- Casamientos
- Comunidad
Daiana

Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
Soy Daia, tengo 29 años y soy de Quilmes (Buenos Aires). A punto de ser Economista. Hincha fanática (al igual que mi FM) del Club Atlético Independiente... Ver más
Soy Daia, tengo 29 años y soy de Quilmes (Buenos Aires). A punto de ser Economista. Hincha fanática (al igual que mi FM) del Club Atlético Independiente de Avellaneda; nos conocimos en la cancha, y después de cuatro años decidimos dar el gran paso 💕
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi casamiento
El día que siempre soñé ♡ Organizando todo de la mejor manera posible, para que ese sueño se cumpla junto a la persona que elegí por el resto de mi vida ♡
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/daiana-y-sergioLa crónica de mi casamiento
¡Emotivo, y más de lo que soñamos! Pensábamos tener un día tranquilo y llegar a la ceremonia relajados, pero fue todo lo contrario. Nos levantamos a las 6 de la mañana (sí, super...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Invitaciones bodas

Souvenirs casamientos

Souvenirs casamientos
Posts en los que participo
518
Hola ! Amigas ...ideas para las alianzas es lo unico q me falta...no se en q podría llevarlas ese dia nuestro pequeño hijito?...alguna idea? Estoy jugada con el tiempo ya q me quedan 7 días!!

Hola comu linda! Cómo están? Bueno, como ustedes saben una prepara todos los detalles de nuestra boda con sumo cuidado y tratamos que no se nos escape nada!! Peeeeeeroooo... siempre algo falla. Les...

Hola aminovias... Hoy estoy a 11 meses del GD, para muchos les parecerá que aún falta, pero prefiero ir haciendo cosas, cuanto menos me de cuenta estaremos cerca de febrero y me gustaría tener todos...

Mis últimas fotos
63Mi Actividad

Subí una foto en el post de Pitu
Hace 2196 días
Hola ! Amigas ...ideas para las alianzas es lo unico q me falta...no se en q podría llevarlas ese dia nuestro pequeño hijito?...alguna idea? Estoy jugada con el tiempo ya q me quedan 7 días!!

Participé en el post de Pitu
Hace 2196 días
Participé en el post de Denise
Hace 2196 díasMis amigos
16Foros generales
Inspiración