Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Villa Constitución, Santa Fe · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2019

2016días 4hrs
Florencia
Broche cola de novia !!!! En Rosario ayuda!!
Florencia, El 27 de Octubre de 2019 a las 17:23

Hola chicas necesito conseguir porque me caso esta semana y no se donde comprarlo!!! Ayudenme!!!

Florencia, lunes 28-Oct-19 2
Nadia
¿Qué tipo de ojos tenés?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Chiquis! Independientemente del tipo de ojos y make up, en tu día vas a tener la mirada mas iluminada y hermosa del mundo, pero vamos a seguir este test definiendo el tipo de ojos que tenemos, para...

Laura, lunes 6-Feb-23 278
Leticia
9 días!!
Leticia, El 23 de Octubre de 2019 a las 14:06

Hola chicas como estan? Hoy vengo a mostrarles mi vestido, como dice el título estoy a 9 días de nuestro GD.... ya arreglando varias cositas. Yo vengo tranquila aunque no dejan de preguntarme por mi...

Leticia, martes 29-Oct-19 51
Florencia
Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2019 en Santa Fe
Florencia, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:23

HOLA CHIC@S! FELICIDADES!!! COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS!!!? LA VERDAD QUISIERA COMPARTIR IDEAS Y DEBATES. ESTAMOS A FULL NOSOTROS.

Gala, domingo 20-Oct-19 3 21
Nadia
¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Jules, viernes 7-Feb-20 466
Eliana
Octubre es rosa: zapatos para novias!
Eliana, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:07

Hola querida comunidad! Como bien saben, octubre se pinta de rosa para hacer una reflexión sobre la prevención del cáncer de mama! Así que acá les comparto hermosos zapatos rosas para novias. Cuáles...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 171
Florencia
Fotos pre boda @kokyzapatafotografia
Florencia, El 9 de Octubre de 2019 a las 15:47

U Un gran artista que pudo plasmar los momentos mas importantes de nuestra vida!

Vanesa, viernes 11-Oct-19 6

Foros generales

Inspiración