Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
No sé qué hacer con la mesa principal! Si sentarnos solos los dos, o agregar a las familias. Mi dilema es que si agrego a las familias, debería poner en la mesa principal a la pareja de mi mamá, que...

La tradición es llevar algo nuevo algo viejo algo prestado y algo azul. No sé qué cosa azul llevar jaja.
Hola chicas!! Ya tengo salón y cátering, estoy buscando mí vestido alguna ya sabe dónde ir? Hay muchos lugares y no me decido a cual ir!! Ayuda!!

Chiquis! Empezamos con este especial para hacer nuestro propio diseño del vestido de novia con el que soñamos casarnos con nuestro amorcito! ¿Cuál es el color de tu vestido? 1-Vestido de novia blanco...

¡Hermosísimas! Y por supuesto en esta fiesta todo tiene que estar decorado, y las mesas no pueden ser la excepción! ¿Cuál de estos centros de mesa te gusta más? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >>> Tu...

Chicas , Ya nos queda poquito para terminar este especial . Y para seguir con este estilo tan alegre elijamos una torta. ¿Cuál te gusta más? 1.2.3. 4. 5. Seguí acá >>> Tu boda al aire libre :...

Bellas , Si vamos a hacer un casamiento en primavera o en verano la alegría tiene que notarse hasta en las invitaciones. ¿Cuál de estas elegirías para un casamiento de día? 1.2.3.4. 5. Seguí acá...

Bonitas , Y que sería de una boda de día sino aprovechamos para agregarle todo tipo de colores. ¿Cuál de estás paletas te gusta más? 1. 2. 3. 4.5. Seguí acá >>> Tu boda al aire libre :...

Chicas , ya tenemos nuestro look de novia completo. Ahora pasemos a pensar en la decoración . ¿Cuál de estos estilos te gusta más? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >>> Tu boda al aire libre : Colores ...

Novias , Ya elegimos el vestido, los zapatos y el ramo. Ahora es el turno de mirar algunas ideas de peinados. ¿Cuál de estos te gusta más? 1.2. 3. 4.5.Seguí acá >>> Tu boda al aire libre :...

Chicas , Tenemos que pensar que si se trata de una boda de día , el calzado será más bien relajado y sin taco aguja para que no se entierre en el pasto. Por eso, de estos 5 modelos ¿Cuál te parece el...

Bellas , Se que les gusta mirar tanto inspiraciones como a mí, aunque ya tengan sus detalles decididos, o aunque no se casen de día. Pero para las que sí lo hacen nuestra opinión en muy importante....

¡Bonitas! Empezó la primavera, el calorcito y las ganas de estar al aire libre disfrutando del buen tiempo. Si te gustan estas ideas, no te pierdas estas inspiraciones sobre casamientos de primavera,...

Bellas , ¡Solo nos queda una pregunta pare tener todo el tema de catering resuelto! ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1) Mesa dulce 2) Carrito de helados 3)...

Preciosas , Y ahora ya nos vamos relajando y pensando en el momento divertido de nuestra boda ! ¿Que piensan hacer respecto a la bebida? A) Barra Libre B) No, hacer el calculo y llevar la bebida...

Preciosas , Ya queda poquito para terminar este especial . Y ahora les toca responder esta pregunta que estoy segura les va a traer grandes dolores de cabeza 😱 ¿Cómo piensan organizar sus mesas?...

Chicas , Ahora más que hablar de la comida en sí, les pregunto por el tipo de servicio que les ofrece su salón.. ¿Cómo es en tu caso? ¿O como preferís que sea? A) El catering viene incluido B) Lo...

Bellas , Terminamos de contestar acerca de lo salado ahora pasemos a la parte más dulce , ¿Cómo les gustaría que fuera su torta? A) Pequeña o mediana B) Grande y de varios pisos C) Pastel de cupcakes...

Bonitas , Estamos pasando en limpio todo lo que se refiere a nuestro menú , por eso tenemos que pensar si tenemos algún invitado que necesite de algún menú especial. ¿Tendrás en tu casamiento algún...

Preciosas , Ya tenemos decidido el menú , ahora es momento de pensar acerca de la bebida. ¿Qué te gustaría ofrecer en tu casamiento? A) No habrá bebidas alcohólicas, solo gaseosas o juego. B) Habrá de...

Novias , Ahora nos ponemos más puntillosas y quisiera que me digan que prefieren servir en el plato principal... 🥘¿Preferís ofrecer carne, pollo o pasta? Seguí acá >> ¿Qué ofrecerán a sus...

¡Chicas! ¡Seguimos respondiendo las preguntas culinarias acerca de nuestro Gran Día! ¿A quién llevarían a probar la comida que darán en el casamiento? A) Sola o con mi novio B) Con mi mamá y/o mi...

Bonitas , Ahora es momento de ponerse a pensar que tipo de servicio queremos brindarle a nuestros invitados. ¿Cuál de estas opciones elegiste o elegirás para tu casamiento? A) Islas o estaciones de...

¡Hola bonitas! Empecemos con este especial para pasar en limpio todo lo relacionado a la comida de nuestro Gran Día. Vamos con la primer pregunta... ¿Que día van a celebrar su casamiento? ¿Un viernes,...

Hermosas , Y llegamos a la última de las preguntas ... ¿Que pensás de las Badanas para las invitadas? ¿Capricho o Necesidad? Cuando termines 👉 Abrí un Nuevo Debate en el grupo Foro juegos y test con...

Bellas , Imaginen que en el medio de la noche el DJ agarra el micrófono y les pide a los invitados que vayan al parque que habrá una sorpresa para ellos... y Sassss Una exploción de fuegos articiales...

Bellas , Ya quedan poquitas ideas para terminar este especial ... Ahora es momento de comentar que te parece la idea de tener una banda en vivo en tu fiesta de casamiento ¿Capricho o Necesidad? Seguí...

¡¡Reinas!! Ahora es momento de opinar sobre los foodtrucks. ¿Qué piensan sobre tener estos camioncitos temáticos para su casamiento? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Banda en Vivo......

Bonitas , Seguimos analizando cada una de los distintos que se pueden añadir a un casamiento. Ahora es el turno de las Silla de novios decoradas... ¿Son un Capricho o una Necesidad? Seguí acá >>...

Novias , Imaginen que para el día de su boda a su FM se le ocurre contratar un músico para que toque mientras vayan llegando los invitados... ¿Considerás que es un capricho o una necesidad? Seguí acá...

Bonitas , Otra de las cuestiones a debatir es el aquiler de un coche de novios... ¿Qué pensás al respecto? ¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Música en vivo para la recepción... ¿Capricho o...

¡Hermosas! Seguimos con estas preguntas que estoy segura traerán opiniones encontradas... Reservar un hotel para ir a prepararte...¿Capricho o Necesidad? Seguí acá >> Alquilar Auto de Novios......