Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Lanús, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

que decir sobre mi: loca, impulsiva, divertida y muchas otras cosas lindas jejeje un polo opuseto de lo que es mi novio que es racional, pensante pero muy... Ver más

que decir sobre mi: loca, impulsiva, divertida y muchas otras cosas lindas jejeje un polo opuseto de lo que es mi novio que es racional, pensante pero muy muy ocurrente sabe como hacerme reir todo el tiempo si tengo que decir algo de nuestra pareja creo que es el buen humor lo que nos caracteriza

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3120días 15hrs
Valeria
Llego el gran día
Valeria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Hola chicas les escribo porque estoy a hs de la GRAN NOCHE , la verdad me siento super emocinada y queria agradecerles por el apoyo ya que esta pagina y los foros fueron un gran cable a tierra,...

Florencia, jueves 21-Ene-16 29 535
Florencia
Civil . solo 2 testigos me quierooooooo morir
Florencia, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:50

HOLA CHICAS ESTOY A CASI UN MES, LLAMO AL REGISTRO CIVIL Y ME DICEN QUE SOLO DOS TESTIGOS OSEA UNO POR PERSONA! YO YA LE DIJE A 3 MIOS Y 3 DE MI NOVIO. ME QUIERO MATAR NOSE QUE HACER AYUDA PORFI ...

Valeria, jueves 8-Oct-15 22
Valeria
Fecha de civil listo!
Valeria, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:58

Hola chicas hace mucho no escribo... pero paso para dar reporte de mis avances, ayer sacamos turno en el registro civil de Lanús ya tenemos fecha el 05/11/2015 12:00hs estoy muyyyy contenta!!!! Por...

Valeria, domingo 4-Oct-15 8
Elizabeth
Cuantos dÍas marca tu contador?!!? palpitaciones al maximoooo
Elizabeth, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Buenas bellos y bellas!!! El marcador me indica que estoy a 57 dias de dar mi SI, ACEPTO! Y eso me acelera! Mi fm quedo sin trabajo hace un mes, estamos "TRATANDO" de terminar la casa, y a full con...

Antonella, domingo 20-Sep-15 102
Nati
Princesa clásica o actual?
Nati, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Buenos días!!! Una de las mayores alegrías del gran día es vernos entrar a la celebración como verdaderas princesas Pero les pregunto... ¿una princesa clásica, elegante y sofisticada,...

Sol, martes 23-May-17 18
Valeria
Avances cotillon, peinado y zapatos!!!
Valeria, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:07

Hola chicas estuve un poco desaparecida, pero en este tiempo hice muchos avances termine de pagar mi vestido, la primer prueba la tengo el 06/10!!!!! y mi fm ya tiene su traje y sus zapatos hermoso le...

Andy, martes 22-Sep-15 39
Natalia
Adelantos bolsitas de arroz y kit de baño
Natalia, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:11

Hola reinas estoy con muchos nervios ya q faltan 50 días para el gran diaaaaaa! Hoy les voy a mostrar como quedo el kit de baño y las bolsitas de arroz. Espero q les guste, proximamente chachan...

Daiana, sábado 22-Ago-15 29
Nati
Club de novias de los 100 días
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 05:38

Hola bellas!!!! ¿Ya pasaron la barrera de los 100 días? Presentate en este debate y compartí todo lo que están viviendo a 100 días del día C. ¿Te animás? ¿Quién empieza? ¿Cómo está tu lista de tareas?...

Elizz, jueves 21-Abr-16 24
-vero-
Look civil famosas
-vero-, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:09

Qué les parecen estos looks para civil?

Romi, lunes 10-Ago-15 25
Nati
Sos una novia detallista o práctica? resultados
Nati, El 17 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Lo prometido es deuda Así que acá les paso los resultados del juego de esta semana Antes que nada, si te perdiste los debates acá te los paso. Votá en cada...

Sol, domingo 28-May-17 34
Valeria
Otra avivada mas
Valeria, El 27 de Abril de 2015 a las 10:40

Chicas les comento porque la verdad estoy bastante enojada el viernes contrato por internet a una pagina llamada estampame que se dedica al estampado original de remeras una opcion divertida y...

Andrea, lunes 27-Abr-15 3 304
Valeria
Cuenta regresiva
Valeria, El 20 de Abril de 2015 a las 20:14

Hola chicas estoy super emocionada hoy faltan 200 dias : :

Elizabeth, martes 28-Abr-15 26
Valeria
Sesion pre boda
Valeria, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:22

Chicas les dejo un par de fotitos de la Sesion Pre Boda que hicimos con mi novio, las fotos las saco mi viejo, me maquillo mi hermana, la iluminacion la hizo mi cuñado y las ideas fueron nuestras jaja...

*vera*, jueves 12-Feb-15 29
Anabella
Prueba de maquillaje, peinado y zapatos.
Anabella, El 26 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola chicas!!! El sabado tuve la prueba de maq y peinado con Any Cuellar que es proveedora de ak y casualmente vecina jejeje. Les dejo las fotitos para q me den su opinión! Van a ver q solo me...

Maru, martes 10-Feb-15 28
Naty
Mesa principal....
Naty, El 19 de Enero de 2015 a las 10:56

Hola chicas!! Tengo un interrogante acerca de la mesa principal! Amigos? Familia? El tema es q si ponemos a nuestros padres.. Falta mi suegro, no podemos agregar hermanos xq tenemos 2 cada uno con...

Sabri, lunes 23-Feb-15 42
S
Tendencia: Polaroid!
Salo, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:38

Buen día! ¿Ya decidieron si colocar o no fotos de los novios en la fiesta? Si la respuesta es SÍ, no dejen de considerar la opción del estilo: Polaroid. No es necesario tenes una de estas cámaras...

Ines, sábado 31-Ene-15 29
@daiana
Novios y novias de zona sur
@daiana, El 12 de Mayo de 2014 a las 19:49

Hola a tod@s!!! Cree este debate para que compartamos proveedores, iglesias, tips, contactos y experiencias en zona sur Buenos Aires. ¡Si sos de zona sur levanta la mano! Hasta quien les dice, en una...

Melanie, jueves 14-Mar-19 97
Tisha
Mi experiencia comprando el cotillón
Tisha, El 10 de Enero de 2015 a las 18:16

Hola chicas! Les cuento que ya compramos el cotillón! Como nuestro casamiento es temático de música, queríamos que en el carnaval carioca haya cosas alusivas. Además, queríamos comprar mucho fluor y...

Natali, domingo 12-Ago-18 22
Valeria
Feliz 2015!!!
Valeria, El 30 de Diciembre de 2014 a las 11:30

Hola Gente!!! hace mucho que no escribo pero hoy no queria dejar de saludarlos y desearles un muy Feliz Año Nuevo!!! que tanto para mi como para muchas va a ser unico, agitado y por sobre todo...

Andrea, jueves 1-Ene-15 7 186
Anto
Distintas ideas para el centro de mesa...
Anto, El 8 de Septiembre de 2014 a las 19:47

Chicas como andan?? Le dejo algunas fotos de centros de mesa..quizás les sirvan...besos a todas...a mi me encanto la de las fotos....

Valeria, lunes 17-Nov-14 10
Valeria
1 año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valeria, El 7 de Noviembre de 2014 a las 11:30

Chicas hoy falta por fin un año estoy super contenta!!!!!! y queria compartirlo con ustedes... Con mi FM tenemos la idea de hoy a un año del gran evento crear un facebook llamado "NosCa SamoS" en el...

Valeria, viernes 7-Nov-14 13
Caro
11 momentos que vas a vivir en una boda argentina
Caro, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:40

11 MOMENTOS QUE VAS A VIVIR EN UNA BODA ARGENTINA 1-Toda la carne al asador Los argentinos -ricos y pobres- tiramos la casa por la ventana cuando se trata de celebrar una boda. Aunque tengamos que...

Sol17, miércoles 18-Ene-17 38
Stefi
Fotos de novios del día 2/10
Stefi, El 2 de Octubre de 2014 a las 08:05

¡Buen día novi@s! Después de ver las fotos pre boda de Stefy me inspiré y encontré estas fotos de parejas que comparten profesionaes o pasiones. Médicos/Enfermeros: Profesores de Yoga: Amantes de la...

Cecilia, domingo 5-Oct-14 14
Stefi
Look de novia del día 3/10
Stefi, El 3 de Octubre de 2014 a las 09:06

Lindas! El look de hoy es sencillo pero elegante. El vestido es corte en A con escote palabra de honor, la falda de tul y el velo que sale del peinado recogido. Los accesorios sencillos, solo unos...

Mariana, domingo 5-Oct-14 19
Stefi
Mi torta preferida es...
Stefi, El 1 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Seguro cuando empezamos a imaginarnos nuestro casamiento se nos vinieron muchas imágenes a la cabeza, aunque todo eso haya cambiado y muchos planes sean diferentes...pensaste en alguna...

Anto, jueves 2-Oct-14 11
A
Novias y sus gatitos !
Aldana, El 6 de Septiembre de 2014 a las 00:59

Buenas noches chicas... alguna tan fanatica de los gatos como yo? los amo! no veo la hora de mudarme a un lugar mas grande para poder volver a tener uno... Les dejo unas fotos que me encantaron donde...

Meli, jueves 18-Sep-14 50
*vera*
Pregunta del novio:quien te va a acompañar a elegir el vestido?
*vera*, El 22 de Julio de 2014 a las 22:19

Hola novias/os.... como estan? como les conte en debates anteriores...no se cual es el vestido que le gustara a mi novio que use el dia C asi que hace rato...vemos juntos el programa vestido de...

Caro, domingo 7-Sep-14 37

Foros generales

Inspiración