Daireaux, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Bellas , Empezamos con este especial en que quiero que me cuenten todo sobre su historia de amor. Leé la pregunta y completa tal cuál sucedió en su relación Un día de_______ (completa el mes) nos...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Chichis! Siempre solemos tardar en arreglarnos, eso dicen las malas lenguas, perooooo en nuestro G.D, tenemos tooooda la libertad del mundo para hacerlo, cuando te estés arreglando o en tu "Getting...

Chichis! Feliz domingo!!! (Me siento muuuy Silvio Soldán diciendo esto)🤣 Hay muchos tipos de show posibles de ofrecer en nuestro casamiento para mimar y sorprender a nuestros invitados, desde uno de...

Lindas! Sabemos que muchas tradiciones se han perdido, y que en Argentina no solemos tener la pedida de mano, lo que no quita que muchos hombres aún sigan sorprendiendo, o que simplemente se caiga de...

Bonitas! Si te gusta reciclar y sos de esas personas que guardan todo de todo pensando que luego lo pueden necesitar, mirá con amor las latitas de conservas y atún que tengas por ahí, porque estas...

¡Muy buen comienzo de semana Chichis!🤗 Sabemos que en nuestro gran día a pasos de soy una novia diva total, tenemos varias opciones para lucir nuestros pies, una de ellas puede ser optar por zapatitos...

Bonitas! Seguramente cada una de ustedes tiene algún tip de belleza, o parte de su cuerpo que cuide más, yo por ejemplo presto más cuidado a mi cabello, pero con mis uñas, soy un desastre 🤷♀️ No es...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...