Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Lanús, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

que decir sobre mi: loca, impulsiva, divertida y muchas otras cosas lindas jejeje un polo opuseto de lo que es mi novio que es racional, pensante pero muy... Ver más

que decir sobre mi: loca, impulsiva, divertida y muchas otras cosas lindas jejeje un polo opuseto de lo que es mi novio que es racional, pensante pero muy muy ocurrente sabe como hacerme reir todo el tiempo si tengo que decir algo de nuestra pareja creo que es el buen humor lo que nos caracteriza

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3120días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Llego el gran día
Valeria en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Hola chicas les escribo porque estoy a hs de la GRAN NOCHE , la verdad me siento super emocinada y queria agradecerles por el apoyo ya que esta pagina y los foros fueron un gran cable a tierra,...

Florencia, jueves 21-Ene-16 29 535
Valeria
Fecha de civil listo!
Valeria en Foro organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:58

Hola chicas hace mucho no escribo... pero paso para dar reporte de mis avances, ayer sacamos turno en el registro civil de Lanús ya tenemos fecha el 05/11/2015 12:00hs estoy muyyyy contenta!!!! Por...

Valeria, domingo 4-Oct-15 8 222
Valeria
Avances cotillon, peinado y zapatos!!!
Valeria en Foro organizar una boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:07

Hola chicas estuve un poco desaparecida, pero en este tiempo hice muchos avances termine de pagar mi vestido, la primer prueba la tengo el 06/10!!!!! y mi fm ya tiene su traje y sus zapatos hermoso le...

Andy, martes 22-Sep-15 39 990
Valeria
Cuenta regresiva
Valeria en Foro antes del casamiento, El 20 de Abril de 2015 a las 20:14

Hola chicas estoy super emocionada hoy faltan 200 dias : :

Elizabeth, martes 28-Abr-15 26 470
Valeria
Otra avivada mas
Valeria en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Abril de 2015 a las 10:40

Chicas les comento porque la verdad estoy bastante enojada el viernes contrato por internet a una pagina llamada estampame que se dedica al estampado original de remeras una opcion divertida y...

Andrea, lunes 27-Abr-15 3 304
Valeria
Sesion pre boda
Valeria en Foro organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:22

Chicas les dejo un par de fotitos de la Sesion Pre Boda que hicimos con mi novio, las fotos las saco mi viejo, me maquillo mi hermana, la iluminacion la hizo mi cuñado y las ideas fueron nuestras jaja...

*vera*, jueves 12-Feb-15 29 478
Valeria
Feliz 2015!!!
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Diciembre de 2014 a las 11:30

Hola Gente!!! hace mucho que no escribo pero hoy no queria dejar de saludarlos y desearles un muy Feliz Año Nuevo!!! que tanto para mi como para muchas va a ser unico, agitado y por sobre todo...

Andrea, jueves 1-Ene-15 7 186
Valeria
1 año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valeria en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Noviembre de 2014 a las 11:30

Chicas hoy falta por fin un año estoy super contenta!!!!!! y queria compartirlo con ustedes... Con mi FM tenemos la idea de hoy a un año del gran evento crear un facebook llamado "NosCa SamoS" en el...

Valeria, viernes 7-Nov-14 13 264

Foros generales

Inspiración