Ir al contenido principal
Irina
Irina

Rosario, Santa Fe · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2019

1935días 6hrs
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Daiana
Malas noticias
Daiana, El 1 de Enero de 2019 a las 19:19

Buenas tardes comu y buen año para todos! Como el título dice, hoy recibí una mala noticia con respecto a la quinta que reservamos para la fiesta. Hoy nos mandaron msj diciéndonos que sube...

Anabella, jueves 7-Feb-19 27
Irina
Arreglo de tocado antiguo
Irina, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:45

Hola a todas! Me caso en Enero y quiero usar el tocado que fue de mi abuela, pero primero reacondicionarlo y arreglarlo, ya que tiene casi 50 años 😀 Conocen de alguien que haga este trabajo?...

Irina, lunes 26-Nov-18 6
Silvana
Vinchas diy para el cotillón
Silvana, El 25 de Noviembre de 2018 a las 16:36

Hola Comunidad! Empezando con las pruebas piloto del cotillón para las chicas. Solo hice unas cuantas para ver si me quedaban bien, y me encantaron jajaa.

Mariela, miércoles 5-Dic-18 29
Sofia
Cotillón
Sofia, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:16

Hola chicas! Alguna compro cotillón en Miami? O en Chile? Saben si conviene? Yo estoy en Córdoba, aún no averigüe nada, pero como seguro me pueden traer de afuera, si es conveniente me gustaría...

Irina, lunes 26-Nov-18 5
N
y que de la torta?
Noelia, El 11 de Octubre de 2018 a las 21:10

Chicas necesito ayuda!! Alguna conoce algún lugar en Rosario Santa fe donde hagan excelentes tortas de casamiento? Y cuál me aconsejaría...por favor!

Nadia, domingo 9-Dic-18 8
V
Novios que nos casamos el 25 de Enero de 2019 en Santa Fe
Vane, El 15 de Noviembre de 2018 a las 09:15

Hola buen días para todos soy de nuevo Torino santa fe y también me caso el 25 de enero solo por civil

Irina, sábado 24-Nov-18 4
Florencia
Flores !!!!! Donde buscar el mejor precio
Florencia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:26

Chicas como estan¿? Necesito ayuda. Quiero contarles que ya tengo la tela del vestido. El lunes lo llevo a la modista y le entregó una seña. La mesa dulce vamos a pagar la mitad el martes y ya está...

Meletti, viernes 7-Dic-18 6
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Anto
> Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas 🌺, Ya vamos por la mitad de este especial y quiero saber que piensan sobre como debe ser el taco de los zapatos de una novia. ¿Zapatos con taco o con plataforma? Seguí acá >>> Labios...

Maria, jueves 31-Ene-19 227
Anto
Aros largos VS cortos ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿ Preferís aros cortos o largos? Seguí acá >>> > Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás? ...

Maria, jueves 31-Ene-19 236
Anto
> Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Maria, jueves 31-Ene-19 249
Anto
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 245
Anto
Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Natalia, martes 23-Feb-21 246
Anto
Vestido con manga VS sin manga ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Dayan, viernes 18-Ene-19 241
Anto
Escote abierto VS cerrado ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial ! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Con cuál de estos 2 modelos te quedás? Seguí acá >>> Vestido con manga VS sin manga...

Dayan, viernes 18-Ene-19 244

Foros generales

Inspiración