Garupá, Misiones · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Hola bellas Seguimos completando las preguntas del test que nos dará una idea de qué tan románticos somos con nuestra media naranja ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥...

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Que motivos han elegido para casarse? 1 Color 2 Tendencia 3 Moda 4 Gustos Relatenme de paso sus ideas!

Hola chicas, queremos hacer la ceremonia de la arena y queria saber donde se consiguen los recipientes, yo estoy en Posadas. Besos!

Bellas , Estoy segura que mientras responder ya están con ganas de empezar su tan ansiado viaje . ¿Qué momento elegirán para hacerlo? ✈️ A) Iremos después de nuestra Boda B) Esperaremos un tiempito...

Novias , Ahora nos toca responder la pregunta referida a la organización . ¿Cómo piensan contratar su luna de miel? ✈️ A) La armaremos nosotros B) Contrataremos una agencia Seguí acá >> ¿Irán...

Bonitas , Seguimos respondiendo para llevarnos nuestra hermosa medalla de LA NOVIA VIAJERA . 🎖️ pero para eso debemos responder esta pregunta... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️ A)...

Chicas , Ahora es momento de saber en qué vamos a llegar a nuestro destino soñado . ¿Por donde viajarán? A) En avión B) En algún transporte por tierra (auto, colectivo, etc) Seguí acá >> ¿Cuál...

Hola Bellas , ¡Empezamos con este especial en el cual podrán convertirse en una verdaderas novias viajeras! Contame...¿Donde será su destino? A) Dentro de Argentina B) Internacional Seguí acá >>...

¡Hola Bellas! Empecemos con estas preguntas para seguir conociéndolas y viendo que opinan en cada situación... ¿Qué pensas del anillo de compromiso... ¿Es un Capricho o una Necesidad? Seguí acá...

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera encaja más con vos? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los...

Lindas! Llegamos a la última pregunta del test ¿Dónde querés ir de luna de miel? A. Un destino en el que pueda conocer otras culturas e integrarme en la vida B. A una isla paradisíaca C. Un viaje por...

Lindas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va con ustedes, es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: A) Leggins y zapatillas B) Un vestido lindo C)...

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Seguí acá 👉 ¿Cómo te vestís normalmente?

Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) Momentos...

Lindas!!!! Vamos a por la siguiente pregunta A. ¡Cocktails! B. Un buen Gin TonicC. Un buen vinoD. Café o té ¡Cafeína por vena! Seguí acá 👉 Tú, no podrías vivir sin _____

Bellas... Hablamos de nuestro amor... ¿Cómo es él? ¿Cuál es el estilo de hombre que te gusta? A. Divertido y cariñoso con el que puedo compartir mis planes preferidos. B. Independiente y apasionado....

Lindas, llegamos a la tercera pregunta: ¿Cómo querés que sea tu casamiento? A. Busco algo diferente, en la playa quizás. Quiero sorprender a mis invitados con un día lleno de detalles B. Un fiestón C....

Lindas!! ¿Con qué descripción de mujer te sentís más identificada? A. Con Carrie Bradshaw. Periodista de moda, conozco los mejores clubs de mi ciudad. B. Samantha Jones. Relaciones públicas,...

Lindas! Vamos con la primera pregunta para descubrir cuál sería su despedida de soltera ideal ¿Cuál es tu plan favorito un viernes por la tarde? A. Si puedo, me voy de fin de semana dónde sea y con...

¡Bonitas! Ahora sí, ya terminamos con todas las elecciones nupciales , pero aún queda esta pregunta. ¿Aceptás estas copas de novios? ¿Terminaste? Ahora Abrí un nuevo debate contando que "lo que vos...

¡Hermosas! Llegamos a la anteúltima pregunta de este test. ¿Aceptás esta decoración de Bodas? Seguí acá >> ¿Aceptás estas copas?

Lindas , se que a veces elegir el souvenir , les lleva más tiempo del que pensaban. ¿Aceptás estos chupetines para entregarles a tus invitados? Seguí acá >> ¿Aceptás esta decoración?

Nobvias , El cotillón personalizado de novios es una de las tendencias en euge . ¿Aceptás este Cotillón de novios para el momento del baile? Seguí acá >> ¿Aceptás estos souvenirs?