Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Parana, Entre Ríos · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

407días 1hrs
Luli
Blanco pureza ¿Cuál es tu preferido?
Luli, El 23 de Diciembre de 2022 a las 07:05

Y llegamos al final de este especial de inspiración para sus looks para las fiestas y no podíamos dejar de lado uno de los colores más populares de año nuevo: ¡El blanco! 🤍 ¡VOTÁ TU PREFERIDO Y DEJÁ...

23%

27 votos

18%

21 votos

19%

22 votos

35%

41 votos

3%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Feb-23 62
Luli
Negro poderoso: ¿Qué look elegís?
Luli, El 23 de Diciembre de 2022 a las 07:05

Hola hola Llegamos al negro en este especial de inspiración para sus looks y no podíamos dejar de lado uno de los colores favoritos de muchas: ¡El negro! 🖤 ¡VOTA POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU...

32%

30 votos

28%

27 votos

18%

17 votos

21%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 51
Nadia
¿Qué mes eligieron para irse de luna de miel?
Nadia, El 12 de Diciembre de 2022 a las 04:05

¡Y llegamos a la última pregunta! 🥳 Ya están listos para recibir su calendario 2023. Pero antes, responde... ¿En qué mes tienen pensado hacer la luna de miel? Y de paso, no dejen de compartir el...

Nancy, viernes 17-Mar-23 239 5
Nadia
¿Cuál será la fecha más importante de 2023?
Nadia, El 12 de Diciembre de 2022 a las 04:05

¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede...

El casamiento

77%

189 votos

Un viaje

9%

23 votos

Otro

13%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Abr-24 188
Nadia
Tu fecha de casamiento va a ser...
Nadia, El 12 de Diciembre de 2022 a las 04:05

¡Hola parejitas! 🙂 Seguimos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejés de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 ¿Cuál será la fecha de tu Gran Día? ¡Respondé y...

Erika, domingo 5-Mar-23 265
Anto
Badanas... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:13

Hermosas , Y llegamos a la última de las preguntas ... ¿Que pensás de las Badanas para las invitadas? ¿Capricho o Necesidad? Cuando termines 👉 Abrí un Nuevo Debate en el grupo Foro juegos y test con...

Lara, miércoles 26-Jun-19 128
Anto
Fuegos Artificiales... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:10

Bellas , Imaginen que en el medio de la noche el DJ agarra el micrófono y les pide a los invitados que vayan al parque que habrá una sorpresa para ellos... y Sassss Una exploción de fuegos articiales...

Lara, miércoles 26-Jun-19 127
Anto
Banda en Vivo... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:10

Bellas , Ya quedan poquitas ideas para terminar este especial ... Ahora es momento de comentar que te parece la idea de tener una banda en vivo en tu fiesta de casamiento ¿Capricho o Necesidad? Seguí...

Lara, miércoles 26-Jun-19 124
Anto
Foodtrucks... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

¡¡Reinas!! Ahora es momento de opinar sobre los foodtrucks. ¿Qué piensan sobre tener estos camioncitos temáticos para su casamiento? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Banda en Vivo......

Lara, miércoles 26-Jun-19 125
Anto
Silla de novios... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Bonitas , Seguimos analizando cada una de los distintos que se pueden añadir a un casamiento. Ahora es el turno de las Silla de novios decoradas... ¿Son un Capricho o una Necesidad? Seguí acá >>...

Lara, miércoles 26-Jun-19 129
Anto
Música en vivo para la recepción... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Novias , Imaginen que para el día de su boda a su FM se le ocurre contratar un músico para que toque mientras vayan llegando los invitados... ¿Considerás que es un capricho o una necesidad? Seguí acá...

Lara, miércoles 26-Jun-19 127
Anto
Alquilar Auto de Novios... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Bonitas , Otra de las cuestiones a debatir es el aquiler de un coche de novios... ¿Qué pensás al respecto? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Música en vivo para la recepción... ¿Capricho o...

Lara, miércoles 26-Jun-19 131
Anto
Getting ready en un hotel... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

¡Hermosas! Seguimos con estas preguntas que estoy segura traerán opiniones encontradas... Reservar un hotel para ir a prepararte...¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Alquilar Auto de Novios......

Lara, miércoles 26-Jun-19 138
Anto
Tener Wedding Planner... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

Novias , Ahora pasamos a la segunda pregunta sobre los preparativos de tu casamiento... Tener Wedding Planner... ¿es un Capricho o una necesidad? Seguí acá >> Getting ready en un hotel......

Lara, miércoles 26-Jun-19 137
Anto
Anillo de compromiso... ¿Capricho o Necesidad?
Anto, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:09

¡Hola Bellas! Empecemos con estas preguntas para seguir conociéndolas y viendo que opinan en cada situación... ¿Qué pensas del anillo de compromiso... ¿Es un Capricho o una Necesidad? Seguí acá...

Sofia, sábado 25-Ene-20 148
Anto
Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Daniela, jueves 21-Feb-19 230
Anto
Tu elección para la comida sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Daniela, jueves 21-Feb-19 242
Anto
¿Qué tipo de alojamiento prefieren? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Daniela, jueves 21-Feb-19 248
Anto
¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que esta pregunta le va a dar ganas de subirse a un avión ahora mismo ¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? A) Maquillaje, tacos altos y ropa interior sexy. Quiero estar...

Daniela, jueves 21-Feb-19 249
Anto
Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Ya me contaron que actividades les gustaría hacer, ahora hablenme de su cita perfecta Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️ A) Ir a cenar a un hermoso restaurant vestidos de...

Daniela, jueves 21-Feb-19 252
Anto
¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Chicas , Saben que siempre me gusta conocerlas un poquito más por eso quiero saber que esperan de su viaje. ¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? A) Tomar solcito, comer rico y...

Sof, lunes 11-Feb-19 262
Anto
¿Cuántos días se irán? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellezas 👰, Cierren los ojitos y empiecen a soñar con ese olorcito a bronceador, playa y palmeras 🌴 ¿Cuántos días se irán? A) Menos de 2 semanas B) 15 días o más Seguí acá >> ¿Qué actividad les...

Sof, lunes 11-Feb-19 203
Anto
¿Irán después del casamiento? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que mientras responder ya están con ganas de empezar su tan ansiado viaje . ¿Qué momento elegirán para hacerlo? ✈️ A) Iremos después de nuestra Boda B) Esperaremos un tiempito...

Sof, lunes 11-Feb-19 267
Anto
¿La armarán ustedes o contratarán una agencia? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Novias , Ahora nos toca responder la pregunta referida a la organización . ¿Cómo piensan contratar su luna de miel? ✈️ A) La armaremos nosotros B) Contrataremos una agencia Seguí acá >> ¿Irán...

Sof, lunes 11-Feb-19 270
Anto
¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Seguimos respondiendo para llevarnos nuestra hermosa medalla de LA NOVIA VIAJERA . 🎖️ pero para eso debemos responder esta pregunta... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️ A)...

GISELA, lunes 28-Ene-19 277
Anto
Elegí un medio de transporte 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Chicas , Ahora es momento de saber en qué vamos a llegar a nuestro destino soñado . ¿Por donde viajarán? A) En avión B) En algún transporte por tierra (auto, colectivo, etc) Seguí acá >> ¿Cuál...

Karo, martes 27-Nov-18 291
Anto
¿Nacional o internacional? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:11

Hola Bellas , ¡Empezamos con este especial en el cual podrán convertirse en una verdaderas novias viajeras! Contame...¿Donde será su destino? A) Dentro de Argentina B) Internacional Seguí acá >>...

Karo, martes 27-Nov-18 301
Naty
Vestidos de novia cortos - estilo vintage
Naty, El 29 de Septiembre de 2018 a las 14:54

Alguna se anima a casarse de corto? Digo... es un clásico para el civil, pero para la ceremonia y fiesta alguna se va a animar? Este es mi estilo para el civil, aunque el mio será de color... Les dejo...

Erica, sábado 11-May-19 19
Anto
➥ ¡Yo nunca me sacaría esta foto en mi boda!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Bellas , Llegamos a la última pregunta y a la más polémica jajaja ¿A cuál de estas 3 le dirías.... ?¡Yo nunca nunca me sacaría esta foto en mi boda Seguí acá >> Test: ¡Decime que harías y te...

Verónica, martes 12-Jul-22 77
Anto
➥ ¡Yo nunca lo dejaría ponerse este traje!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Preciosas , ¡Y ahora es el turno de jugar al nunca nunca con nuestro amor! ¿Cuál de estos trajes nunca le dejarías ponerse? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca nunca me sacaría esta foto en mi boda!...

Verónica, martes 12-Jul-22 80
Anto
➥ ¡Yo nunca tendría este cake topper!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Chicas , Una cosa es la torta y otra son los cake toppers que van encima de ella! ¿Hay alguno de estos 3 que te disgusta más que otro? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca lo dejaría ponerse este...

Verónica, martes 12-Jul-22 79
Anto
➥ ¡Yo nunca elegiría esta torta!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Novias , Sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Mirá estas tortas y contame cuál es la menos te gusta! ➥ ¡Yo nunca elegiría esta torta! torta de casamientotorta de casamientoSeguí acá >>...

Verónica, martes 12-Jul-22 78

Foros generales

Inspiración