Ir al contenido principal
Silvina
Silvina

Suipacha, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1627días 11hrs
Jimena
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2019 en Buenos Aires
Jimena, El 17 de Agosto de 2018 a las 20:53

Holaaaa !!! No puedo creer que seamos tanto los que elegimos esta fecha... que lindo!! Nosotros por el momento no contratamos nada, pero estamos visitando lugares y buscando presupuestos; el miércoles...

Jazmin, domingo 3-Nov-19 14
Gabriela
Bajar de peso para la boda!!!
Gabriela, El 8 de Agosto de 2019 a las 19:39

Hola chicas desde q me propuso matrimonio estoy que empiezo y que no la dieta 😢 no se que hacer

Antonella, jueves 5-Sep-19 36
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este color!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! Hemos llegado al final de este divertido juego para definir las cosas que no queremos para nuestro casamiento, te invito a que me contestés la ultima preguntita. ¿cuál de estos colores no...

María, jueves 13-May-21 130
Nadia
¡Yo nunca nunca tendría esta torta!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Sabemos que tortas tenemos de mil formas, estilos, colores y sabores, y estoy segura si es que tenés pensado tener torta de novios, que para tu gran día tenés que haber descartado mas de una...

María, jueves 13-May-21 132 1
Nadia
¡Yo nunca nunca tendría esta foto!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Linduras!😘 No todas tenemos la misma soltura frente la cámara, y estoy segura que conociéndote sabés que tipo de foto va mejor con vos y te captura tal cual sos. ¿cuál de estas no te tomarías nunca...

María, jueves 13-May-21 136
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos complementos!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Seguimos definiendo las cosas que no queremos lucir en nuestro outfit nupcial para nuestro gran día...contame: ¿cuál de estas opciones no usarías nunca nunca? 1. Capa 2. Chaqueta 3. Cinturón...

MMM, jueves 17-Sep-20 136
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este tocado!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Vamos que nos queda muy poquito para terminar este jueguito de la semana , y nada como definir el tocado que no va ni un poco con nuestro estilo de novia y el peinado que ya hemos elegido!...

Natalia, martes 1-Sep-20 137
Nadia
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! ¿Ya han estado mirando peinados? si tienen alguna idea en su cabeza de cual es su peinado ideal, estoy segura que entre estas opciones hay mas de uno que no usarían... ¿cuál de ellos no...

Natalia, martes 1-Sep-20 143
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este maquillaje!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias lindas! Se están divirtiendo? El make up es una elección muy importante y la frutilla de la torta de nuestro look nupcial, por eso te pregunto: ¿Cuál de estas opciones nunca nunca usarías? 1....

Natalia, martes 1-Sep-20 146
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos accesorios!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias! Seguimos jugando , y ahora vamos definir esos complementos que ni loca sumaríamos a nuestro look nupcial! ¿cuál de estos no usarías nunca nunca para tu día? 1. Chal 2. Guantes3. Sombrero...

Natalia, martes 1-Sep-20 148
Nadia
¡Yo nunca nunca llevaría este ramo!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridas! Seguimos definiendo las cosas que nunca nunca usaríamos en nuestro casamiento , y el ramo es uno de los iconos que complementa nuestro look de novia...¿cuál de estos 3 nunca nunca llevarías?...

Natalia, martes 1-Sep-20 185
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este velo!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Quizás mas de una contestaría en esta yo nunca nunca usaría velo, pero para las que lo piensan usar: cuál de estos velos no llevarías en tu look nupcial? 1. Red y corto 2. Pirata 3. De color...

Natalia, martes 1-Sep-20 185
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos zapatos!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos con la segunda preguntita de este divertido juego, y nos toca elegir que zapatos nunca nunca usarías en tu gran día, con cuál de estos no caminás hacía a tu amor? 1. Bajos 2. De color...

Natalia, martes 1-Sep-20 189
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este vestido!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Vamos con la primera pregunta de esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo ha jugado alguna que otra vez....¿cuál de estos vestidos no usarías nunca nunca? 1. Con...

Natalia, martes 1-Sep-20 197
Nadia
Cotillón: ¿reutilizable o descartable?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:08

Comu! Estamos en la ultima preguntita para definir el cotillón que mejor va con nuestro casorio y presupuesto...y por ahí muchos buscan gastar en algo que quede para poder usar luego...es tu caso? o...

María, viernes 10-Sep-21 83
Nadia
Cotillón para las fotos: ¿con emoji o frases?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:08

Chiquis! A la hora de la fotos ya sean en un photocall, con un marco móvil o rincón de fotos, nada como sumar un poco de diversión con cartelitos... a estos los preferís con frases graciosas o emojis?...

Day, martes 5-Ene-21 80
Nadia
Cotillón: ¿lo entregás en bolsitas o suelto?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:08

Cómo me dicen que les va? Un detalle que he estado viendo últimamente en la comu, es que muchas novias suelen optar por la opción de entregar el cotillón en bolsas armadas....al tuyo lo entregás de...

Cin, miércoles 20-Ene-21 83
Nadia
Cotillón: ¿glitter bar o maquillaje fluor?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:08

Hermosas novias!👰 Conocían estas opciones? les cuento ambas son maquillajes artísticos que hace un tiempo se puso de moda en nuestro país, por eso te traigo estas opciones, elegirías con glitter o...

Day, martes 5-Ene-21 79
Nadia
Cotillón de los novios: ¿tradicional o temático?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Novi@s! Ya sabemos que en el gran día los novios tienen que destacar y tradicionalmente siempre lo suelen hacer como los Reyes de la noche, para el tuyo: hay coronas o eligen una temática que los...

Day, martes 5-Ene-21 85
Nadia
Cotillón: ¿temático o mixto?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Chiquis! A la hora del Siga el baile, siga el baile ...🎶 todos aman tener su colorido y alegre cotillón, el mas tradicional es el carioca, en tu caso vas a optar por uno temático o hacés uno mixto? 1....

Day, martes 5-Ene-21 83
Nadia
Cotillón: ¿a todos iguales o personalizado?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Comuuuuu! Has pensado en mimar a tus familiares marcando una leve diferencia con el cotillón de el resto de los invitados?...contame: vas a tener uno especial o a todos el mismo? 1. 2. ***********...

Day, martes 5-Ene-21 86
Nadia
Cotillón: ¿comprado o diy?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Chiquis! Este dilema esta sujeto al presupuesto y al tiempo que tienen para dedicarle a la monofactura del cotillón, con el tuyo como pensás hacer? lo comprás listo o te ponés manos a la obra? 1. 2....

Day, martes 5-Ene-21 97
Nadia
Cotillón: ¿con luz o sin luz?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Hemos@s! Esta preguntita está un poco sujeta a la hora del día en la que te casás y al estilo de casamiento que hayan planteado, el tuyo es con luz o sin luz? 1. 2. *********** Seguí...

María, lunes 11-Oct-21 109
Nadia
Cotillón: ¿de día o de noche?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Hola Comu! Empezamos la semanita bien arriba y con animo de fiesta para decirle a el invierno que NO le tenemos miedo, para eso me tenés que decir, el cotillón que buscás es para el día o la noche ?...

Natalia, martes 1-Sep-20 112
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este complemento!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Llegamos al final de nuestro diseño , y sólo nos queda elegir el complementos con el que pensamos completar nuestro look de novia que tanto hemos soñado... ¿Con cuál de estos 3 vas a...

Mariana, martes 22-Sep-20 244 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este velo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores! Sabemos que el velo es uno de los complementos que identifica tradicionalmente a toda novia , está quienes optan por no llevarlo y las que mueren por el...¿cuál de estas novias sos? ¿Si...

Mariana, martes 22-Sep-20 253
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta cola!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Están ansiosas por saber cómo será su vestido soñado? Hay novias que prefieren un look más casual y están las que quieren sumar un toque de glamour con su larga cola! ¿Cómo sería la tuya?...

Mariana, martes 22-Sep-20 260 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este largo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Seguimos armando el bosquejo de nuestro vestido soñado , y como no incluir el largo en esta elección, según tu cuerpo y lo tradicional o moderna que seas como novia, cuál de estas 3 opciones...

Mariana, martes 22-Sep-20 266 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero estas mangas!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridas! Este detalle va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las partes de nuestro cuerpo que también queremos cubrir más para sentirnos cómodas! ¿Cuál de estas mangas...

Mariana, martes 22-Sep-20 275
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta falda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! La falda de nuestro vestido también habla mucho de nuestra personalidad y sobre todo del tipo de novia que queremos dejar salir con nuestras elecciones! ¿Cuál de estas faldas te gustaría...

Mariana, martes 22-Sep-20 280 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta tela!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Les está gustando crear su vestido soñado? ahora nos toca definir como será la tela del vestido con el que van a brillar como nunca en nuestro gran día. ¿Cómo va a ser la tela de tu vestido?...

Mariana, martes 22-Sep-20 318 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este cierre!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! A la hora de definir nuestra espalda, también definimos el detalle de como queremos que sea el cierre de nuestro vestido, puede ser visible u optar por no darle notoriedad. ¿Cómo es el...

Mariana, martes 22-Sep-20 308

Foros generales

Inspiración