Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Bellas novias! Hay muchos complementos para resaltar aún más nuestro look de novia , y que sepan sin duda alguna que somos la estrella que junto con nuestro fututo marido más brilla ese día! ¿Cuál de...

Bellas! Vamos que queda nada para llegar al final del arcoiris, y ahora nos toca elegir esos accesorios con los que vamos a brillar y deslumbrar a más de uno, especialmente a nuestro love... ¿Cuáles...

Chicuelas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar?💅...

Bellas! Seguimos con este jueguito para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje...¿Con cuál de estos vas a enamorar? 1-2-3- 4-...

Hermosas! Ahora vamos a ver que peinado elige nuestro corazón , siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te enamora más? 1- 2-...

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Chiquis! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! 👰 ¿Cuál de...

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Chichis! Llegamos al final de este jueguito, y es pedirle a los reyes nuestra merecidas Luna de miel, para relajar con nuestro amorcito y ponerle el broche de oro a nuestro casamiento! 😊 ¿Cuál es tu...

Hermosas! Muchas temen que algunos de los invitados se aburran en la fiesta de su casamiento , pero para que esto no pase, podemos pedir alguna de estas animaciones para la hora loca... ¿Cuál te...

Chicuelas! ¿Les gusta este jueguito ? Nada como revivir estos momentos de la infancia en donde poníamos nuestros zapatitos y juntábamos pasto y agua no? 🤗 Ahora nos toca elegir con nuestro instinto...

Bonitas! Las invitaciones son un detalle muy importante, no solo para dar la noticia, también para ser guardada con mucho love y cariño por parte de nuestros invitados! ¿Cuál de estas les pedirías? A-...

Bellas! Estamos a nada de terminar este especial y descubrir cuán rebelde sos como novia ante estas tradiciones! Yo creo que a esta más de una va a decir que sí, nada más lindo y romántico que él nos...

Chichis! Sabemos que esta tradición en nuestro país poco y nada, perooo es una tradición en fin que hace al casamiento, tener a nuestras amigas en ese día al pie del cañon, el "team bride", vestidas...

Bellas! Muchas novias apuestan por el cambio de vestido para disfrutar de una forma mucho más cómoda la fiesta y disfrutarla al máximo, en tu caso: ¿Sí o no a la tradición del cambio del vestido?...

Aminovias! Esta tradición no solo es una tradición , si no que también otorga una magia especial en ese momento en donde ustedes hermosísimas van a llegar a su ceremonia y su amorcito las va a ver por...

Hermosas! Seguimos con este especial y vamos con el momento más esperado por las solteritas invitadas a nuestro casamiento...muchas novias se enamoran taaaaanto de su ramo que se arrepienten de...

Aminovias! ¿Les está gustando el jueguito ? Vamos que estoy segura que más de una ya está descubriendo cuan dispuesta está a cumplir con estas tradiciones...ahora le toca el turno a ese "Algo viejo"🤗...

Bellas! Seguimos con este especial para descubrir si sos o no toda una novia tradicional....Seguimos sumando suerte a nuestro gran día con ese "Algo prestado" que generalmente nuestros seres queridos...

Bonitas! La tradición nos indica que para tener toda la buena suerte del mundo en nuestro casamiento y vida de casados, tenemos que llevar con nosotras "Algo Azul"! ¿Vas a usar algo azul para tu look...

Bellas! El vestido de novia es lo primero en lo que pensamos una vez que decidimos casarnos, la tradición indica que debemos usar el blanco ala 🤣 e impoluto en símbolo de pureza para nuestro Gran...

Hermosas! Arrancamos con este especial para descubrir que tradiciones estás dispuesta a romper y cuáles conservar para tu Gran Día! Creo que a esta más de una le da un Siiiiii ¿Cumplís con la...

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...