Ir al contenido principal
F
Flavia

Buenos Aires, Argentina · Desde Noviembre del 2018

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1979días 8hrs

22
María
Hoy me caso con... ¡este velo!
María, El 19 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola novias! Imaginá por un momento que el mejor día de tu vida llegó ... Y es hoy!!!! Y aunque no uses velo para tu look de novia... Si tuvieras que elegir uno ¿cuál sería? ¿Con cuál de ellos darías...

Florencia, domingo 21-Jul-19 52
Anto
Hoy me caso con... ¡esta lencería!
Anto, El 19 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas , Y cuando decimos que lo pensaron todo, nos referímos a todoooooo 🤣 jejejeje y como no hay casamiento sin noche de bodas es momento de elegir una lencería. ¿Cuál de estas 3 te gusta más?...

Florencia, domingo 21-Jul-19 51
Anto
Hoy me caso con... ¡esta alianza!

Novias , Obviamente si alguien organizó todo esto para que den el Gran Paso , este debe hacerse con todos los detalles. ¡Y con alianza incluída y todo! ¿Cuál de estos modelos elegirías? 1.2.3. Seguí...

Faty, domingo 16-Jun-19 41
María
Hoy me caso con... ¡esta manicura!
María, El 19 de Noviembre de 2018 a las 07:19

Hola Comu Hoy seguimos eligiendo nuestro look de novia como si fuera hoy el Gran Día! En este caso, ¿me contás con qué manicure te casás hoy? 123 Seguí por acá >> Hoy me caso con... ¡esta...

Faty, domingo 16-Jun-19 50
Anto
Hoy me caso con... ¡este ramo!

Linda , La verdad que jamás te hubieses imaginado una sorpresa semejante , pero ahora estamos en el baile y hay que bailar. Tu look de novia ya casi lo tenés. Ahora vamos con el ramo. ¿Cuál de estos 3...

Anto
Hoy me caso con... ¡este peinado!

Bella , Cómo la persona que organizó toda esta hermosísima sorpresa quiere que estés magnífica, también te contrató al mejor peluquero! 💪 Ahora es momento de elegir cuál de estos 3 peinados te...

Faty, domingo 16-Jun-19 52
Anto
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!

Preciosas , Para algunas esto puede ser una pesadilla y para otras el mejor día de su vida 😁 Imaginate que cuando ya elegiste, el vestido y los zapatos, aparece una maquilladora y te dice... Hermosa,...

Faty, domingo 16-Jun-19 49
Anto
Hoy me caso con... ¡estos zapatos!

Bonitas , En ese placard enorme, lleno de accesorios para la novia te encontrás con estos 3 zapatos. ¿Cuál elegirías para ese día tan importarte? 1.2.3. Seguí acá >> Hoy me caso con... ¡este...

María
Hoy me caso con... ¡este escote!
María, El 19 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Queridas aminovias! Seguimos tomando decisiones para ¡encontrar el vestido perfecto para tu Gran día! Decime cuál de estos escotes elegirías para casarte HOY MISMO! 123 Seguí por acá >> Hoy me...

Faty, domingo 16-Jun-19 52
Anto
Hoy me caso con... ¡esta espalda!

Bellas , Por suerte en este sueño tan extraño, aparece una hada madrina al estilo cenicienta y te dice "hermosa, con esta varita mágica te puedo ayudar a que tu vestido sea el ideal " Elegí una de...

Faty, domingo 16-Jun-19 53
Anto
Hoy me caso con... ¡este vestido!

Hermosas , Jueguemos a que hoy abriste los ojos y te dicen "Vamos vamos a vestirte que hoy es tu Gran Día " sin entender que pasa, vas a un placard y te encontrás con estos 3 vestidos. ¿Cuál de los 3...

Faty, domingo 16-Jun-19 69
Anto
¿Quién habló primero del casamiento?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:50

Hola hermosas , Para esta semana les propongo un duelo de parejas 💪 , ¡Sí, así como suena! Animate, respondé cada pregunta y descubrí quien es el "Más, más de la relación" 🤣 Empecemos con la primera:...

Emily, miércoles 28-Nov-18 50
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
La temporada de mi casamiento será en...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661

Foros generales

Inspiración