Ir al contenido principal
Cande
Cande

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1909días 15hrs

Posts

35
Nadia
Me enamora este complemento
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas novias! Hay muchos complementos para resaltar aún más nuestro look de novia , y que sepan sin duda alguna que somos la estrella que junto con nuestro fututo marido más brilla ese día! ¿Cuál de...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 169
Nadia
Me enamoran estos Accesorios
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas! Vamos que queda nada para llegar al final del arcoiris, y ahora nos toca elegir esos accesorios con los que vamos a brillar y deslumbrar a más de uno, especialmente a nuestro love... ¿Cuáles...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 176
Nadia
Me enamora esta Manicure
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Chicuelas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar?💅...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 179
Nadia
Me enamora este Maquillaje
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas! Seguimos con este jueguito para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje...¿Con cuál de estos vas a enamorar? 1-2-3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 180
Nadia
Me enamora este Peinado
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Ahora vamos a ver que peinado elige nuestro corazón , siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te enamora más? 1- 2-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 183
Nadia
Me enamora este Tocado
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 186
Nadia
Me enamora este Ramo
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Chiquis! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! 👰 ¿Cuál de...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 195
Nadia
Me enamoran estos Zapatos
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 207
Nadia
Me enamora este Vestido
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 215
Anto
El Destino de la Luna de miel: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:14

Chicas , y llegamos al último ítem de nuestra lista de tareas y se trata nada más y nada menos que del lugar y del momento donde descansaremos una vez que todo haya terminado! El Destino de la Luna de...

Sherezade, martes 7-May-19 183
Anto
El Peinado y el Make Up: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Preciosas , Si bien nuestro nuestro look de novia es súper importante, es uno de las pocas cosas que podemos dejar como los últimos temas a resolver...Contame... El Peinado y el Make Up: ¿Lo tenés...

Elizabeth, martes 7-May-19 191
Anto
Las Alianzas: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Novias 👰, Es momento de hablar de ese complemento que nos acompañará por el resto de nuestras vidas... Tus Alianzas: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌? Seguí acá >>> El Peinado y el Make Up:...

Elizabeth, martes 7-May-19 205
Anto
El Look de Novio: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Preciosas , Ahora es el turno de saber como vamos con el look del galán que nos robó el corazón. El traje del Novio: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌? Seguí acá >>> Las Alianzas: ¿Las tenés...

Elizabeth, martes 7-May-19 192
Anto
La Torta de Bodas: ¿La tenés Lista ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Bonitas , Sabemos que cuando nombramos la palabra "casamiento" los invitados inmediatamente piensan en la comida y como no, en la torta ¿Para ustedes esta es una tarea lista o pendiente? Seguí acá...

Elizabeth, martes 7-May-19 194
Anto
Las Flores y la decoración: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Bonitas! Seguimos repasando algunos de los preparativos más importantes y, sin duda las flores y la decoración serán los que hagan de nuestra fiesta un día inolvidable. ¿Cuántas de ustedes ya los...

Elizabeth, martes 7-May-19 202
Anto
Los Souvenirs: ¿Los tenés Listos ✔️o Pendientes ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Bellezas , Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro casamiento son las invitaciones. ¿Ya los eligieron o aún es una tarea pendiente en su checklist?...

Elizabeth, martes 7-May-19 205
Anto
Las Invitaciones: ¿Las tenés Listas ✔️o Pendientes ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Parejas de la comunidad , Seguimos avanzando en este listado de tareas ... ¿Como estamos respecto a las invitaciones? ¿Ya las enviaron o todavía está pendiente? Seguí acá >>> Los Souvenirs:...

Elizabeth, martes 7-May-19 207
Anto
La Música y la animación: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Novias , Podríamos decir que el DJ, la música en vivo, o los shows ¡son el alma de la fiesta! Ya que animan y divierten a nuestros invitados... Contame.. Este ítem, ¿Lo podemos tachar? ¿O sigue...

Mayra, lunes 8-Jul-19 211
Anto
El Fotógrafo y el video: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Bellas , Sabemos que los proveedores suelen estar bastante solicitados en las temporadas altas de casamientos , por eso si te gusta alguno en particular te recomendamos contactarlo lo antes posible....

Elizabeth, martes 7-May-19 220
Anto
La Recepción y catering: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Chicas , Otra de las cosas que recomendamos reservar con tiempo es el lugar y el menú que ofrecerás el día de tu casamiento.Por eso te pregunto... La Recepción y catering: ¿Lo tenés Listo ✔️o...

Elizabeth, martes 7-May-19 215
Anto
El Vestido y complementos: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌?
Anto, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:07

Bonitas , ¡Empezamos con la pregunta principal que todos nos hacen cuando comentamos que vamos a casarnos... El Vestido y complementos: ¿Lo tenés Listo ✔️o Pendiente ❌? Seguí acá >>> La...

Elizabeth, martes 7-May-19 239
Anto
Nos conocimos cuando teníamos_____años
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Novias , Vamos con la segunda página de nuestro cuento... Nos conocimos cuando teníamos_____años Seguí acá >> Y después de ______ (vos o él) dio/dí el primer paso.

Juan, sábado 2-Mar-19 97
Anto
Un día de_______ nos vimos por primera vez...
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Bellas , Empezamos con este especial en que quiero que me cuenten todo sobre su historia de amor. Leé la pregunta y completa tal cuál sucedió en su relación Un día de_______ (completa el mes) nos...

Leila, domingo 6-Ene-19 96
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
María
Mi torta será de _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias ¡Me encanta ver como compartimos los detalles de nuestro GD y nos pasamos los datos de nuestros proveedores! Así que ahora díganme ¿De qué color, o de qué sabor será su torta? (La mejor parte...

Miriam, lunes 29-Jul-19 259
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290
María
Tendré _________ invitados en mi casamiento
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Miriam, lunes 29-Jul-19 307
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331

Foros generales

Inspiración