Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Soy Valeria tengo 39 años llevo 3 años de novia junto a Nicolás y el 19 de Noviembre que es nuestro aniversario decidimos casarnos. Soy Esteticista y... Ver más

Soy Valeria tengo 39 años llevo 3 años de novia junto a Nicolás y el 19 de Noviembre que es nuestro aniversario decidimos casarnos. Soy Esteticista y Cosmiatra y la belleza es algo en lo amo trabajar. Tengo 4 hermosas hijas, tres adolescentes y 1 bebé que el próximo 14 de Febrero cumple 2 añitos.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2019

1587días 14hrs
Valeria
Vale y Nico 💜 Algo de lo que fue nuestro Gd!!!
Valeria, El 29 de Noviembre de 2019 a las 21:49

Hola chicas, hace una semana fue nuestro gran día. Les dejo algunas fotos que me compartieron mis amistades. Cuando tenga las fotos profesionales las subiré y haré la cronología de nuestro casamiento....

Yanina, sábado 28-Dic-19 24
Valeria
Llegó el Gd!!!
Valeria, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:16

Llegó el GD chicas, ha sido una semana muy movida pero al fin estamos en la cuenta regresiva. Les dejo la foto de lo que es el cartel de bienvenida y en otro debate prometo subir fotos de todo....

Nadia, lunes 25-Nov-19 9 85
Valeria
Despedida de soltera!!!
Valeria, El 19 de Noviembre de 2019 a las 23:59

Hola chicas les cuento que estoy a 2 días de mi GD y el día Domingo tuve mi despedida de soltera. Con mis amigas y hermana nos fuimos a pasar un día de Spa a unas termas. Salimos a las 8 de la mañana...

Naty, viernes 22-Nov-19 27
Eliana
y pasó nuestro Gran Dia!
Eliana, El 18 de Noviembre de 2019 a las 19:07

Hola a todas, se que algunas estaban ansiosas con este debate, jaja, pero quería bajar algunas de las 400 fotos que nos pasaron para contarles un poco, pero muy poco, para el resto tendrán que esperar...

Yanina, sábado 28-Dic-19 25
C
Ya lo decidimos!!!
Ce, El 2 de Noviembre de 2019 a las 22:36

Hola queridas novias!! Les cuento que después de tanto sacar cuentas y charlar con mi FM, decidimos casarnos el mes próximo (20 de Diciembre, si es que conseguimos esa fecha) ya que no podemos...

Vanesa, miércoles 6-Nov-19 10
M
Felicidades para todas!!
María, El 31 de Octubre de 2019 a las 13:24

Hola Gente linda! Cómo están? Tal vez algunas me recuerden... Hace un tiempito hablé de una crisis, y no económica. Hoy, casi dos meses después, volvimos a caer en lo mismo y él nuevamente me planteó...

Cece, lunes 4-Nov-19 24
Nadia
Con este MENÚ se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellezas!❤️ Felicidades has llegado al final y por eso ya sos la ganadora de unas lindas "Lágrimas para la felicidad"! 🎁 Decime, si elegís vestir tus mesas con el menú de tu fiesta...cuál de estas 2...

Natalia, sábado 29-Ago-20 373
Nadia
Estas SILLAS DE NOVIOS me emocionan!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Se imaginan ya sentaditos disfrutando ese momento único junto a sus seres queridos? 😍 Con cuál de estas sillas vas a vivir toda esa emoción? A. B. * * Seguí acá >> MENÚ ...

Andru, viernes 21-Ago-20 377
Nadia
El CAKE TOPPER __ , me emociona más!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Parejitas!!!💗 Que lindo que es personalizar cada detalle, y estoy segura que con sus muñequitos de torta, robarán más de un suspiro a sus invitados! Cuál de estas dos opciones te emociona? Completá la...

Andru, viernes 21-Ago-20 382
Nadia
¿Con cuál de estas LETRAS te emocionás?
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hermosas!😍 Nada más lindo que cada detalle de nuestro gran día demuestre todo nuestro amor, por eso hoy te invito a que elijás algunas de estas dos opciones para darle más emoción a tu decoración! ¿A...

Andru, viernes 21-Ago-20 382
Nadia
¿Cuál de estos dos NÚMERO DE MESA te emociona?
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias! Están a nada de su regalito, y sólo te puedo decir que tanto vos como tus invitados lo van a usar un montón! Emocionate con algunos de estos números de mesa y ganá! 🎁 ¿Cuál va más con tu...

Andru, viernes 21-Ago-20 390
Nadia
Me emociona el CARTEL __
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Lindas!😊 Vamos que la que llega al final tiene premio!!! 🎁 Y estoy segura que con todos los detalles emocionantes que estás eligiendo, tu amor e invitados van a necesitar estas lágrimas para la...

Andru, viernes 21-Ago-20 392
Nadia
Este LIBRO DE FIRMAS me emociona!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hermosuras No hay nada más lindo después del casamiento que sentarse a leer esos mensajitos de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Andru, viernes 21-Ago-20 408
Nadia
Con este Buzón lloro!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Andru, viernes 21-Ago-20 468
Nadia
Con estas COPAS DE NOVIOS me emociono!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Andru, viernes 21-Ago-20 466
Nadia
Me emociona este CANDY BAR!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Andru, viernes 21-Ago-20 469
Nadia
Con este ARCO se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Andru, viernes 21-Ago-20 488
Nadia
Alianzas: ¡VOTÁ la mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Lindas! Hemos llegado al final, por ende solo te queda definir este detalle que para mi es el más importante! Votá tus alianzas favoritas y completá las instrucciones! ¿La 1 o la 2 es mejor?...

33%

56 votos

66%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ago-20 131
Nadia
Zapatos: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:47

Hola Lindas! Vamos que esa Web tiene que ser tuya, y tan solo tenés que votar y comentar cuáles de estas dos opciones de zapatos son los mejores para tu Gran día! Cuál es el más mejor o el menos peor?...

32%

50 votos

68%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-20 133
Nadia
Manicure: ¡VOTÁ la mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Amores! Las manitos tienen que estar preciosas para el gran día, y según el estilo de tu look será el protagonismo que le querés dar! Cuál de estas es la mejor para vos? Te gustaría sumarle un diseño...

31%

46 votos

69%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 125
Nadia
Ramo: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Bellas! Vamos que queda muy poquito para terminar esta rápida votación para tu definir lo que es mejor y sin duda lo peor para tu look nupcial! Votá el mejor ramo! y comentá el porqué! ************...

68%

105 votos

31%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-20 130
Nadia
Make up: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Hermosas! Seguí participando por tu Web Premium hasta el final que de ahí sacaremos las finalistas que cumplan las instrucciones! Contame de estas dos opciones de Make up! Cuál te pinta más?...

62%

93 votos

38%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 126
Nadia
Tocado: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:47

Lindas! El tocado sin duda nos dará ese brillo que todo peinado necesita para deslumbrar! Cuál de estos es el mejor para vos! ¿Y porqué el otro es el peor? ************ Seguí votando acá >>...

72%

112 votos

28%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jul-20 126
Nadia
Peinado: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:47

Amores! Votá y comentá hasta el final y llevate tu Web Premium de casamiento ! El peinado es sin duda uno de los detalles que hacen a nuestro look, y tenés que ver el que mejor va con tu estilo y el...

69%

109 votos

30%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jul-20 130
Nadia
Velo: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:47

Bellas! Seguimos votando por esos detalles que harán que en nuestro gran día nuestro look sea único y sobre todo fiel a nuestro estilo, para las que van a usar velo, cuál es el mejor para vos? Votá y...

73%

116 votos

26%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 128
Nadia
Vestido: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:46

Hola Hermosas! Empezamos con esta votación que te llevará a definir el look ideal para tu gran día y ser una de las finalista para ganar tu Web Premium! Votá el mejor vestido y comentá porque el otro...

37%

69 votos

62%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 143
Nadia
Compartí tu receta de amor y desbloqueá tu medalla ChefMaster!
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Hola Bellas! Llegamos al final de este juego que vale por 2, así que si están en este debate están a punto de desbloquear la medalla 'ChefMaster' y si también participaste en el especial de la semana...

Jaqueline, sábado 30-May-20 113 1
Nadia
Cuáles son los conciertos que le ponen sabor a su amor?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Amores! Ya estamos a un paso de tener la hermosa medalla 'ChefMaster', así que con este debate espero que hayan creado la receta de su amor... Contanos: ¿Cuáles son los conciertos que le ponen sabor a...

JESICA, martes 1-Sep-20 149
Nadia
Cuál es el postre favorito de tu amor?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Comuuuu! Casi estamos en el final de este juego y a nada de que tengas tu medalla Para conocer un poco más de tu love, decinos: cuál es su postre favorito?🍰 ** Seguimos cocinando por acá >>...

JESICA, martes 1-Sep-20 151
Nadia
¿Quién es el chef de la relación?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Parejitas! Ahora quiero saber la verdad de la milanesa jajaja, sabemos que lo bueno de estar en pareja, es complementarnos con el otro, y estoy segura que en esta, hay uno que destaca... quién es el...

JESICA, martes 1-Sep-20 155

Foros generales

Inspiración