La Argentina, Tucumán · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2019
Muy nerviosa pero feliz ❤ el sabado se viene la iglesia y la fiestaaa 🎉🎉🎉

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Hola Comu!!! Cómo andan? Los últimos meses fueron bastante complicados, nos casamos a fines de marzo,y ya con la boda planificada, a mi chico lo echaron del trabajo, y a los meses consiguió otro, por...
Hola comu hermosa!! Anoche fue nuestra gran noche!! Fue inolvidable!! ❤️ 🤗 El civil fue re lindo, la iglesia muy emotiva y la fiesta espectacular!!! Hubo varios detalles: en el salón alguien...

Hola chicas, por distintos motivos tuve que programar la ceremonia religiosa un día y la fiesta otro día. Pero ahora no se cómo colocar en la invitación que son dos días diferentes o si no colocarlo y...

Hola lindas, Me enamoré de estas espaldas Aquí 3 de diseños para escoger ¿Cuál de ellos es el que más te fascina? Opción 1Opción 2Opción 3 Más inspiración de espaldas aquí: >>Espaldas ¿de cuál...

Chicas. Por lo que el tema economico no me ayuda mucho para pagar que se haga el civil en la fiesta, lo hicimos asi. Un mes antes hicimos unas invitaciones virtuales para todos nuestros contactos...

Bueno chicas les comento que por tema de que no se encontro fecha para civil y por falta de organizacion. mi casamiento sera en enero , realmente les cuento que no tenia nada organizado asi que creo...

Que color seria adecuado para las damas de honor

Hola aminovias Ahora se usa tener un color con diferentes tonalidades para darle más dinamismo a la decoración del matrimonio. ¡Cuéntennos qué piensan de las damas de honor! ¿Un solo color o de...

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Me caso el 14 de noviembre y aun no se como ir al civil, me ayudan ?