Alderetes, Tucumán · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2020
Hola Bellas! ¿Cómo me las trata el 2020?😍 Una de las ventajas de conocer las reglas es saber cómo romperlas, por eso hoy les traigo 10 mandamientos que todas las parejitas deberían tener en cuenta...

Bellas! Llegamos al top de los mandamientos y en este me tienen que prometer que por más que el clima no qacompañe, el alcohol no sea suficiente, un amargo no quiera bailar, disfrutarás de tu gran...

Hermosas! Tic, tac, el contador sabemos que va avanzando y cada vez falta menos para nuestro gran día y que mejor que llegar sin un gramo de estrés a nuestro casamiento... ¿Este sí que lo querés...

Chiquis! Ayyyyy que temita este, sabemos que por "h" o por "b", en algún momento se nos puede saltar la térmica con alguna de las dos cuando nos intentan ayudar. No? A este lo veo difícil...peroooo...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Tarde o temprano todas nos vemos en esta situación en la que vemos que nuestra lista de invitados es laaaarga y tenemos que empezar hacer los recortes...ver quienes son los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Los cambios pueden ser muy tentadores, perooooo no siempre pueden salir bien... ¿Cumplirán este mandamiento? * * Seguí acá >> ¡No tendrás ningún invitado por compromiso! ...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Sabemos que nuestras amigas al pie del cañón van a organizar nuestra despedida de soltera por más que no querramos...y que pueden presentarse ciertas tentaciones y luego quedar esas fotos...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Muchas veces solemos ser esas parejitas que terminamos quedando amigos o simplemente buena onda con los ex...y quizás en el armado de la lista surgieron sus nombres. ¿Invitarán algunos de sus...

Aminovias! Seguimos con este especial para descubrir cuán sujetos están a cumplir estos mandamientos nupciales. Este es uno de los prescindibles por las novias que quieren toda la suerte del mundo...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Sabemos que las tradiciones cambian y que esta regla de oro y superstición muchas novias eligen aún cumplirla. ¿Dejarás que te vea antes de la ceremonia? ¿Sí o no? * * Seguí acá >>...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Vamos con el primer mandamiento, sobre la elección del color del vestido... ¿Usarás vestido blanco para tu gran día? * * Seguí acá >>> ¡No dejarás que tu novio te vea antes de la...

Bonitas , Estamos en la parte final y casi terminamos este juego . ¿Cuál de estas copas NUNCA tendrías en tu casamiento? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de estos 5 carteles

¡Lindas! Vamos avanzando con los detalles para nuestro casamiento y debemos tener claro lo que NO queremos. ¿A cuál de estos cake toppers le decís chau? 1.2.3.4. 5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1...

Preciosas , Ya van quedando cada vez menos inspiraciones , pero sobre esta estoy segura que a todas nos gusta responder. ¿A cuál de estos souvenirs le decís chau? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile...

Hermosas , Ahora es momento de hablar del primer contacto que tendrán nuestros invitados con la boda. ¿Cuál es esa invitación que jamás elegirías? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Bonitas , Si ya tienen elegido su estilo de boda, creo que esta pregunta pueda resultarles fácil. ¿Cuál de estas 4 decoraciones elegirías? ¿Y cuál es esa que no? 🤔 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile...

Bellas , Sé que en algunas decisiones sobre nuestra boda elegimos más con el bolsillo que con el corazón, pero en este juego quiero que soñemos a lo grande. ¿A cuál de estas alianzas le decís chau?...

Hermosas , ¡Me encanta este juego ! Quién sabe capaz mirando inspiraciones encuentran ese ramo ideal. ¿Cuál de estos jamás elegirías para tu gran día? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Hermosas , Sobre gustos no hay nada escrito y si de manicure se trata mucho menos. ¿Con cuál de estos 5 te quedás? ¿Y cúal es ese que jamás elegirías? 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de...

Novias , Sepan que este juego es totalmente subjetivo, lo que a una le puede parecer hermoso a otra puede no gustarnos ni un poquito. Por eso ahora te pregunto ¿A cuál de estos peinados le decís chau...

Bonitas , ¡Ahora es momento de opinar acerca de estos zapatos! ¿A cuál de estos le decís? ¡Chau no me gustan ni medio! 1.2.3.4.5. Seguí acá >> Decile CHAU a 1 de estos 5 peinados

Novias , Arrancamos con este especial dándonos la oportunidad de "darle una patada al balde" a ese vestido que no nos gusta nada. Miralos y contame ¿Cuál no te gusta nada? 1.2.3.4.5. Seguí acá...