Exaltacion de La Cruz, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Bellas! Llegamos al final, y lo hacemos con la frutillita de la torta y la que define la tendencia que va a representar tu casamiento, la decoración! ¿La preferís minimalista o maximalista? A. B. * *...

Lindas! Vamos que uno más y descubrís tu tendencia! 😜 Ya han definido como serán sus sillas de novios? si estás en la duda, descubrí con estas opciones si querés que sean sutiles o que todo el mundo...

Amores! Estás muy cerquita de saber que tendencia te representa más....a la hora de la dulzura y el goloseo...pensás que es mejor: ¿menos o más? A. B. * * Seguí acá>>>Las sillas de novios:...

Bellas! Porque el look de ellos también es importante y seguro que tienen un estilo que los unifica como la hermosa parejita que son! Decime, cómo pensás que va a ser su outfit? ¿A o B? A. B. * *...

Hermosas!!!😘 Ellas son las que anunciarán nuestra hermosa unión y dejarán ver un poco el estilo de nuestro casamiento...¿cuál de estas invitaciones te representa más? ¿La minimalista o la maximalista?...

Chiquis! ❤️ ¿Ya pensaste en cómo te gustaría lucir tus manos a la hora de recibir el anillito? con unas clásicas francesitas o apostás por destacarlas? A. B. * * Seguí acá>>>Tus invitaciones:...

Linduras! ¿Se van dando cuenta cuál es la tendencia que más las representa? Esta es una de las elecciones más importantes, ya que a ellas las vas a lucir para toda la vida...y está en ustedes como...

Bonitas! Dentro de nuestro look nupcial hay varias elecciones que tenemos que hacer para logar un look nupcial armonioso y por sobre todas las cosas que sea muy "VOS" cuando te veas en el...

Amores! Seguimos descubriendo debate a debate el estilo que más nos identifica como novias...serás minimalista o maximalista a la hora de elegir los aros con los que vas a brillar? ¿A o B tus aros? A....

Bellas! Sabemos que la elección del ramo también depende mucho del tipo de vestido que vamos a lucir y del estilo que hayamos elegido para nuestro casamiento, discreto o exuberante...eso lo decidís...

Amores! Seguimos con este jueguito express en donde rápidamente decidís que detalles de tu gran día, preferís que sean más discretos o que se luzcan con todo!😍 ¿Tus zapatos Maximalista o minimalista?👠...

Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Los 2 somos fanáticos de los 80's y nos gustaría tener un cotillón a lo Stranger Things. Gorras, algunos puntos luminosos, anteojos grandes.

Lindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? * * Ahora descubrí este especial hecho con aminovias: Novias al combate...

Bellas!! Ya estamos terminando de poner notas ... ¿han puesto muchos 3? A ver qué les parece esta decoración... ¿Qué nota le ponen a los centros de mesas del matrimonio de Carolina y Germán? * *...

¡Bellas! Los partes y la papelería en general también tendremos que evaluarla... ¿Qué nota le ponen a estos detalles? * * Siguiente evaluación: Su centro de mesa

Queridas En estas evaluaciones no solo veremos detalles del look, sino también del matrimonio en general. ¿Qué nota le ponen a esta torta? * * Siguiente evaluación: Sus invitaciones

Hola comu El novio en esta evaluación tenía que salir jejejeje. ¡Se trata de Germán! A ver qué les parece su botonier... ¿se saca un 10? ¿les gustaría uno así para su novio? * * Siguiente evaluación:...

Novias queridas Seguimos poniendo notas y veamos qué les parece el anillo de compromiso de Carolina ¿Es de su gusto? ¿Qué nota se merece? * * Siguiente evaluación: Botonier del novio

¡Aminovias queridas! Ahora veamos uno de los accesorios de la novia: ¡sus aros! A ver si son de su estilo y qué nota le ponen * * Siguiente evaluación: Su anillo de compromiso

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 10, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? * * Siguiente evaluación: Sus pendientes

Lindas Segunda evaluación del look de la novia y a ver qué les parece este ramo ¿Les gusta? ¿qué nota se sacá ? * * Siguiente evaluación: Sus zapatos

¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 10 Primero conozcamos a la novia: Carolina ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en los...