Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Coronel Suárez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2019

2003días 4hrs
Nadia
Me quedan ____ para organizar mi casamiento
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¿Les está gustando el jueguito ? Una vez registrada te darás cuenta que en tu perfil hay un marcador, que va diciendo los días que te faltan y quedan para organizar tu casamiento, tic,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 295
Nadia
Nos casamos en la ciudad de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos participando por un regalito con mucho love, y ahora toca que nos contés en que ciudad van a celebrar su hermosa unión. ¿Cuál es la ciudad testigo de su amor?✍️ ***************...

Viviana, sábado 14-Sep-19 316
Nadia
Me caso en el mes de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:12

Hola Linduras! Como les dije en el debate anterior, hoy estamos muy regalones , y por eso queremos que participés y te llevés un hermoso regalito para tus invitados.🎁 Sólo tenés que arrancar...

Viviana, sábado 14-Sep-19 350
Nadia
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu casamiento?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:12

Bella comu! Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de...

Maru, domingo 21-Feb-21 327
Nadia
¡Me enamora este cake topper!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Estamos muy pero muy cerca del final de este jueguito , y ahora nos toca votar por el Cake topper que mejor representa a vos y tu amorcito en la torta de novios, ya sea con una frase,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 376
Nadia
¡Me enamora esta mesa de novios!

Novias! La mesa de novios cada vez se destaca más entre las deco de los casamientos , esta suele estar llena de detalles que la hacen resaltar y ser la mesa presidencial entre todas las mesas del...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora este número de mesa!

Vamos comu que falta poco!🤗 Sabemos que un detalle muy útil para la organización de nuestro casamiento , es la diferenciación de las mesas, y que este está relacionado con los detalles que hayamos...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 380
Nadia
¡Me enamora este marca sitios!

Lindas! Este es un detalle muy simple y que seguramente dejará a sus invitados bastante contentos. Si tenés que elegir una forma de poner el nombre de tus invitados en las mesas...¿cuál sería?🤗 A- B-...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora esta iluminación!

Bonitas! ¡Vamos que estamos cada vez más cerca del regalito para tu gran día! Sin duda la iluminación es el detalle más mágico que podemos tener en nuestra deco, y según la elección que hagamos,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 385 1
Nadia
¡Me enamora este seatting plan!

Comu linda! Les está gustando el jueguito ? Vamos a votar ahora a la opción más linda para ubicar a tus invitados, como saben, el seatting plan es uno de los elementos donde podemos destacar la deco y...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 389
Nadia
¡Me enamora este menú!

Bonitas! Este es un detalle que cada vez se ve más en las mesas de los casamientos, y es decorarla con el menú con el que van a agasajar a sus invitados, estos van muy ligados a la gráfica y el estilo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 395
Nadia
¡Me enamora esta deco de sillas!

Hermosas! Vamos avanzando en esta votación que te acerca cada vez más a tu regalito ! 🎁 Ahora vamos a definir como nos gustaría vestir o decorar las sillas de nuestro casamiento, siguiendo con la...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamoran estas flores!

Bellas!😉 Flores las hay para todos los gustos, aromas y colores, son un detalle muy hermoso a definir dentro de nuestra decoración, ya sean naturales o artificiales, tienen un impacto visual muy...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamora este centro de mesa!

Bonitas!🤗 Ahora vamos por el centro de mesa, un detalle que viste y dice mucho sobre el estilo y los colores de nuestro casamiento, contando con una amplia variedad de opciones para decorar su gran...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 429
Nadia
¡Me enamora este tipo de mesa!

Hermosas!💗 ¡Vamos a empezar con la primera pregunta de este juego , que a medida que vayas contestando en cada debate sobre la opción que más refleja tu casamiento, te va ir acercando al hermoso...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 460
Nadia
¡Votá tu porta alianzas favorito!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

Hermosas! Llegamos al fin al de este especial de casamientos reales, y ahora les toca el turno a los porta alianzas, las encargada de sellar este hermoso pacto de amor entre uno y el otro! ¿Cuál va...

Nati, lunes 14-Jun-21 124
Nadia
¡Votá tu torta de casamiento favorita!

¡Bellas! Llegamos a la parte dulce y aclamada por nuestros invitados, la tradicional torta de novios, me enamoré de estas 3 que encontré en los Casamientos Reales de la web. ¿Cuál de estas 3 tortas...

Nati, lunes 14-Jun-21 127
Nadia
¡Votá tu centro de mesa favorito!

Lindas! Seguimos encontrando inspiración en los Casamientos Reales y poco a poco definiendo el estilo de nuestro Gran Día. Ahora te invito a votar por uno de estos 3 centros de mesas! A- Los centros...

Nati, lunes 14-Jun-21 126
Nadia
¡Votá tu invitación favorita!

¡Hermosas! Las invitaciones son las anunciantes de nuestra gran decisión y les adelanta un poco a los invitados como será nuestro casamiento! Inspirate con estas 3 invitaciones de Casamientos Reales...

Nati, lunes 14-Jun-21 130
Nadia
¡Votá la foto más emotiva!

Lindas! Sabemos que pasado nuestro gran día, nos quedan las hermosas fotos de recuerdos para revivir ese día una y otra vez! Y en nuestros casamientos reales hay muchas de esas fotos 100% emotivas...

Nati, lunes 14-Jun-21 135
Nadia
¡Votá el beso más romántico!

Bonitas! Llega un momento muy esperado y romántico que van a vivir en su gran día, y es ese beso de película después del ¡Si quiero!. ¿Cuál de estos besos de nuestros Casamientos Reales te gustaría...

Nati, lunes 14-Jun-21 130 1
Nadia
¡Votá tu look de novio favorito!

Comu bella! Ahora toca elegir el look del novio de nuestros casamientos reales que más les guste... sabemos que este está sujeto al estilo del casamiento, el lugar y a la hora del día que lo...

Natalia, viernes 18-Dic-20 122
Nadia
¡Votá tu ramo favorito!

Hermosas! Ahora nos toca el turno de votar el ramo del casamiento real que combine con tu vestido, cuerpo y represente mejor tu personalidad! ¿Cuál elegís? A- El ramo del casamiento de Gustavo &...

Magui, sábado 31-Ago-19 124
Anto
💍 Tu Casamiento: ¿Con o sin luna de miel?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:33

Hermosísimas novias! Llegamos a la última pregunta de este especial para que todo en tu Gran Día salga perfecto! Contame... después de la fiesta.... ¿Se irán de luna de miel? Bellas ¿Terminaron? Ahora...

Jaqueline, viernes 7-May-21 160
Anto
💍 Tus Invitados: ¿Con o sin Código de Vestimenta?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:29

Preciosas! Llegamos a la ante última pregunta que tienen que responder para que todo en tu boda sea soñado! Tus invitados ¿Con o sin Código de Vestimenta? Seguí acá >> Tu Casamiento: ¿Con o sin...

Jaqueline, viernes 7-May-21 155
Anto
💍 Tu torta: ¿Con o sin Cake Topper?

Bellas!! A ver que idea tienen en mente para su Gran torta de bodas! Se la imaginan ¿Con o sin Cake Topper? 1. Con cake topper 2. sin cake topper Seguí acá >> Tus Invitados: ¿Con o sin Código de...

Jaqueline, viernes 7-May-21 157
Anto
💍 Tus tarjetas de invitación: ¿Con o sin Sobre?

Preciosas! Ya estamos terminando de definir todo lo que queremos para que nuestro Gran Día no falte ningún detalle para que sea realmente perfecto! Ahora vamos con las invitaciones! ¿Te gustan ¿Con o...

Jaqueline, viernes 7-May-21 150
Anto
💍 Tu look de novia : ¿Con o Sin liga?

Bonitas! ¿Y esta pregunta ? ¿se la habían puesto a pensar? ¿Piensan llevar liga el día de su boda? 1. con liga 2. Sin liga Seguí acá >> Tus tarjetas de invitación: ¿Con o sin Sobre?

Jaqueline, viernes 7-May-21 155
Anto
💍 Tu peinado: ¿Con o Sin Tocado?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:28

Reinas! Cuantas decisiones tenemos que tomar para que nuestro casamiento sea soñado! Ahora vamos con el peinado, ¿Cómo lo querés? Tu peinado: ¿Con o Sin Tocado? 1. Con tocado 2. Sin tocado Seguí acá...

Jaqueline, viernes 7-May-21 159
Anto
Para el civil: ¿te peinás o te peinan? 🤔
Anto, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola Bonitas ! Para el día del Civil, ¿ya has pensado tu peinado? y si ¿te lo hacés vos o vas de peluquería? 1- Novia mimada 2- Novia autosuficiente También podés leer: Tu peinado: ¿Con o Sin...

Danii, lunes 17-Dic-18 30
Anto
3️⃣ Zapatos: ¿Cuál es el Mejor y cuál el Peor? ¡VOTÁ!
Anto, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:48

Lindas! Ahora terminamos con los vestidos y vamos a evaluar estos zapatos ! De estos 5 modelos ¿Cuál es el Mejor y cuál el Peor? ¡VOTÁ! 1. 2. 3. 4.5. Siguiente votación 👉 Ramo: ¿Cuál es el Mejor y...

Florencia, martes 4-Dic-18 27
María
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:40

¡Hola novios y novias! Ahora sí que están a 1 paso de conseguir el ansiado kit de supervivencia para sus invitados ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO PASO PARA CONSEGUIRLO? Si ya completaste todas las preguntas del...

María, martes 15-Jun-21 170

Foros generales

Inspiración