Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Rodeo de la Cruz, Mendoza · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2018

2356días 2hrs
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Qué ritual de belleza pensás hacer?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

¡Bonitas! Empezamos con este especial para pasar en limpio todo lo que debemos tener en cuenta para el día previo a nuestro casamiento.... ¿Pensás hacerte algún ritual de belleza? Seguí acá 👉 24 hs....

Verónica, martes 12-Jul-22 77
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Jennifer
"quiero mi árbol de huellas"
Jennifer, El 24 de Octubre de 2018 a las 15:27

Hola a todos/as! el menu que hemos elegido con mi pareja es el criollo, asado y empanadas, muy sencillo pero rico. Espero comenten que menu han elegido! Saludos

María, jueves 25-Oct-18 3 31
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500
Anto
¿Vas a invitar niños al casamiento?

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Paola, jueves 12-Dic-19 505
Anto
¿Pondrán código de vestimenta para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Paola, jueves 12-Dic-19 513
Anto
¿Tenés algún invitado por compromiso?

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Faty, domingo 16-Jun-19 518
Anto
La canción que no puede faltar en mi fiesta es___

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Stephanie, martes 11-Feb-20 526
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados?

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Faty, domingo 16-Jun-19 571
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Anto
❀ El peinado: ¿Con cuál te casarías?
Anto, El 2 de Octubre de 2018 a las 08:57

Bonitas , Está bueno que elijamos nuestro tipo de peinado de acuerdo a la estación. ¿Que pensás de estos 4? ¿Cuál te gusta más? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño 4. Invierno Seguí acá >>> ✿ El...

Ayelén, viernes 21-Dic-18 53
Anto
❀ El ramo: ¿Con cuáles te casarías?

Novias , Que lindo que es mirar inspiraciones , tendríamos que casarnos muchas veces para poder usar infinitos estilos de novia. Y ya que estamos con los ramos contame ¿Cuál de estos es tu favorito?...

Ayelén, viernes 21-Dic-18 53
Anto
❀ Los zapatos: ¿Con cuáles te casarías?

Hermosísimas , Vamos pasando por los detalles del look de novia para que se inspiren y puedan ir sacando muchas ideas. de estos 4 zapatos...¿Cuál te gusta más? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño 4....

Ayelén, viernes 21-Dic-18 52
Anto
✿ El vestido de novia: ¿Con cuál te casarías?
Anto, El 2 de Octubre de 2018 a las 08:56

Hola Hermosas , Hoy les traigo 4 vestidos , 1 por estación y por más que ya tengan su modelo quiero que me digan.. De estos 4 ¿con cúal te casarías? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño3. Invierno Seguí...

Ayelén, viernes 21-Dic-18 52
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que se acerque la fecha? 📈
Anto, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:54

Hermosas , Y terminamos este especial con el "tic-tac" sonando en nuestros oídos. Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que se acerque la fecha? Ahora... Abrí un Nuevo Debate en el grupo Foro juegos y test...

Mavi, domingo 20-Ene-19 92
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que la familia opine? 📈

Novias , A veces tenemos que entender que el casamiento es un evento super importante no solo para nosotros sino también para todos nuestros seres queridos y ellos también quieren ser parte de la...

Mavi, domingo 20-Ene-19 95
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que te pregunten por los preparativos? 📈

Bonitas, Y acá es cuando nos ponemos un poco intolerantes ... Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que te pregunten por los preparativos? Seguí acá >> Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa que la familia...

Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa pensar en la despedida de soltera? 📈

Chicas , ¡Se que la despedida de soltera es un tema que da que hablar! ¡Hay hay hay esas amigas! Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa pensar en la despedida de soltera? Seguí acá >> Del 1 al 10...

Mavi, domingo 20-Ene-19 94
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer una dieta equilibrada? 📈
Anto, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:53

Bellas , Hay hay hay que difícil esta pregunta ...Va, la pregunta no, lo difícil es hacer la dieta . Cuentenme... Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer una dieta equilibrada? Seguí acá >> Del 1...

Mavi, domingo 20-Ene-19 97
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer la lista de invitados? 📈

Bellas , Esta pregunta si que puedo decirles de tanto leerlas que es una de las grandes tareas que tiene la organización de la boda! Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer la lista de invitados? Seguí...

Mavi, domingo 20-Ene-19 95
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa buscar tus zapatos? 📈

Bonitas , Supongo que el vestido es una de las tareas más difíciles , pero los zapatos no son un asunto menor. Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa o estresó buscar tus zapatos? Seguí acá >> Del 1 al...

Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa encontrar tu vestido ideal? 📈

Bonitas , Empezamos con este especial para saber como estamos respecto a los nervios y de paso para anticiparles a las novias nuevas, cuales son los preparativos más difíciles de enfrentar. Del 1 al...

Mavi, domingo 20-Ene-19 91
Jennifer
Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2018 en Mendoza
Jennifer, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:37

¡¡¡¡Felicidades y bendiciones!!!!

Anto, lunes 8-Oct-18 3
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665

Foros generales

Inspiración