Ir al contenido principal
Natacha
Natacha

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1623días 5hrs

Posts

87
Nadia
¿Qué es lo que más amás de tu pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 234
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Magui, lunes 4-Ene-21 306
Nadia
¿Cuál es su plan perfecto como pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! ¿Les está gustando compartir su historia de amo r? Porque a mi me está gustando mucho conocerlos un poco más! Como sabemos cada pareja es un mundo, y seguro que tienen muchos momentos de...

Magui, lunes 4-Ene-21 265
Nadia
¿En qué se complementan?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero...

Magui, lunes 4-Ene-21 275
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
¿Cómo fué la propuesta de casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento...

Magui, lunes 4-Ene-21 304
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
Girá la ruleta y.... decí "¡SÍ!" y recibí nuestra sorpresita!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Felicidades bonita! Llegó el gran día ....y como has soñado y practicado más de una vez, vas a pronunciar el gran ¡Sí quiero!, has pensado si...¿Vas a cambiar tu apellido después de casarte? ¡Has...

Julieta, martes 30-Ago-22 128
Nadia
Girá la ruleta y....¿has vendido algo o pedido un préstamo para pagar la boda?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! ¿cómo van en el jueguito ? ¡Suerte por el día!🍀 El banco acaba de otorgarle un préstamo sin intereses y podrá completar los preparativos de su casamiento con facilidad y alivio. 💰 Respondé...

Julieta, martes 30-Ago-22 170
Nadia
Girá la ruleta y....¿qué nombre le van a poner a sus hijos?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Linda! Si has llegado tan lejos en tu Juego de la vida , es porque estás a full y con todas las emociones a flor de piel! Pero, como la vida está llena de sorpresas, vos y tu amor se han encontrado...

Julieta, martes 30-Ago-22 99
Nadia
Girá la ruleta y....¿quién se va a llorar la vida en tu casamiento?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Bellas! ¡Felicidades por el look de novios que han elegido, eso te ha traigo acá! Con lo que te sobró de herencia, seguirás apostando por hacer una boda que sacará " lágrimas de felicidad"... Agarrá...

Julieta, martes 30-Ago-22 77
Nadia
Girá la ruleta y....¡empezó el juego!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! Empezamos a jugar desde ahora el Juego de la vida (LIFE)... ⏰ ¡Y estás de suerte! Haz recibido una pequeña herencia de un tío (desconocido) por valor de $100.00 pesos ¿Cuál de estos...

Victoria, jueves 26-Sep-19 98
Nadia
El Juego de la vida - ¡Girá la ruleta y descubrí el final!😮 - LIFE!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hola Comuuuu! Estoy segura que más de uno ha jugado al LIFE o el Juego de la vida en la mesita de alguna casa...a mi me encantaba!! ¿a ustedes? Para quienes no lo conocen, el Juego de la Vida, simula...

Cintia, miércoles 25-Sep-19 71
Nadia
Tus Alianzas: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Chiquis! ¡Bienvenida al final de este especial !🤗 Las alianzas son las protagonistas estrellas de nuestro gran día y el resto de nuestras vidas, por eso su elección es muy importante, con ellas te...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 263
Nadia
Tus Centros de mesa: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Lindas! Vamos acercándonos al final , y ahora nos toca definir este hermoso detalle por el que todas las personas de la mesa se miran apenas se sientan , para saber quién se lo llevara, en ellos...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 263
Nadia
Tu Torta: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Bellas! Vamos a ver cuán golosas son acá jajaa, la torta tiene su protagonismo y sus 5 minutos de fama dentro de nuestra fiesta de casamiento...¿Menos o Más para la elección de tu torta? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 269
Nadia
Tu Decoración: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Hola comuuu! Estamos a nada de terminar este jueguito , que nos ayuda a definir en donde queremos sumar Más o Menos en nuestro casamiento, ahora nos toca la decoración y la ambientación, para ella...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 275 2
Nadia
Tus Invitaciones: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Novios y Novias! Seguimos definiendo los detalles de nuestro casamiento , en las invitaciones también podemos aplicar el Menos es más...¿En tu caso elegís Menos o Más para ellas? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Tu Ramo: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Chicuelas! ¿Te vas definiendo? Vamos a terminar de completar nuestro look nupcial , con nuestro amado ramo, para tu look nupcial, en la elección del ramo aplicás el ¿Menos o el más? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 280
Nadia
Tu Make up: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Chiquis! Le toca el turno al make up , aunque no lo crean, lo que elijan hará que sume o reste a su look de novia, por ende según lo que has ido eligiendo, que protagonismo le dás a tu maquillaje:...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 283
Nadia
Tu Tocado: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Bellas! Seguimos definiendo los menos y más de nuestro look nupcial , el tocado es un elemento decorativo que en conjunto con nuestros accesorios, nos realza y hace ver muuuuy regias! ¿Menos o Más en...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 287
Nadia
Tus Accesorios: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Hola hola! ¿Les va gustando este jueguito ? Las invito a que una vez definido el vestido, elijamos esas joyas con las que vamos a brillar en nuestro gran día y robar más de un suspiro! ¿Menos o más a...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289
Nadia
Tus Zapatos: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Chiquis! Sabemos que los zapatos según el vestido que elijamos puede tener más o menos protagonismo, para vos, en la elección de tus zapatos ¿Menos o Más? A- B- Seguí acá>>Tus Accesorios: ¿Menos...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 299
Nadia
Tu Vestido de Novia: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Bellas! Empezamos este especial para definir en qué cosas preferís aplicar el menos o más en tu casamiento, y como siempre el preferido de todas, El vestido, en tu caso: ¿Menos o más en tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 323 1
Nadia
El accesorio de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Vamos que estás a un paso de tu diseño , el vestido de tus sueños....sabemos que hoy en día le podemos sumar varios detalles al vestido, que le darán un toque de estilo, el que sea más fiel a...

Agus, miércoles 23-Nov-22 306 1
Nadia
Escribí la frase de tus invitaciones ideales
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:30

Hola Comu! Llegamos al final de este divertido test para encontrar las invitaciones que más los representa a vos y tu amorcito! Por eso te invito a que nos compartas: ¿cuál es la frase que más los...

Cami, viernes 29-Mar-19 120
Nadia
El presupuesto de tus invitaciones será...
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola chic@s! Ya estamos a nada de descubrir nuestras invitaciones ideales para anunciar nuestro gran día!😍 Cómo ya mencioné antes, muchas de los detalles que hemos elegido están ligados al presupuesto...

Cami, viernes 29-Mar-19 126
Nadia
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Parejitas! Sabemos que hoy en día tenemos mas de una opción para entregar nuestras invitaciones , y esto también va a definir mucho el presupuestos que tenemos destinadas para ellas dentro de la...

Cami, viernes 29-Mar-19 138
Nadia
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Bellas y Bellos! Ya teniendo definida nuestra lista de invitados final, y las invitaciones para nuestro gran día , nos queda ir gritando Extraaaa, extraaa NOS CASAMOS!!! 📣 ¿Con cuánto tiempo de...

Cami, viernes 29-Mar-19 134
Nadia
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Comuuu! Seguimos definiendo los detalles con este test para dar con las invitaciones ideales para anunciar tu casamiento...si el evento más importante de tu vida! ❤️ ¿Qué extra o bonus le sumás a tus...

Chio, martes 2-Abr-19 140

Foros generales

Inspiración