Monte Grande, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
¡¡Hola hermosas!!! Para hoy se me ocurrió una excelente idea: Decirle CHAU a todas esas cosas que definitivamente NO queremos para nuestro casamiento! Mirala cada inspiración y contame a cual le...

Reinas , Y para terminar con nuestro look de novia, nos toca elegir un tocado. ¿Para dar el Sí quiero en esta boda exprés, elegirías el tocado 1, el 2, o el 3? 1.2.3. También podés leer >>>...

¡Hola novias! Imaginá por un momento que el mejor día de tu vida llegó ... Y es hoy!!!! Y aunque no uses velo para tu look de novia... Si tuvieras que elegir uno ¿cuál sería? ¿Con cuál de ellos darías...

Bellas , Y cuando decimos que lo pensaron todo, nos referímos a todoooooo 🤣 jejejeje y como no hay casamiento sin noche de bodas es momento de elegir una lencería. ¿Cuál de estas 3 te gusta más?...

Novias , Obviamente si alguien organizó todo esto para que den el Gran Paso , este debe hacerse con todos los detalles. ¡Y con alianza incluída y todo! ¿Cuál de estos modelos elegirías? 1.2.3. Seguí...

Hola Comu Hoy seguimos eligiendo nuestro look de novia como si fuera hoy el Gran Día! En este caso, ¿me contás con qué manicure te casás hoy? 123 Seguí por acá >> Hoy me caso con... ¡esta...

Linda , La verdad que jamás te hubieses imaginado una sorpresa semejante , pero ahora estamos en el baile y hay que bailar. Tu look de novia ya casi lo tenés. Ahora vamos con el ramo. ¿Cuál de estos 3...

Bella , Cómo la persona que organizó toda esta hermosísima sorpresa quiere que estés magnífica, también te contrató al mejor peluquero! 💪 Ahora es momento de elegir cuál de estos 3 peinados te...

Preciosas , Para algunas esto puede ser una pesadilla y para otras el mejor día de su vida 😁 Imaginate que cuando ya elegiste, el vestido y los zapatos, aparece una maquilladora y te dice... Hermosa,...

Bonitas , En ese placard enorme, lleno de accesorios para la novia te encontrás con estos 3 zapatos. ¿Cuál elegirías para ese día tan importarte? 1.2.3. Seguí acá >> Hoy me caso con... ¡este...

Queridas aminovias! Seguimos tomando decisiones para ¡encontrar el vestido perfecto para tu Gran día! Decime cuál de estos escotes elegirías para casarte HOY MISMO! 123 Seguí por acá >> Hoy me...

Bellas , Por suerte en este sueño tan extraño, aparece una hada madrina al estilo cenicienta y te dice "hermosa, con esta varita mágica te puedo ayudar a que tu vestido sea el ideal " Elegí una de...

Hermosas , Jueguemos a que hoy abriste los ojos y te dicen "Vamos vamos a vestirte que hoy es tu Gran Día " sin entender que pasa, vas a un placard y te encontrás con estos 3 vestidos. ¿Cuál de los 3...

¡Bonitas! Ahora sí llegamos a la última pregunta ... ¿A donde irán de Luna de Miel? ¿Terminaste? PARA LLEVARTE TUS REGALITOS 🎁 TENÉS QUE: ➽ abrir Nuevo Debate con el título "TU NOMBRE + Los...

¡Chicas! ¡Ya estamos en la ante última pregunta ! ¿Dónde van a pasar su noche de Bodas? Seguí acá >> De Luna de Miel iremos a....

Novias , Recuerden que están respondiendo para llevarse uno hermoso regalito para su boda. Ahora cuentenme... ¿En que piensan llegar a su Casamiento? Seguí acá >> La noche de Bodas será en.... ...

¡Chicas! ¡Ya casi estamos terminando este especial para que se lleven el regalito! ¿Hasta que hora durará la fiesta? Seguí acá >> Al casamiento vamos a llegar en....

¡Bellas! ¡Vamos a ponerle un poquito de ritmo a este juego ! ¿Qué canción es la que considerás que no puede faltar en tu fiesta? Seguí acá >> La fiesta va a durar hasta....

¡Bellas! Mmmm que rico llegamos a la pregunta más sabrosa... ¿Qué les vas a ofrecer para comer? Seguí acá >> La canción que no puede faltar es...

¡Novias! ¿Donde van a celebrar la boda? Si aún no lo saben me pueden contar en donde les gustaría, si en un salón, al aire libre, etc. Seguí acá >> El Menú de la fiesta será....

¡Bellas! Sigamos con el juego . Capaz no todas lo tienen claro pero... ¿Qué color eligieron para decorar su Gran Día? Seguí acá >> Lo vamos a celebrar en....

¡Bellas! Espero que este juego las ayude a definir sus pendientes. ¿Quiénes serán sus testigos? Seguí acá >> El color que elegimos para el casamiento es.....

¡Chicas! Ahora es momento de responder acerca de los invitados. ¿Cuántas personas van a invitar? Seguí acá >> Nuestros testigos serán....

¡Bonitas! ¿Se imaginan que les podremos regalar? ¡Si les gustan completen a que hora comienza su casamiento! Seguí acá >> Mi número de invitados será......

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...

Que tal buenos días...que loco ver que hay parejas que ya están organizando las cosas con 2 años de anticipación!!!creía qe yo era la única preocupada,peto quiero que salga todo lindo y evitar así...