Ir al contenido principal
Vane
Vane

Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Nos Conocimos Cuando Teniamos 14 Años En Una Fiesta De Un Amigo En Comun, Nos Empesamos a Hablar y Al Poco Tiempo Nos Pusimos De Novio Un 25/10/2007 y... Ver más

Nos Conocimos Cuando Teniamos 14 Años En Una Fiesta De Un Amigo En Comun, Nos Empesamos a Hablar y Al Poco Tiempo Nos Pusimos De Novio Un 25/10/2007 y Desde Ahi No Nos Separamos Mas Ivamos Hasta Al Colegio Juntos Jaja Re Pegotes :) Hace 4 Años Nos Fuimos a Vivir Juntos y Hoii Ya Tenemos 21 Años Los Dos y Despues De Esos Hernosos 7 Años Juntos Decidimos CASARNOS ♥

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

1602días 8hrs
Vane
Postres shots como mesa dulce , cascada de chocolate ?
Vane, El 26 de Abril de 2017 a las 15:03

cascada Cascada postres shotsshots

Marianellia, sábado 29-Abr-17 14 230
Vane
Ya eligiero quien va hacer su decoración ??
Vane, El 20 de Enero de 2015 a las 19:40

Hola Chicas como estan ? espero que muy bien estube a mil por eso no posteaba nada, bueno chicas hoy le quiero comentar de un servicio de decoración de eventos, conoci a una señora que se dedica a...

Patricia, lunes 26-Ene-15 9
G
Mis Manualidades!!!
Gaby, El 21 de Febrero de 2014 a las 20:57

Hola chicas!!! bueno les dejo fotos de mis manualidades. las cuales estuve haciendo dos meses antes de mi boda, y me gustaba hacerlas porque me mantenian tranquila y no tan ansiosa jajaja Estos son...

Yani, martes 20-Ene-15 31
Magalí & Germán
Consejos para hacer gorros de goma espuma!!!
Magalí & Germán, El 8 de Enero de 2014 a las 08:11

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita... Mis consejitos son: - Hacer los gorros con tiempo, pero no...

Patricia, sábado 30-Jun-18 80 1
Leticia
Mi cotillon!!
Leticia, El 22 de Febrero de 2014 a las 00:30

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ME ESTOY HACIENDO EL COTILLON PARA MI CASAMIENTO, CON LA AYUDA DE MI TIA... LA VERDAD ESTOY MUY ENTUSIASMADA.. ME ENCANTA HACER ESTO!!!

Ayelen, sábado 20-Ene-18 100
Daniela
El civil ya pasó
Daniela, El 26 de Septiembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas! Quiero compartir fotitos! Hoy nos casamos por civil, estamos felices!!! mañana a disfrutar de la ceremonia. Les comparto fotos del civil que consegui espero que les guste nuestro...

Nerina, viernes 17-Oct-14 43
María
Invitaciones creativas en botella de vidrio
María, El 19 de Agosto de 2014 a las 14:05

Hola hermosis!! Les comparto una idea muy creativa para sus invitaciones. Para los matrimonios en la playa siempre han estado de moda las invitaciones dentro de una botella de vidrio, pero.... ¿y si...

Xime, jueves 21-Ago-14 14
Vane
Mii Cotillón ..!!!
Vane, El 22 de Junio de 2014 a las 15:21

Hola Chiqas Aqa les voy mostrando como va mi cotillón quise hacerle algo lindo para los invitados y nose me ocurrio mejor idea qe hacerles unas lindas corbatas y unos antifazes Estoy enamorada de las...

Andrea, domingo 3-Ene-16 83
G
Nuestro photo booth 100% artesanal!!
Gaby, El 26 de Julio de 2014 a las 00:44

Chicas!! Quería compartir con ustedes el avance de nuestro photo booth porque realmente estoy super contenta!! Es mi primer proyecto diy para nuestra boda y esta quedando mejor de lo que pensaba, lo...

Vero, jueves 30-Oct-14 36
S
Cajitas de origami para el arroz!
Salo, El 22 de Julio de 2014 a las 09:30

Los conos de blondas, las bolsitas, ¿y cajitas de origami en diversos colores? Me pareció una opción divina, y quiero compartirla para aquellas que aún no definieron este paso en la chek list Cajitas...

Salo, lunes 28-Jul-14 36
Vane
Moldes de Antifaces y Corbatas. .
Vane, El 1 de Julio de 2014 a las 22:01

Hola Chicas para las qe me pidieron los moldes de los antifaces y corbatas aqa se los dejo, espero qe les dirva..

Zulma, lunes 27-Oct-14 15
Nanu
Souvenir souvenir - mi casamiento diy parte 2
Nanu, El 11 de Julio de 2014 a las 23:07

Chicass volviii!!!!, me costó y tardé pero hice mis souvenirs para la gran noche! Los hice a ojo siguiendo la foto que les mostré en el otro debate! Y la verdad que estoy feliz de como quedaron!...

Sil, sábado 18-Abr-15 65
Maria
Volvi !!!!!
Maria, El 3 de Mayo de 2014 a las 17:00

Hola chicas!! Compañeras de tantos momentos!!! Volví después de estar un buen tiempo desaparecida porque como saben me casé!!! Siii ya pasó el gran día!!!Hoy justo festejamos una semana de casados y...

Andrea, lunes 14-Jul-14 32
Debb
Secretos de una profesional: manos y uñas perfectas para el gran día
Debb , El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:41

Mis hermosas: Hace rato que debía dejarles este debate por que la nobleza obliga. Hace unos meses me recibí de manicura y tengo en mi poder algunos tips que tal vez los conozcan o tal vez no pero como...

Debb, lunes 15-Jun-15 81
Vane
Palitas decoradas para cortar la torta..
Vane, El 26 de Junio de 2014 a las 11:11

Chicas pensaron en como decorar sus utensillos para la hora de cortar la torta?? Aqa ay algunos modelitos.. cual les gusta mas ??

Katherine, lunes 14-Ago-17 9
@daiana
Piñatas originales para las cintas del anillo
@daiana, El 2 de Julio de 2014 a las 23:05

Buenas!!!! No se por que comence a buscar piñatas pero termine encontrando cositas muy lindas, me gustan mucho para las cintas, la idea seria hacer estas piñatas con cintas y que cada soltera tome...

Carolina, viernes 7-Ago-15 29 1
Luciana
Nuestros souvenir
Luciana, El 7 de Julio de 2014 a las 00:13

Tal vez no me salió como esperaba pero quedaron lindos. Son unos sobres que adentro tendrán confites.

Noee, lunes 14-Jul-14 16
Nadia
Mi cotillon en marcha!
Nadia, El 22 de Abril de 2014 a las 18:21

Chicas!! Aca les dejo fotitos! Arranque mo cotillon. Falta decorar un monton pero la base esta! Tambien consegui la goma espuma de colores, muy linda! Me encanta!

Laura, viernes 31-Oct-14 33
M
Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)
Melisa, El 22 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Monica, viernes 1-Dic-17 227
J
Mis letras :)
Juani, El 2 de Julio de 2014 a las 19:34

Hola a todas!! Bueno hoy les queria mostrar las iniciales que realize que iran en la mesa donde estaremos con mi novio. Las hice yo misma, gracias a un debate que vi como hacerlas. Antes me habia...

Juani, jueves 13-Nov-14 91
G
Vestidos de novias con flores
Gaby, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:20

Vi mucho este tipo de vestidos, aqui les dejo algunas opciones. Alguna se anima?

Andrea, sábado 5-Jul-14 23
Stefi
Votá por tu foto preferida: Aros de novia
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 07:22

Buen día bellas! Ya casi llegando al fin de semana! La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada estilo y look de novia. La foto más votada será la imagen del...

Agustina*, sábado 22-Nov-14 48
@daiana
Decorar con tubos rollos de papel
@daiana, El 24 de Junio de 2014 a las 23:18

Buenas!!! Les cuento que entre todas las cosas que voy guardando para reciclar tengo decenas de tubos de papel, me puse a investigar y encontre algunas ideas muy lindas 1. Araña colgante de tubos de...

@daiana, viernes 4-Jul-14 15
@daiana
DIY pantuflas de baile para tus invitadas
@daiana, El 3 de Mayo de 2014 a las 20:49

Holas! Hago una pausa de estudio y me meto a ver que mas me falta planificar, encuentro un post de Salo y veo las hermosas pantuflas que esta preparando para sus invitas! Me recuerda! aun no empece a...

Daiana, sábado 11-Ene-20 39 3
Stefi
Look de novia del día 3/07
Stefi, El 3 de Julio de 2014 a las 08:05

Buenos días beauties! La novia de hoy está hermosa! El vestido: Los zapatos y el perfume: Las alianzas: El ramo: El look completo: Qué les parece el look de hoy? Se lo pondrían? ...

Adri, martes 22-Jul-14 21
Stefi
Duelo de espaldas de vestidos xiii
Stefi, El 3 de Julio de 2014 a las 07:55

Retomamos el duelo de espaldas, ese detalle que nos vuelve locas de los vestidos de novia! Esta vez con cuál de las dos espaldas te quedás? 1) Vestido de Gideon 2) Vestido de Jenny Packham ...

Sol, domingo 12-Mar-17 16
Stefi
Accesorios de novia: pulseras
Stefi, El 3 de Julio de 2014 a las 08:05

Preciosas! Qué les parece usar este tipo de pulseras grandes el día C? Lo único que hay que tener en cuenta es que al ser grande y llamativa habría que prescindir de otros complementos. Usarías? ...

Noee, lunes 14-Jul-14 20
Carito Z.
Mis zapatos para el gran día!!
Carito Z., El 1 de Octubre de 2013 a las 00:34

Hola chicas! Quería compartir con ustedes mis zapatos para la iglesia y la fiesta! La verdad es que busque bastante, primero con la idea de algo más neutral tipo unos stilettos de cuero blanco bien...

Andrea, viernes 4-Jul-14 37
Noel
Cobrar o no tarjeta
Noel, El 1 de Julio de 2014 a las 20:33

Hola Chicas. Otro debate para ir sumando. Me gutaría saber que piensan todas ustedes sobre el cobro de la tarjeta. En un pricipio los dos pensamos en no cobrar tarjeta porque la familia y parte de los...

Paola, jueves 21-May-15 19
Natalia
Ramo azul?
Natalia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 00:52

Les gustan los ramos azules? que opinan . me gusta para mi es original

Natalia, lunes 4-Jun-18 31
Vane
Recuerdos de Despedida de Solteras.
Vane, El 23 de Junio de 2014 a las 23:07

Hola Sras y Sñritas aqa les paso algunas ideas para dar como recuerdo en nuestra despedida de solteta, si bien las novias no organizan las despedidas de soltera sino una hna o una amiga o cuñada le...

Vane, miércoles 2-Jul-14 20

Foros generales

Inspiración