Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Nos Conocimos Cuando Teniamos 14 Años En Una Fiesta De Un Amigo En Comun, Nos Empesamos a Hablar y Al Poco Tiempo Nos Pusimos De Novio Un 25/10/2007 y... Ver más
Nos Conocimos Cuando Teniamos 14 Años En Una Fiesta De Un Amigo En Comun, Nos Empesamos a Hablar y Al Poco Tiempo Nos Pusimos De Novio Un 25/10/2007 y Desde Ahi No Nos Separamos Mas Ivamos Hasta Al Colegio Juntos Jaja Re Pegotes :) Hace 4 Años Nos Fuimos a Vivir Juntos y Hoii Ya Tenemos 21 Años Los Dos y Despues De Esos Hernosos 7 Años Juntos Decidimos CASARNOS ♥
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Chicas pensaron en como decorar sus utensillos para la hora de cortar la torta?? Aqa ay algunos modelitos.. cual les gusta mas ??

cascada Cascada postres shotsshots

Hola Chiqas Aqa les voy mostrando como va mi cotillón quise hacerle algo lindo para los invitados y nose me ocurrio mejor idea qe hacerles unas lindas corbatas y unos antifazes Estoy enamorada de las...

Hola Chicas aqa tienen algunas ideas y modelitos de conitos para el arroz quisas les sirva, ehh visto qe tambien pintan el arroz de color o incluso susplantan el arroz x pelatos de rosas a lo mejor la...

Hola Chicas como estan ? espero que muy bien estube a mil por eso no posteaba nada, bueno chicas hoy le quiero comentar de un servicio de decoración de eventos, conoci a una señora que se dedica a...

Hola Chicas para las qe me pidieron los moldes de los antifaces y corbatas aqa se los dejo, espero qe les dirva..

Hola Chicas...Ya Eligieron Sus Ligas ?? Aqa Encontre Algunos Modelitos De Diferentes Estilos ..

Chicas x si todavia no definen sus centros de mesas aqa les dejo algunas ideas muy faciles qe seguramente las podran hacer ustedes mismas capas les sirva..

Hola Sras y Sñritas aqa les paso algunas ideas para dar como recuerdo en nuestra despedida de solteta, si bien las novias no organizan las despedidas de soltera sino una hna o una amiga o cuñada le...

Chicas para las qe qieren hacer sus propias cajitas aqa les dejo los moldes qe me pidieron... SUERTE

Hola Chicas Tenia pensado darles estas cajitas en forma de vestidos y traje a los invitados al irse de la fiesta con un presente adentro, obviamente es una cajita de cualquiera de los dos motivos para...

Si Bien Es Nuestro Gran Dia Tarde o Noche No Qiere Decir Qe Nuestras Damas De Honor No Importan y Tienen Qe Verse Feas x Eso Aqa Les Muestro Algunos Vestidos Para Qe Nuestras Damas Tambien Se Vean...

Hola Chicas les Dejo Algunas Ideas de algunos postres para la Mesa Dulce

Para salir de lo tradicional aqa les muestro unos lindos y divertidos adornos de torta, Cual les gusta mas ???

Chicas ya miraron la torta para la boda?? Aqa les dejos algunos modelos para qe se vayan dando una idea... Cual les gusta mas ???