Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Hola cintia! Te cuento, la propuesta de matrimonio fue en marzo y a partir de ese momento comenzamos con los preparativos, empece buscando salon y vestido! Despues comenzamos con el tour de salones (despues de haber averiguado y pedido previamente presupuestos y solo veiamos los q estaban al alcance de nuestros bolsillos) vimos algunos y en abril señamos uno en arguello(se llama Bellagio, es hermoso y el señor dueño del salon es muy confiable!) A la semana fuimos con mi mama a diferentes casas de moda de novias(yo estoy en cordoba, no se en donde estaras vos, anduve x el palacio de las novias, versages, elvio acevedo) y finalmente me quede con Elvio Acevedo, me enamore de la atencion y sobre todo del precio! Jaja! Asi que, señamos con mi mama el vestido y comienza a realizarlo en octubre mas o menos, lo bueno de Elvio Acevedo es que te hace peinado, maquillaje, tratamiento de piel, etc...muy completo y a buen precio! Obvio q todo depende del modelo de tu vestido! Y obvio q tenes q ir a verlo sola o con alguien q te acompañe excepto tu novio! Jajaja! X eso yo decidi ir con mi mama, para mi el casamebto es un momento tan hermoso!!y hay detalles que solo me siento comoda haciendolo con ella(solo acompañarme a Elvio Acevedo y el tema de hacer las ligas para la noche de fiesta en el salon)....bueno, una vez decidido el salon y el vestido vimos la iglesa, es una capillita humilde, sobre Av. Juan B. Justo(capilla Virgen Niña) y justamente este miercoles tenemos q ir a hablar con el Padre para ver cuales son los tramites a seguir(xq no se como sera el tema). A todo esto la semana pasada fuimos con mi novio a ver las tarjetas de invitacion, ya las señamos y queremos ir a retirarlas en el transcurso de la semana para poder mandarlas a imprimir y poder entregarlas ya!!!! Pensaras q es muy pronto entregarlas! Pero nosotros decidimos cobrar la tarjeta, es x eso q las entregamos ahora! Y q mas? Ah! El cotillon decidimos hacerlo nosotros, asi que vamos a comprar goma espuma y hacer sombreritos, y antifaces...y con respecto al civil fui a averiguar y me dijeron q solo con dos meses antes de anticipacion debo ir a sacar turno, pueden ser todos los testigos que los novios quieran....x ahora todo lo q he hecho es eso! Pero si tenes alguna duda, me escribis! Y cuando se te ocurra algo escribime! Espero haberte ayudado de algo! La verdad q es todo un tema organizar un casorio! Y mas cuando uno quiere que la noche sea la mas especial de todas! Y a veces uno se estresa, pero si hay q darse cuenta q la noche va a ser especial x si sola, ya q nos estamos casando con la persona q uno mas ama! Te mando un abrazo grande!y mucha suerte en todos los preparativos! Intenten hacer todo juntos(aunque a veces se complica con los horarios de trabajo de cada uno) pero es hermoso compartir el preparativo juntos!
hola Vale!!!Como estas???estaba viendo que te casas en febrero de 2014 igual que yo, nada mas que yo el 22!!!Como vas con los preparativos???tenes salon definido? iglesia?etc!!! me gustaria saber en que andan las novias que estan cerca de mi casamiento! a ver en que estado estoy yo jejejej te mando un beso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4410 días¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!