- Casamientos
- Comunidad
Andrea

Villa Crespo, Capital Federal · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
Nuestro primer gran día, el de nuestro casamiento civil, inicio un poco accidentado. Había pronóstico de tormenta eléctrica, y el peluquero que cité me quedo mal. Luego de lograr resolver ese percance, y en medio de la lluvia, logré llegar linda y preparada al registro civil dónde me esperaban todos, con un taxista que me salvó la vida porque el primero que había contratado me dejó baratísima como para completar. En el registro civil hubo un retraso en las ceremonias anteriores, así que dió el tiempo perfecto, como todas las cosas de Dios. La jueza que nos oficio la ceremonia, una divina, fue muy amena. Y contamos con un talento de música instrumental en vivo que nos preparó de sorpresa mi prima, lo cual le terminó de dar un toque muy romántico a la ceremonia. Ya estamos felizmente casados. Ahora nos preparamos para la ceremonia eclesiástica que será en nuestro país, Venezuela.
La crónica de mi casamiento
¡Hola comunidad! Ya tuvimos nuestro casamiento civil y a pesar de todo pronóstico, la lluvia, el peluquero que me quedó mal, los taxis que no me buscaron jajaja, todo salió muy...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche
Mis proveedores
1
Alianzas
Posts en los que participo
190
Hola comunidad!! Cómo los trata este día miércoles?? Acá por Mendoza volvió el invierno y no me tiene para nada contenta jaja. Así que para levantar un poco, pensé en escribir este debate,...

Hola Enamorados de la comuuu! Con Naty les traemos una noticia muuuuuy genial y es que vamos a por más. Cómo nos encanta dar premios y que todos tengan la oportunidad de poder tener un extra para su...

Hola chicas, alguna se ha casado o sabe de alguien que se haya casado en Av Cordoba 5690? Buenos Aires. Gracias
Mi Actividad

Participé en el post de Mari
Hace 1855 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1896 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1912 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración