- Casamientos
- Comunidad
Cynthia
Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2013
Soy una persona muy soñadora, y hace años que pienso en ese gran dia....que hacer, como sera, que me pondre, etc etc etc....Aun no creo que ya haya... Ver más
Soy una persona muy soñadora, y hace años que pienso en ese gran dia....que hacer, como sera, que me pondre, etc etc etc....Aun no creo que ya haya llegado el momento de organizarlo!!!me encanta el estilo vintage aunque a mi novio no mucho asi que habra que congeniar en un estilo que nos guste a los dos....Estoy feliz!!
- Novia Adicta
- 1.086 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Sobre mi casamiento
Se cumplira el sueño que vengo anhelando desde que era chiquita! Porque sera que las mujeres soñamos tanto con eso? El pensar cada detalle mas feliz me pongo...y mas al saber que todos están felices y que nuestras familias se quieren... que va a ser una noche explosiva!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/jereycyn-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
86Hola chicas!!! tengo una emoción! estaba muy indecisa entre dos pares. Cuando ya me habia decidido pienso "le mando una foto a Iván a ver qué opina", cuestión que a él le gustaron los que había...
Hola preciosas!! Cómo está la mejor comunidad del mundo?? Ya que es viernes y estamos relajadas porque empieza el tan ansiado fin de semana y porque este domingo 1/12 es mi cumple!! jeje Les dejo un...
Hola princesas cómo están? Cómo es el nombre de su amorcito?? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha? Cómo queda mejor cuando decís tu nombre junto al de él, el tuyo adelante o el...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Participé en el post de Jessica
Hace 4034 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 4040 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 4041 díasMis últimos videos
2Mis amigos
33Foros generales
Inspiración