Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Aminovias Terminamos este especial donde nos llevaremos regalos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! ➥ Hoy mi marcador dice que...

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 🔴 ¿Cuántas horas de...

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🔴¿Qué les gustaría tener en la cena o comida? *** Seguí aquí...

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: 🔴¿Con quién entrarán en la ceremonia? *** Seguí aquí >> Para...

Bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! 🔴 Mi vestido de novia en una frase sería ______ *** Seguí aquí >>...

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 🔴 Los testigos y/o padrinos serán_____ *** Seguí aquí >> Mi...

Parejitas Ahora hablemos de la hora que le damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? A completar si se quieren llevar los regalitos 🔴 Mi matrimonio...

¡Guapas! Ahora hablemos de los invitados , un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a completar: 🔴...

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Argentina en que celebraremos nuestro casamiento. 🔴 ¿En qué ciudad se casan? ***...

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos. 🔴 ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ? *** Seguí...

Hola novias ¡Comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! Porque queremos que todos los invitados lo pasen genial, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Lindas! A ver que carita me ponen en esta situación...aunque ya me imagino cuál será la de mas de una!🤣 A. Mi cara es 😒 = Encuentro que nada que ver que invite a esta persona y disimulo mi molestia....

Bellas!! Se imaginan esta situación??? estoy segura que mas de una ya se está imaginando que tipo de novia es.... ¿Qué caripela te suena que vas a poner en esta situación? A. Mi cara es 😑 = ¡Me da...

Chiquis! Seguimos con este divertido test para descubrir el tipo de novia que somos frente a la organización de nuestro gran día..y lo hacemos así analizando nuestros gestos! ¿Qué cara ponés al abrir...

Hola Bellas! Relajen las caritas que ahora quiero ver como reaccionan a estas situaciones....estás a dos días de tu casamiento, y algunos invitados te dicen que lo sienten mucho, pero no van a poder...

¡Bellas Instanovias! ¿Les gustó el jueguito? hemos llegado al final y nada mejor que elegir el beso con el cuál nuestro amorcito nos robará una cascada de corazones en nuestro casamiento... ¿Cuál de...

Mi comu bella! Les está gustando tener su propio #instanupcial ? Estoy segura que mas de una ha pensado tener algunos juegos previstos para esos momentos "muertos" que se pueden llegar a dar en...

Lindas! Que nunca nos falte la dulzura de una rica torta de novios y sobre todo poder compartir ese momento goloso con todos nuestros seres queridos! ¿Tu corazón por cual vota? ¿A o B? A. B....

Amores! Los pequeños detalles son los que marcan y hacen la diferencia en los casamientos, por eso si han decidido tener torta de novios, cuál de estos cake topper le pondrías a la tuya? ¿los van a...

InstaNovias!!! ¿Están guardando las fotitos que le gusta? tienen un poder y es usar su corazón en las cosas que mas les gustan para su casamiento, como en el caso de las mesas para su recepción......

Parejitas! Nada como sacar a relucir nuestra personalidad como pareja a la hora de elegir el cotillón con el que viviremos nuestro momento fiestero del casorio....¿a cuál de estos le dás tu corazón?...

Hermosas!! Preparen su modo #instanovia y pónganle un corazoncito a el look de novio con el que amarían ver a su amorcito en el gran día....¿quién te enamora mas de los dos? A.B. ************ Seguí...

Bellas! Seguimos haciendo esta votación #instanovia repartiendo corazones por todos lados, y guardando las inspiraciones que mas nos gustan para nuestro casamiento....¿A cuál de estas dos novias le...

Aminovias!👰 ¿Se imaginan cuando se estén preparando para el suyo? ese momento de meditación y relajación en donde nos estamos poniendo mas que hermosas para ir por nuestro amorcito y decirles: ¡Sí...

Chicas! Llega el turno de votar y poner el corazón a el libro de firmas que tendríamos en nuestro gran día, para luego llevarnos a casita todos los buenos deseos que nuestros invitados nos van a...

Lindas! Seguimos con esta votación en donde nos tomamos un #instamomento para poner el cuore en las opciones que mas te gustan para tu casamiento...cuál de estos altares te roba un ❤️? A. B....

Hola Queridas! ¿Listos esos corazones para votar tu favorita ? No te olvidés de guardar las fotos que más te gustan como inspiración para tu gran día! ¿A cuál de estas fotos preboda le dás tu ❤️? A....

Bonitas! Llegamos a la preguntita final bellas y para ello me tenés que decir cual de estos maquillajes es el que lucirías en tu gran día! ¿A, B, C o D? A. B. C. D. ************ Seguí acá>>The...

Hola Amores! Siguiendo la linea del momento en la ceremonia , la vamos a dar un poco de color a nuestro look nupcial, y sobre todo a la manito con la que vamos a recibir a nuestro "precioso" ..... con...

Bellas! A la hora de la ceremonia, nuestro porta alianza tendrá sus 5 minutos de fama...ya que es el encargado de llevar las alianzas con la cual sellaremos nuestra unión... con cuál de estos te...

Chicuelas! Los cartelitos no solo nos sirven a modo decorativos , sabemos que en ellos podemos plasmar unas lindas frases para agasajar a nuestros invitados...cuál de estos diseños de cartelitos te...