San Juan, San Juan · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Algunas Fotitos... la verdad que la pasamos hermosooo Gracias a Dios.. les deseo mucha suerte para ustedes!!!

¡Hola Hermosas! ¡¡Por fin llego el viernes, lo que significa que estamos a punto de empezar nuestro finde XXL!! Y para celebrarlo vamos a terminar la semana con un especial de decoración ¡muy...

Bellas , Y por último para aquellas que aún no lo enviaron, acá les dejo algunos modelos...Y después de mirarlos me gustaría que dejen su voto! ¿Cuál de estos te parece EL SAVE THE DATE MÁS ORIGINAL?...

Novias , Ahora nos toca de darle nuestro voto a estos kits que revivirán a nuestros invitados el día después de nuestra boda! ¿Cuál de estos te parece EL KIT DE EMERGENCIA MÁS PRÁCTICO? 💊 1.2.3....

Hermosas , ¿Piensan usar algún cartel para su Gran Día ? Miren estos y cuentenme cuál les parece el más creativo! ¿Con cuál de estos carteles se quedan? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te...

Chicas , Seguimos eligiendo cual de todos es el más más y ahora es el turno de los souvenirs.... ¿Cuál de estos 3 te parece el más útil? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te parece EL CARTEL...

Novias , Invitaciones podemos encontrar de todos los tipos y estilos, pero ahora es momento de elegir por la más divertida. ¿A cuál de estas le darías tu voto? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de...

Preciosas , Ahora nos toca de evaluar ese complemento que nos da alegría y se convierte en el broche de oro de nuestro look nupcial. ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS COLORIDO? 1.2.3. Seguí acá...

Bonitas , Ahora es momento de votar entre estos maquillajes, miralos y decime... ¿Cuál de estos te parece EL MAQUILLAJE MÁS NATURAL? 1.2.3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te parece EL RAMO MÁS...

Bonitas , Porque ustedes la tienen clarísima, quiero que miren estos modelos y que me cuenten ... ¿Cuál de estos te parece los Zapatos MÁS ELEGANTES? 1. 2. 3. Seguí acá >> ¿Cuál de estos te...

Bellas , Hoy en la comunidad estamos buscando expertas en temas nupciales que puedan ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más divertidas o los souvenirs más útiles,...

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Lindas Llegamos al último debate Todas estas fotos que les enseñé son momentos auténticos captados por los fotógrafos... Y ahora dime! ¿Cuanto te emocionó la felicidad que desprenden Carlos y Soledad...

¡Aminovias! Y miren este gesto de una de las invitadas de Daniel y Paula ... PURO AMOR ¿Verdad? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta salida?

Lindas... Las miradas también hablan por si solas... ¿Qué les parece este especial de hoy? A mí me está encantando hacerlo ¿Qué tan emocionante les parece a ustedes? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto...

Hay besos... ¡Y BESOS! Y este creo que es uno de los GRANDES! ¿Qué opinan? El casamiento de Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta mirada?

Lindas, con esta foto no solo quiero mostrarles el baile... También la mirada, la sonrrisa.. la felicidad del momento!!! ¿Qué nota le ponen a este baile de Guille Y Denisse ? 💫 Sigue por aquí >>...

Hola hermosas! Seguimos emocionándonos ... Miren que hermosa foto encontré en la Real Wedding de Celeste. ¿Quién de ustedes se emocionó? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este baile? ...

Hola lindas.... Y qué me dicen de este abrazo con el papá de la novia .... ¿Hasta qué punto se les pusieron los pelos de punta? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este getting ready? ...

Hola... Sin duda aquí les muestro mi foto preferida . Es te instante creo que es PRECIOSO! ¿Alguna de ustedes está de acuerdo conmigo? El casamiento de Leandro y Belén 💫 Sigue por aquí >>...

Hola hermosas Seguimos con este bonito juego que pone los pelos de punta... Y responde... ¿Te enamoraste de esta sonrisa de felicidad? Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este...

Hola bellas, empezamos el especial de los momentos mágicos captados por fotógrafos... Del 1 al 10 dime.... ¿Cuánto te emocionó este abrazo de Alejandro y Denise ? A mí mucho.... 💫 Sigue por aquí...

Hola lindas Muchas veces los fotógrafos son capaces de captar momentos mágicos... En este juego, quiero mostrarles algunos de esos instantes.... Deseo que se emocionen tanto como yo lo hice ¿Cuánto...

El primer plato seran 2 empanadas x personas y el plato principal es pata muslo a la guarnicion! Y en la mesa va ver ensaladas de tomate, de ave y sandwiches de miga!

Hola comu como estan? Les cuento me falta 1 mes y medio y estoy terminando nuestro libro de firmas y la verdad que nose que frase ponerle para que los invitados lean y nos dejen sus mensajitos! ...

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...