Ir al contenido principal
Celes
Celes

Vicente López, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1833días 4hrs

Posts

42
Estefania
Ayuda: frases!
Estefania, El 12 de Febrero de 2019 a las 15:35

Hola reinas! como andan? yo aca a muy poquito de mi gran dia, ya tengo la cabeza quemada y no puedo ni pensar jajaja por eso vengo a pedirles ayuda! hicimos unos cuadritos para el caminito desde el...

Delfina, domingo 17-Feb-19 12 1
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
María
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:40

¡Hola novios y novias! Ahora sí que están a 1 paso de conseguir el ansiado kit de supervivencia para sus invitados ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO PASO PARA CONSEGUIRLO? Si ya completaste todas las preguntas del...

María, martes 15-Jun-21 170
María
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:39

¡Lindas! Ya estamos a punto de acabar el jueguito y conseguir el kit de supervivencia ideal Ahora toca que respondas... ⭐ ¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal? *** Seguí por acá>>...

Nati, lunes 14-Jun-21 185
María
¿Qué tipo de animación habrá en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:38

Lindas!! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande ¿Tú en cuáles pensaste? ⭐ Contanos la animación que tendrás en tu casamiento ¡y conseguí el kit de supervivencia para tus...

Nati, lunes 14-Jun-21 184
María
¿Cuál será el dress code de tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:37

Hola lindas!!! ¡Seguimos jugando a este juego que nos ayudará a conseguir un regalito para nuestros invitados! ⭐¿Tenés claro cómo querés que sea el dress code de tu casamiento? ¿Vestido largo, corto,...

Nati, lunes 14-Jun-21 191
María
¿Qué canción nunca sonará en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:37

Lindas!! ¿Qué sería un casamiento sin música? NADA!!! Las canciones lo son todo y nos encantan... Pero por supuesto hay canciones que odiamos y NO queremos queremos que suenen en el casamiento!! Si...

Nati, lunes 14-Jun-21 202
María
¿Qué bebida no puede faltar en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:36

Lindas parejas! Este juego es lo más. Supongo que en tu casamiento habrá muchas bebidas... Pero ¿Cuáles son las preferidas de sus invitados? ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música,...

Nati, lunes 14-Jun-21 203
María
El menú de tu casamiento: ¿Lunch o en la mesa?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:35

Hola hermosas!! ¿Qué les parece este juego ? La elección del menú es importante y como nos gusta comer en los casamientos.... ⭐ Como será la comida que servirán durante la boda... ¿Tipo lunch, en la...

Nati, lunes 14-Jun-21 204
María
¿Qué souvenirs vas a dar en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:35

¡Querida comunidad! ¿Tenés ganas de conseguir el kit de supervivencia para sorprender a sus invitados? Sólo tenés que contarnos qué Souvenirs darás durante el GD.... ⭐ ¿Qué detalles darás durante el...

Nati, lunes 14-Jun-21 217
María
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:35

Bellas!! Seguimos participando en el jueguito para conseguir nuestro regalo para los invitados. Y llegamos a una pregunta que me encanta ⭐ ¿Hasta qué hora querés que dure la fiesta? Respondé y gana...

Nati, lunes 14-Jun-21 213
María
¿Tenés invitados por compromiso?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:34

¡Hola Comunidad! ¿Les está gustando este juegito ? Esta es una pregunta complicada.... ¿Tenés invitados por compromiso? Es posible que sí... A veces es difícil decir que no a amigos de la familia o a...

Nati, lunes 14-Jun-21 212
María
¿Qué preferís recibir: regalos o dinero?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:34

¡Hola Comunidad! A mucha@s de ustedes quieren regalos para equipar el nuevo hogar Sin embargo otros novios prefieren recibir dinero... ¿Quizá para invertirlo en la luna de miel? Si querés ganar el...

Nati, lunes 14-Jun-21 222
María
¿Habrá niños en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:33

¡Hermosas! El gran debate.... ¿Niños sí o niños no? ¿Ustedes que decisión tomaron? ¡Contestá y llevate el kit de supervivencia para tus invitados! *** Seguí por acá>> ¿Qué preferís recibir:...

Nati, lunes 14-Jun-21 228
María
¿Invitarás más amigos o familia?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:32

¡Hola aminovias y aminovios! Si quieren conseguir el Kit de superviencia para sorprender a sus invitados... Empezá contestando: ⭐ ¿Invitarás más amigos o familia? *** Seguí por acá>> ¿Habrá...

Nati, lunes 14-Jun-21 289
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta salida?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:19

Lindas Llegamos al último debate Todas estas fotos que les enseñé son momentos auténticos captados por los fotógrafos... Y ahora dime! ¿Cuanto te emocionó la felicidad que desprenden Carlos y Soledad...

Cristal, miércoles 21-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este gesto?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

¡Aminovias! Y miren este gesto de una de las invitadas de Daniel y Paula ... PURO AMOR ¿Verdad? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta salida?

Natalia, martes 20-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta mirada?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Lindas... Las miradas también hablan por si solas... ¿Qué les parece este especial de hoy? A mí me está encantando hacerlo ¿Qué tan emocionante les parece a ustedes? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto...

Natalia, martes 20-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este beso?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hay besos... ¡Y BESOS! Y este creo que es uno de los GRANDES! ¿Qué opinan? El casamiento de Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta mirada?

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este baile?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Lindas, con esta foto no solo quiero mostrarles el baile... También la mirada, la sonrrisa.. la felicidad del momento!!! ¿Qué nota le ponen a este baile de Guille Y Denisse ? 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 191
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este "getting ready"?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola hermosas! Seguimos emocionándonos ... Miren que hermosa foto encontré en la Real Wedding de Celeste. ¿Quién de ustedes se emocionó? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este baile? ...

Naomi, lunes 12-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este momento con papá?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola lindas.... Y qué me dicen de este abrazo con el papá de la novia .... ¿Hasta qué punto se les pusieron los pelos de punta? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este getting ready? ...

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este instante?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola... Sin duda aquí les muestro mi foto preferida . Es te instante creo que es PRECIOSO! ¿Alguna de ustedes está de acuerdo conmigo? El casamiento de Leandro y Belén 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 195
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta sonrisa?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola hermosas Seguimos con este bonito juego que pone los pelos de punta... Y responde... ¿Te enamoraste de esta sonrisa de felicidad? Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este...

Natalia, martes 20-Nov-18 195
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este abrazo?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola bellas, empezamos el especial de los momentos mágicos captados por fotógrafos... Del 1 al 10 dime.... ¿Cuánto te emocionó este abrazo de Alejandro y Denise ? A mí mucho.... 💫 Sigue por aquí...

Natalia, martes 20-Nov-18 200
Anto
Descubrí el Menú🍛 ideal a tu Casamiento: Los resultados
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:50

Hermosas , Llegamos al final de este especial y es momento de descubrir cual es nuestro Menú ideal. ¿Ya respondiste todas las preguntas? Ahora prestá atención a cual fue la letra que más se repitió y...

Pina, miércoles 3-Abr-19 98
Anto
¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:42

Chicas , Y llegamos a la última de las preguntas de este especial para descubrir el menú ideal para nuestro Gran Día! Ahora contame ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya? 1. 2. 3. Seguí...

Carla, sábado 4-Jul-20 265
Anto
¿En que horario servirán la comida?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Novias , Cuentenme un poquito acerca del timing de la boda ... ¿En que horario servirán la comida? 1. Al mediodía 2. Noche 3. Tardecita Seguí acá >> ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera...

Lorena, lunes 11-Nov-19 263

Foros generales

Inspiración