Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

San Juan, San Juan · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2340días 1hrs
Yamila
Me Case El Sabado 15/12/2018
Yamila, El 17 de Diciembre de 2018 a las 21:50

Algunas Fotitos... la verdad que la pasamos hermosooo Gracias a Dios.. les deseo mucha suerte para ustedes!!!

Yamila, martes 18-Dic-18 29
Anto
¿Redondo o Cuadrado? ¿Cómo lo preferís?
Anto, El 12 de Octubre de 2018 a las 08:31

¡Hola Hermosas! ¡¡Por fin llego el viernes, lo que significa que estamos a punto de empezar nuestro finde XXL!! Y para celebrarlo vamos a terminar la semana con un especial de decoración ¡muy...

Lurdes, miércoles 14-Nov-18 13
Anto
¿Cuál de estos te parece EL SAVE THE DATE MÁS ORIGINAL?
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:21

Bellas , Y por último para aquellas que aún no lo enviaron, acá les dejo algunos modelos...Y después de mirarlos me gustaría que dejen su voto! ¿Cuál de estos te parece EL SAVE THE DATE MÁS ORIGINAL?...

Florencia, viernes 10-May-19 46 1
Anto
¿Cuál de estos te parece EL KIT DE EMERGENCIA MÁS PRÁCTICO?💊
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:18

Novias , Ahora nos toca de darle nuestro voto a estos kits que revivirán a nuestros invitados el día después de nuestra boda! ¿Cuál de estos te parece EL KIT DE EMERGENCIA MÁS PRÁCTICO? 💊 1.2.3....

Florencia, jueves 9-May-19 48
Anto
¿Cuál de estos te parece EL CARTEL MÁS CREATIVO? 📋
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:17

Hermosas , ¿Piensan usar algún cartel para su Gran Día ? Miren estos y cuentenme cuál les parece el más creativo! ¿Con cuál de estos carteles se quedan? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te...

Florencia, jueves 9-May-19 50
Anto
¿Cuál de estos te parece EL SOUVENIR MÁS ÚTIL? 🎁

Chicas , Seguimos eligiendo cual de todos es el más más y ahora es el turno de los souvenirs.... ¿Cuál de estos 3 te parece el más útil? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te parece EL CARTEL...

Florencia, jueves 9-May-19 50
Anto
¿Cuál de estos te parecen LAS INVITACIONES MÁS DIVERTIDAS? 💌

Novias , Invitaciones podemos encontrar de todos los tipos y estilos, pero ahora es momento de elegir por la más divertida. ¿A cuál de estas le darías tu voto? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de...

Florencia, jueves 9-May-19 52
Anto
¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS COLORIDO? 💐

Preciosas , Ahora nos toca de evaluar ese complemento que nos da alegría y se convierte en el broche de oro de nuestro look nupcial. ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS COLORIDO? 1.2.3. Seguí acá...

Florencia, jueves 9-May-19 51
Anto
¿Cuál de estos te parece EL MAQUILLAJE MÁS NATURAL? 💄
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:16

Bonitas , Ahora es momento de votar entre estos maquillajes, miralos y decime... ¿Cuál de estos te parece EL MAQUILLAJE MÁS NATURAL? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS...

Florencia, jueves 9-May-19 53
Anto
¿Cuál de estos te parece los Zapatos MÁS ELEGANTES? 👠

Bonitas , Porque ustedes la tienen clarísima, quiero que miren estos modelos y que me cuenten ... ¿Cuál de estos te parece los Zapatos MÁS ELEGANTES? 1. 2. 3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te...

Florencia, jueves 9-May-19 52
Anto
¿Cuál de estos te parece el vestido MÁS ROMÁNTICO? 👗

Bellas , Hoy en la comunidad estamos buscando expertas en temas nupciales que puedan ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más divertidas o los souvenirs más útiles,...

Florencia, jueves 9-May-19 55
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Yamila
Velo
Yamila, El 26 de Octubre de 2018 a las 19:45

Hola Comu espero que esten todas bien! Otra vez yo jaja les hago una consulta como hicieron sus velo?! Manden fotitos si pueden para sacar idea!

Yamila, lunes 29-Oct-18 17
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta salida?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:19

Lindas Llegamos al último debate Todas estas fotos que les enseñé son momentos auténticos captados por los fotógrafos... Y ahora dime! ¿Cuanto te emocionó la felicidad que desprenden Carlos y Soledad...

Cristal, miércoles 21-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este gesto?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

¡Aminovias! Y miren este gesto de una de las invitadas de Daniel y Paula ... PURO AMOR ¿Verdad? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta salida?

Natalia, martes 20-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta mirada?

Lindas... Las miradas también hablan por si solas... ¿Qué les parece este especial de hoy? A mí me está encantando hacerlo ¿Qué tan emocionante les parece a ustedes? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto...

Natalia, martes 20-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este beso?

Hay besos... ¡Y BESOS! Y este creo que es uno de los GRANDES! ¿Qué opinan? El casamiento de Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta mirada?

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este baile?

Lindas, con esta foto no solo quiero mostrarles el baile... También la mirada, la sonrrisa.. la felicidad del momento!!! ¿Qué nota le ponen a este baile de Guille Y Denisse ? 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 191
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este "getting ready"?

Hola hermosas! Seguimos emocionándonos ... Miren que hermosa foto encontré en la Real Wedding de Celeste. ¿Quién de ustedes se emocionó? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este baile? ...

Naomi, lunes 12-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este momento con papá?

Hola lindas.... Y qué me dicen de este abrazo con el papá de la novia .... ¿Hasta qué punto se les pusieron los pelos de punta? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este getting ready? ...

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este instante?

Hola... Sin duda aquí les muestro mi foto preferida . Es te instante creo que es PRECIOSO! ¿Alguna de ustedes está de acuerdo conmigo? El casamiento de Leandro y Belén 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 195
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta sonrisa?

Hola hermosas Seguimos con este bonito juego que pone los pelos de punta... Y responde... ¿Te enamoraste de esta sonrisa de felicidad? Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este...

Natalia, martes 20-Nov-18 195
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este abrazo?

Hola bellas, empezamos el especial de los momentos mágicos captados por fotógrafos... Del 1 al 10 dime.... ¿Cuánto te emocionó este abrazo de Alejandro y Denise ? A mí mucho.... 💫 Sigue por aquí...

Natalia, martes 20-Nov-18 200
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionaron estos momentos?

Hola lindas Muchas veces los fotógrafos son capaces de captar momentos mágicos... En este juego, quiero mostrarles algunos de esos instantes.... Deseo que se emocionen tanto como yo lo hice ¿Cuánto...

Jan, viernes 9-Nov-18 29
Yamila
Quiero mi árbol de huellas 💪😍😍
Yamila, El 23 de Octubre de 2018 a las 10:26

El primer plato seran 2 empanadas x personas y el plato principal es pata muslo a la guarnicion! Y en la mesa va ver ensaladas de tomate, de ave y sandwiches de miga!

Yamila, viernes 26-Oct-18 4
Yamila
Nose Que Frase Ponerle a nuestro libro de firmas
Yamila, El 22 de Octubre de 2018 a las 23:06

Hola comu como estan? Les cuento me falta 1 mes y medio y estoy terminando nuestro libro de firmas y la verdad que nose que frase ponerle para que los invitados lean y nos dejen sus mensajitos! ...

Yamila, miércoles 24-Oct-18 8
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500
Anto
¿Vas a invitar niños al casamiento?

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Paola, jueves 12-Dic-19 505

Foros generales

Inspiración