Merlo, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2020
Buenas novios!!! Bueno, ya voy x el cuarto día de cuarentena. Había comprado flores para tratar de hacer yo la decoración y la verdad estoy muy contenta. Me faltan un par de detalles pero en unas...

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

¡Hola chicas! 👰 Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del casamiento . Empecemos con el vestido 😉 ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. *** Seguí acá 👉 Si...

Hola Comu! En Casamientos.com.ar siempre pensamos en vos y en hacerte los mejores regalos, como este hermoso Calendario 2020 en dónde vas a poder marcar todas las fechas especiales que trae este...

Hola Bellas! Empezamos con este divertido test para descubrir qué nos depara la buena suerte, todo va a depender de tus gustos y elecciones. ¡Por eso votá tu vestido y contanos porqué elegís este!...
¿Por qué elegiste ''?

Alguien se caso en el registro civil de Padua? Tuvieron problemas para pedir el turno?

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Hola bellas Muchas veces son los del salón los que se encargan de armar las mesas y distribuirlas. Igual, siempre podés darles tu opinión. ¡Tomá nota de éstas ideas y decidí! 👇 Dependiendo del tamaño...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! ¿Cómo están mis tortolitos? Les cuento que...¡Este fin de semana recibí una noticia maravillosa! Una querida amiga mía, ha estado comprometida...
¿Por qué elegiste ''?