Vicente López, Buenos Aires · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hola Chicas! Cómo les va? Me imagino que todas súper ansiosas y nerviosas 🤗 pensando que pasara y cuando pasara este tema de la pandemia. Por motivos que he contado en otro foro en el cual escribi, a...

Hace mucho que no publicaba y escribía nada. Pero creo que esta es la ocasión para contagiarles un poco de positivismo. El motivo de mi ausencia fue porque a mi futuro marido le descubrieron el 2 de...

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo en el grupo, pero con tema de trabajo y todo se complica muchas veces. Por eso ahora en los momentos libres que tengo, me pongo 100% con la deco para el GD, se...

Hola a todos, mi nombre es Vane y les cuento que estoy muy ansiosa por nuestro GD con Dami. Les comento que nuestra fiesta es el Sábado 17 de Octubre del 2020! Y nuestri civil es el Jueves 15 de...

Hola Chicas Como verán hoy fue un día muy productivo para mi y aproveché para no hacer los carteles gigantes sino también los carteles para nuestra mesa principal, les muestro el resultado final....

Hola chicas ayer empecé a hacer las invitaciones se que me falta mucho tiempo pero realmente me esta llevando trabajo hacerlas como yo quiero y con los detalles que me gustan a mi. Así que ayer...

Hola Chicas! ¿Cómo están? Espero que se encuentren tan feliz como yo, la verdad siento que estoy en un sueño del cual no quiero despertar. Siempre leo sus posteos y no saben lo identificada que me...