Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me... Ver más
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me describen a la perfección
- Novia VIP
- 5.632 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Vale
Hace 114 días
Hace 566 días
Hace 566 días
Creé un post
Hace 567 díasYa casi vamos terminando❤️😂 por acá les dejo el kit de baño. También @quedetallevale me hizo todos los diseños personalizados y a medida para cada cosita… Kit mujeres Kit hombres

Creé un post
Hace 567 díasHolaaa! Por acá les voy a dejar como les señalamos a los invitados en que mesa iban y luego como identificar cuál era esa mesa! Mi tía tenía este espejo de mi bisabuela y yo tenía el sello para colocar el lacre, fusionamos todo, imprimimos la gráfica...

Creé un post
Hace 567 díasHola chicas! Cómo están? Por acá les traigo algo que quisimos sumar al stand de glitter que contratamos y son los: tatuajes personalizados! También encargados a @quedetallevale la verdad que son lo más!!! Me hizo un montón de diseños se pegaban súper...

Creé un post
Hace 567 díasBuenas! Ya les había mostrado las vinchas para el cotillón, por acá les traigo que mandamos a hacer gorras personalizadas para los hombres o los que simplemente no quieran usar vincha. Como ya conte en muchos post nuestro cotillon era todo blanco así...

Creé un post
Hace 567 díasHolaaa a todas! Siguiendo los detalles del civil, madamos a hacer también a @quedetallevale copas personalizadas para cada invitado y su respectivo revolvedor! También nos gustó para el civil ya que iba a ser de día, lo iban a poder apreciar,...

Creé un post
Hace 567 díasBuenas!! Empezamos con los detallitos del civil que fue el 12/10! Para esta fecha pensamos dar los souvenirs mas “personalizados” ya que era familia y amigos muy cercanos, entonces son los que los van a usar/guardar… sino es plata al pepe para que...

Participé en el post de Flor
Hace 567 días