Ir al contenido principal
M
Marina

Daireaux, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2373días 8hrs

17
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
Anto
Un día de_______ nos vimos por primera vez...
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Bellas , Empezamos con este especial en que quiero que me cuenten todo sobre su historia de amor. Leé la pregunta y completa tal cuál sucedió en su relación Un día de_______ (completa el mes) nos...

Leila, domingo 6-Ene-19 96
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿Los colores de la boda serán?

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
Nadia
¿Qué pensás hacer en la previa de tu casamiento?🤔
Nadia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Chichis! Siempre solemos tardar en arreglarnos, eso dicen las malas lenguas, perooooo en nuestro G.D, tenemos tooooda la libertad del mundo para hacerlo, cuando te estés arreglando o en tu "Getting...

Fiama, martes 6-Nov-18 17
Nadia
¿Piensan ofrecer algún tipo de show en vivo en su casamiento?🤔
Nadia, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Chichis! Feliz domingo!!! (Me siento muuuy Silvio Soldán diciendo esto)🤣 Hay muchos tipos de show posibles de ofrecer en nuestro casamiento para mimar y sorprender a nuestros invitados, desde uno de...

María, jueves 27-Dic-18 12
Nadia
La decisión de casarse: ¿Te lo pidió ó la tomaron juntos?💍
Nadia, El 3 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Lindas! Sabemos que muchas tradiciones se han perdido, y que en Argentina no solemos tener la pedida de mano, lo que no quita que muchos hombres aún sigan sorprendiendo, o que simplemente se caiga de...

Marina, martes 6-Nov-18 20
Nadia
¡A la lata, al latero....! 🎶¿Sí o no?🥫
Nadia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:05

Bonitas! Si te gusta reciclar y sos de esas personas que guardan todo de todo pensando que luego lo pueden necesitar, mirá con amor las latitas de conservas y atún que tengas por ahí, porque estas...

Patricia, viernes 9-Nov-18 13
Nadia
¡Brillos en tus pies! ¿Sí o no? 💎👠
Nadia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:05

¡Muy buen comienzo de semana Chichis!🤗 Sabemos que en nuestro gran día a pasos de soy una novia diva total, tenemos varias opciones para lucir nuestros pies, una de ellas puede ser optar por zapatitos...

Fiama, martes 6-Nov-18 19
Nadia
¿Cuáles son tus súper tips de belleza?💅
Nadia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Bonitas! Seguramente cada una de ustedes tiene algún tip de belleza, o parte de su cuerpo que cuide más, yo por ejemplo presto más cuidado a mi cabello, pero con mis uñas, soy un desastre 🤷‍♀️ No es...

Fiama, martes 6-Nov-18 14
María
¿Cómo será mi banquete?

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661

Foros generales

Inspiración