del test que nos dará una idea de qué tan románticos somos con nuestra media naranja ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥...

Yami, martes 8-Sep-20 248
Anto
💕 ¿Qué te enamoró de él/ ella?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Yami, martes 8-Sep-20 243
Anto
💕 ¿Cómo se pusieron de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Yami, martes 8-Sep-20 252
Anto
💕¿Donde fue su primera cita?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...

Yami, martes 8-Sep-20 256
Anto
💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Yami, martes 8-Sep-20 334
Katy
Novia Curiosa
Katy, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:27

Que motivos han elegido para casarse? 1 Color 2 Tendencia 3 Moda 4 Gustos Relatenme de paso sus ideas!

Daiana, miércoles 10-Oct-18 15
Nancy
Ceremonia de la arena
Nancy, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:55

Hola chicas, queremos hacer la ceremonia de la arena y queria saber donde se consiguen los recipientes, yo estoy en Posadas. Besos!

Katy, viernes 5-Oct-18 5
Anto
¿Irán después del casamiento? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que mientras responder ya están con ganas de empezar su tan ansiado viaje . ¿Qué momento elegirán para hacerlo? ✈️ A) Iremos después de nuestra Boda B) Esperaremos un tiempito...

Sof, lunes 11-Feb-19 267
Anto
¿La armarán ustedes o contratarán una agencia? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Novias , Ahora nos toca responder la pregunta referida a la organización . ¿Cómo piensan contratar su luna de miel? ✈️ A) La armaremos nosotros B) Contrataremos una agencia Seguí acá >> ¿Irán...

Sof, lunes 11-Feb-19 270
Anto
¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Seguimos respondiendo para llevarnos nuestra hermosa medalla de LA NOVIA VIAJERA . 🎖️ pero para eso debemos responder esta pregunta... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️ A)...

GISELA, lunes 28-Ene-19 277
Anto
Elegí un medio de transporte 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Chicas , Ahora es momento de saber en qué vamos a llegar a nuestro destino soñado . ¿Por donde viajarán? A) En avión B) En algún transporte por tierra (auto, colectivo, etc) Seguí acá >> ¿Cuál...

Karo, martes 27-Nov-18 291
Anto
¿Nacional o internacional? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:11

Hola Bellas , ¡Empezamos con este especial en el cual podrán convertirse en una verdaderas novias viajeras! Contame...¿Donde será su destino? A) Dentro de Argentina B) Internacional Seguí acá >>...

Karo, martes 27-Nov-18 301
Anto
Anillo de compromiso... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

¡Hola Bellas! Empecemos con estas preguntas para seguir conociéndolas y viendo que opinan en cada situación... ¿Qué pensas del anillo de compromiso... ¿Es un Capricho o una Necesidad? Seguí acá...

Sofia, sábado 25-Ene-20 148
María
¿Qué despedida de soltera deberías tener? Resultados
María, El 27 de Julio de 2018 a las 07:07

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera encaja más con vos? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 52
María
¿Dónde querés ir de luna de miel?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 06:58

Lindas! Llegamos a la última pregunta del test ¿Dónde querés ir de luna de miel? A. Un destino en el que pueda conocer otras culturas e integrarme en la vida B. A una isla paradisíaca C. Un viaje por...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 118
María
¿Cómo te vestís normalmente?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 06:59

Lindas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va con ustedes, es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: A) Leggins y zapatillas B) Un vestido lindo C)...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 114
María
¿En qué temporada te casás?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 06:59

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Seguí acá 👉 ¿Cómo te vestís normalmente?

Jaqueline, martes 20-Abr-21 115
María
Tú, no podrías vivir sin _____
María, El 27 de Julio de 2018 a las 06:59

Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) Momentos...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 111
María
¿Cuál es la bebida que más disfrutás?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 06:59

Lindas!!!! Vamos a por la siguiente pregunta A. ¡Cocktails! B. Un buen Gin TonicC. Un buen vinoD. Café o té ¡Cafeína por vena! Seguí acá 👉 Tú, no podrías vivir sin _____

Jaqueline, martes 20-Abr-21 107
María
¿Cómo es tu amor ideal?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 06:59

Bellas... Hablamos de nuestro amor... ¿Cómo es él? ¿Cuál es el estilo de hombre que te gusta? A. Divertido y cariñoso con el que puedo compartir mis planes preferidos. B. Independiente y apasionado....

Jaqueline, martes 20-Abr-21 113
María
¿Cómo querés que sea tu casamiento?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 06:59

Lindas, llegamos a la tercera pregunta: ¿Cómo querés que sea tu casamiento? A. Busco algo diferente, en la playa quizás. Quiero sorprender a mis invitados con un día lleno de detalles B. Un fiestón C....

Jaqueline, martes 20-Abr-21 109
María
¿Con qué descripción te sentís más identificada?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 07:00

Lindas!! ¿Con qué descripción de mujer te sentís más identificada? A. Con Carrie Bradshaw. Periodista de moda, conozco los mejores clubs de mi ciudad. B. Samantha Jones. Relaciones públicas,...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 106
María
Por fin es viernes por la tarde ¿Cuál es tu plan favorito?
María, El 27 de Julio de 2018 a las 07:00

Lindas! Vamos con la primera pregunta para descubrir cuál sería su despedida de soltera ideal ¿Cuál es tu plan favorito un viernes por la tarde? A. Si puedo, me voy de fin de semana dónde sea y con...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 117
Anto
👰 ¿Aceptás estas copas?
Anto, El 31 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Bonitas! Ahora sí, ya terminamos con todas las elecciones nupciales , pero aún queda esta pregunta. ¿Aceptás estas copas de novios? ¿Terminaste? Ahora Abrí un nuevo debate contando que "lo que vos...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 104
Anto
👰 ¿Aceptás esta decoración?
Anto, El 31 de Julio de 2018 a las 08:06

¡Hermosas! Llegamos a la anteúltima pregunta de este test. ¿Aceptás esta decoración de Bodas? Seguí acá >> ¿Aceptás estas copas?

Jaqueline, martes 20-Abr-21 102
Anto
👰 ¿Aceptás estos souvenirs?
Anto, El 31 de Julio de 2018 a las 08:06

Lindas , se que a veces elegir el souvenir , les lleva más tiempo del que pensaban. ¿Aceptás estos chupetines para entregarles a tus invitados? Seguí acá >> ¿Aceptás esta decoración?

Jaqueline, martes 20-Abr-21 104
Anto
👰 ¿Aceptás este Cotillón para novios?
Anto, El 31 de Julio de 2018 a las 08:05

Nobvias , El cotillón personalizado de novios es una de las tendencias en euge . ¿Aceptás este Cotillón de novios para el momento del baile? Seguí acá >> ¿Aceptás estos souvenirs?

Ana Clara, jueves 18-Abr-19 105

Foros generales

Inspiración