Vicente López, Buenos Aires · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
156Hola a todos! Lei un articulo que decía que ya estaban habilitado los casamientos por civil en GBA desde el 24 de noviembre...Pero estoy entrando en la página para sacar turnos y me dice sin turno...

Hola a todos!!!! Quería consultarte si a través de la página del gobierno de la ciudad ya pudieron conseguir fecha para el civil en 2021??? La realidad mucho no entiendo la página y tengo miedo que no...

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron...

Hola a todas! Abro este debate porque necesito leer sus opiniones. Les cuento mi situación, mi fecha de boda era el 18/4, pero por la pandemia, lo pasamos para junio pensando que la cuarentena iba a...
Tienen ideas de centros de mesas para una boda tarde noche en una quinta con salón y al aire libre.. Mi hermano se casó hace 2 años y su centro de mesa es muy similar a los que aparecen en casi todos...

Hola Chicas! Cómo les va? Me imagino que todas súper ansiosas y nerviosas 🤗 pensando que pasara y cuando pasara este tema de la pandemia. Por motivos que he contado en otro foro en el cual escribi, a...

Hace mucho que no publicaba y escribía nada. Pero creo que esta es la ocasión para contagiarles un poco de positivismo. El motivo de mi ausencia fue porque a mi futuro marido le descubrieron el 2 de...

Hola Chiquis! Según tu peinado, el estilo que hayas elegido y lo que quieras destacar dentro de los accesorios de tu look nupcial, ¿que tipo de pendiente son los ideales para vos?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola gente como estan? La incertidumbre es mortal.... Quisiera saber todos los que se casan en octubre 2020, siguen pagando lo supuestamente pautado para la fecha? Creen que se habilitaran los salones...

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo en el grupo, pero con tema de trabajo y todo se complica muchas veces. Por eso ahora en los momentos libres que tengo, me pongo 100% con la deco para el GD, se...

Hola a todos, mi nombre es Vane y les cuento que estoy muy ansiosa por nuestro GD con Dami. Les comento que nuestra fiesta es el Sábado 17 de Octubre del 2020! Y nuestri civil es el Jueves 15 de...

Chicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >>...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas! Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un casamiento más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿Cuánta...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. ¿Ya la saben a esta? ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos? Ojo que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4 ...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2 ...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, ¡Llegamos al final de este jueguito con yapa donde regalamos los mejores descargables del año y uno extra 🎁! Pero antes una última pregunta, a modo de deseo, para que tus sueños se hagan...

Hermosas! ¿Frase, muñequitos o animalitos? qué los representa más como pareja? ¡Votá el adorno que más te gusta que estás a nada de llevarte muchos regalos!🎁 1. 📸 Studio reves 2. 📸 Snow producciones...

¡Hola novias! Ya sea que te casés por iglesia, civil o simbólicamente siempre podés tener un camino nupcial para que la ceremonia sea brillante. Votá y seguí participando por los regalitos 👇 ¡Votá con...

Chicas! Seguimos participando por todos estos regalos que tenemos para vos y para tu casamiento, ¿ya sabés si las vas a enumerar o nombrar a tus mesas? ¡Votá con el corazón y ganá! 1. 2. 3. 📸 Clara...

¡Hola! ¿Ya estuvieron viendo cositas lindas para su casamiento? Seguí votando y conseguí los mejores regalitos y un super regalo extra que te va a encantar 😍 En este caso, ¿con qué marcasitio te...

Amores! ¿Emocionadas por llevarse tantos premios? Con corazón en mano, vamos a votar la iluminación que mejor va con tu casamiento y el estilo que hayan elegido. ¿La 1, la 2 o la 3 te roba un ❤️? 1....

¡Hola chicas! Llegó el turno de votar por el Seating Plan que se lleva tu corazón y participar por los mejores regalitos del año. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 📷 Pauline Lecomte Photographies Seguí...

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro gran día lo hace único y especial y más si lo hacemos con el corazón. ❤️ La que vota y responde tiene muchos premios 🎁🎁 ....¡Elegí el menú que no puede...

Hola Comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de casamiento, en este caso el Candy Bar. Sacá y ideas, votá y llevate los mejores regalos del año ¿Cuál se lleva tu corazón? 1....

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su casamiento con el corazón? Empezá votando el tipo de mesa que querés para tu casamiento y no parés hasta el final que tenés un montón de regalos para...

Bellas! Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá que para llevarte el...

Chicas! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tenés guardadas de los que...