Ir al contenido principal
María
María

San Salvador, Entre Ríos · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1631días 0hrs : 32min
Nadia
Cotillón: ¿comprado o diy?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Chiquis! Este dilema esta sujeto al presupuesto y al tiempo que tienen para dedicarle a la monofactura del cotillón, con el tuyo como pensás hacer? lo comprás listo o te ponés manos a la obra? 1. 2....

Day, martes 5-Ene-21 97
María
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2019 en Entre Ríos
María, El 27 de Septiembre de 2019 a las 00:21

Hola comunidad... quien mas no invito x compromiso?

Dahiana, jueves 17-Oct-19 3 43
María
¿Se estila cobrar tarjeta?
María, El 28 de Agosto de 2019 a las 17:15

Buenas tardes chicas... se aproxima la fecha de la boda? De enviar las invitaciones y mi duda es la siguiente: se estila cobrar tarjeta? Quienes lo han hecho: que respuestas tienen de sus invitados?...

María, domingo 1-Sep-19 10
María
Invitados por compromiso
María, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:30

Chicas, buenos días! Cómo están? Siempre las leo y hoy recurro a ustedes para que me cuenten como hicieron con esos invitados que son por "compromisos". Por ejemplo: con el hermano de mi papá (tío)...

Jesica, viernes 30-Ago-19 22
Nadia
Me la juego por este Vestido!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas! 👰 A la hora de organizar nuestro casamiento tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la jugués por una opción y te llevés un regalito para jugar con tus...

Maria, lunes 14-Nov-22 489
María
¿Quién de tu familia se puso más feliz con la noticia?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya casi ponemos fin al juego A ver quién de la familia estaba "saltando en una pata"... ¿Quién de tu familia se puso más feliz con la noticia? Última acá >> Seremos la familia_______ ...

Lulet, martes 27-Ago-19 194
María
¿Quién se enteró primero que se casaban?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya casi terminamos este juego de amor A ver a quién le contamos (o se enteró) primero del compromiso: ¿Quién fue la primera persona que se enteró primero que se casaban? Seguí acá >>...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 210
María
¿Quién estaba más nervioso?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Hay que recordar cada detalle y vamos en los más significativos del día en que dijimos: Sí, me quiero casar con vos ¿Quién estaba más nervios@ el día en que se comprometieron? Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 210
María
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Novias bellas! Hablemos de ese día que se convirtió en uno muy especial Seguimos contestando... ¿Hubo anillo el día que se comprometieron? 💍 Seguí acá >> ¿Quién estaba más nervioso?

Florencia, jueves 12-Sep-19 219
María
¿Cuándo es su aniversario de novios?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es importante que recordemos los primeros momentos que pasamos junto al amor de nuestra vida Es que lo que sentimos es la razón de porqué estamos en esta comu. ¿En qué fecha están de...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 274
María
¿Quién presentó a la familia primero?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Enamorad@s Seguimos contestando el jueguito de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? ☺️ Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 271
María
¿Hubo química de inmediato o con el tiempo?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos. ¿Hubo química de inmediato o todo fue con el tiempo?✨ Seguí acá >> ¿Quién besó a...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 281
María
¿Dónde fue la primera cita?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Parejitas Hoy estamos recordado los momentos más bellos que hemos pasado como pareja y todo lo que da las razones por la que uniremos la vida junto a nuestro amor. Ahora hablemos de esa primera vez...

Lulet, martes 27-Ago-19 278
María
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad se...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 332
Nadia
¿Pensás constantemente en lucir más delgada para el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosísimas!!!👰 Vamos con la cuarta pruebita de este test para descubrir si sos o no toda una novia reptar a la hora de planificar tu casamiento!🤣 Recuerden todas que en su gran día lucirán mas que...

Jema, jueves 24-Nov-22 245
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661
María
María
María, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:03

Buenos dias chicas? Estamos comenzando con los preparativos para nuestra boda. Deseo incorporarme a esta comunidad. Gracias.

Lucre, viernes 21-Sep-18 4
Anto
A este VESTIDO le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ✔
Anto, El 11 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Hoy las quiero a todas sentadas en este jurado nupcial ...así que a ponganse cómodas y preparen sus votos. Empezamos con la primera inspiración... ¿Un 0, 5 o 10, Qué puntaje le ponés a este...

Male, martes 7-Ene-20 203
Anto
Si te regalaran este SHOW... ¿Los aceptarías?
Anto, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

¡Preciosas! Y para terminar .... Julieta quería una boda con todas las letras y un cierre genial. Así que cuando fue a la fiesta de su otra amiga Paula, vió un Show Brasileño e inmediatamente los...

Karo, jueves 29-Nov-18 101
Anto
Si te regalaran este CAKE TOPPER... ¿Los aceptarías?
Anto, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

Chicas , tu amiga tiene una personalidad muy marcada y cuando vio este cake topper le pareció genial! 🤣 y te dice...."Amiga usalo, los invitados se van a matar de risa" ¿Vos le contestás....No gracias...

Karo, jueves 29-Nov-18 101
Anto
Si te regalaran este CARTEL... ¿Lo aceptarías?
Anto, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

Bonitas , Ya nos quedan pocos regalitos para ver si los aceptamos o no. Tu amiga te dice " Gordi, también tengo este cartel...Si te gusta usalo" ¿Qué le respondés? Siguiente regalo 👉 Si te regalaran...

Karo, jueves 29-Nov-18 102
Anto
Si te regalaran este RAMO... ¿Lo aceptarías?
Anto, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Julieta tu amiga, es muy fashionista y se encargó de buscar las últimas tendencias en ramos 2019 y junto con la dueña de la florería decidieron que este era el indicado. ¿Se lo aceptarías...

Karo, jueves 29-Nov-18 104
Anto
Si te regalaran este TOCADO... ¿Los aceptarías?
Anto, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

Novias , ¡Que lindo sería que nos hicieran todos estos regalos de verdad! ¿No? ¿Qué opinás de este tocado? ¿Los aceptarías? Siguiente regalo 👉 Si te regalaran este RAMO... ¿Lo aceptarías?

Karo, jueves 29-Nov-18 107
Anto
Si te regalaran estos AROS... ¿Los aceptarías?
Anto, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

Bellas , El refrán dice que a caballo regalado no se le miran los dientes, y si bien el regalo puede ser divino, quizás no sea lo tenías en mente. Qué opinás de estos aros... ¿Los aceptarías Si o No?...

Karo, jueves 29-Nov-18 106
Anto
Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los aceptarías?
Anto, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! ¡Imaginate que tu amiga es muy precavida y ya tenía hasta los zapatos ! Si este fuese el modelo que eligió, ¿se lo aceptarías o no? Siguiente regalo 👉 Si te regalaran estos AROS... ¿Los...

Karo, jueves 29-Nov-18 106
Anto
Si te regalaran este VESTIDO... ¿Lo aceptarías?
Anto, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

Bellas , Imaginen que su amiga había pasado por la mejor casa de novias de la ciudad y había pagado íntegro este modelo, y al no casarse te dice.... "Amiga te lo regalo, hacelo a tus medidas" ¿Que...

Florencia, miércoles 13-Mar-19 114
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665

Foros generales

Inspiración