Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Nos Conocimos Cuando Teniamos 14 Años En Una Fiesta De Un Amigo En Comun, Nos Empesamos a Hablar y Al Poco Tiempo Nos Pusimos De Novio Un 25/10/2007 y... Ver más
Nos Conocimos Cuando Teniamos 14 Años En Una Fiesta De Un Amigo En Comun, Nos Empesamos a Hablar y Al Poco Tiempo Nos Pusimos De Novio Un 25/10/2007 y Desde Ahi No Nos Separamos Mas Ivamos Hasta Al Colegio Juntos Jaja Re Pegotes :) Hace 4 Años Nos Fuimos a Vivir Juntos y Hoii Ya Tenemos 21 Años Los Dos y Despues De Esos Hernosos 7 Años Juntos Decidimos CASARNOS ♥
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
cascada Cascada postres shotsshots

Hola Chicas como estan ? espero que muy bien estube a mil por eso no posteaba nada, bueno chicas hoy le quiero comentar de un servicio de decoración de eventos, conoci a una señora que se dedica a...

Hola chicas!!! bueno les dejo fotos de mis manualidades. las cuales estuve haciendo dos meses antes de mi boda, y me gustaba hacerlas porque me mantenian tranquila y no tan ansiosa jajaja Estos son...

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita... Mis consejitos son: - Hacer los gorros con tiempo, pero no...

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ME ESTOY HACIENDO EL COTILLON PARA MI CASAMIENTO, CON LA AYUDA DE MI TIA... LA VERDAD ESTOY MUY ENTUSIASMADA.. ME ENCANTA HACER ESTO!!!

Hola chicas! Quiero compartir fotitos! Hoy nos casamos por civil, estamos felices!!! mañana a disfrutar de la ceremonia. Les comparto fotos del civil que consegui espero que les guste nuestro...

Hola hermosis!! Les comparto una idea muy creativa para sus invitaciones. Para los matrimonios en la playa siempre han estado de moda las invitaciones dentro de una botella de vidrio, pero.... ¿y si...

Hola Chiqas Aqa les voy mostrando como va mi cotillón quise hacerle algo lindo para los invitados y nose me ocurrio mejor idea qe hacerles unas lindas corbatas y unos antifazes Estoy enamorada de las...

Chicas!! Quería compartir con ustedes el avance de nuestro photo booth porque realmente estoy super contenta!! Es mi primer proyecto diy para nuestra boda y esta quedando mejor de lo que pensaba, lo...

Los conos de blondas, las bolsitas, ¿y cajitas de origami en diversos colores? Me pareció una opción divina, y quiero compartirla para aquellas que aún no definieron este paso en la chek list Cajitas...

Hola Chicas para las qe me pidieron los moldes de los antifaces y corbatas aqa se los dejo, espero qe les dirva..

Chicass volviii!!!!, me costó y tardé pero hice mis souvenirs para la gran noche! Los hice a ojo siguiendo la foto que les mostré en el otro debate! Y la verdad que estoy feliz de como quedaron!...

Hola chicas!! Compañeras de tantos momentos!!! Volví después de estar un buen tiempo desaparecida porque como saben me casé!!! Siii ya pasó el gran día!!!Hoy justo festejamos una semana de casados y...

Mis hermosas: Hace rato que debía dejarles este debate por que la nobleza obliga. Hace unos meses me recibí de manicura y tengo en mi poder algunos tips que tal vez los conozcan o tal vez no pero como...

Chicas pensaron en como decorar sus utensillos para la hora de cortar la torta?? Aqa ay algunos modelitos.. cual les gusta mas ??

Buenas!!!! No se por que comence a buscar piñatas pero termine encontrando cositas muy lindas, me gustan mucho para las cintas, la idea seria hacer estas piñatas con cintas y que cada soltera tome...

Tal vez no me salió como esperaba pero quedaron lindos. Son unos sobres que adentro tendrán confites.

Chicas!! Aca les dejo fotitos! Arranque mo cotillon. Falta decorar un monton pero la base esta! Tambien consegui la goma espuma de colores, muy linda! Me encanta!

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Hola a todas!! Bueno hoy les queria mostrar las iniciales que realize que iran en la mesa donde estaremos con mi novio. Las hice yo misma, gracias a un debate que vi como hacerlas. Antes me habia...

Vi mucho este tipo de vestidos, aqui les dejo algunas opciones. Alguna se anima?

Buen día bellas! Ya casi llegando al fin de semana! La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada estilo y look de novia. La foto más votada será la imagen del...

Buenas!!! Les cuento que entre todas las cosas que voy guardando para reciclar tengo decenas de tubos de papel, me puse a investigar y encontre algunas ideas muy lindas 1. Araña colgante de tubos de...

Holas! Hago una pausa de estudio y me meto a ver que mas me falta planificar, encuentro un post de Salo y veo las hermosas pantuflas que esta preparando para sus invitas! Me recuerda! aun no empece a...

Buenos días beauties! La novia de hoy está hermosa! El vestido: Los zapatos y el perfume: Las alianzas: El ramo: El look completo: Qué les parece el look de hoy? Se lo pondrían? ...

Retomamos el duelo de espaldas, ese detalle que nos vuelve locas de los vestidos de novia! Esta vez con cuál de las dos espaldas te quedás? 1) Vestido de Gideon 2) Vestido de Jenny Packham ...

Preciosas! Qué les parece usar este tipo de pulseras grandes el día C? Lo único que hay que tener en cuenta es que al ser grande y llamativa habría que prescindir de otros complementos. Usarías? ...

Hola chicas! Quería compartir con ustedes mis zapatos para la iglesia y la fiesta! La verdad es que busque bastante, primero con la idea de algo más neutral tipo unos stilettos de cuero blanco bien...

Hola Chicas. Otro debate para ir sumando. Me gutaría saber que piensan todas ustedes sobre el cobro de la tarjeta. En un pricipio los dos pensamos en no cobrar tarjeta porque la familia y parte de los...

Les gustan los ramos azules? que opinan . me gusta para mi es original

Hola Sras y Sñritas aqa les paso algunas ideas para dar como recuerdo en nuestra despedida de solteta, si bien las novias no organizan las despedidas de soltera sino una hna o una amiga o cuñada le...