Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Fotógrafos
Hola!! Les queria consultar si conocen de alguna Iglesia en Córdoba que esten haciendo cursos pre matrimoniales o alguien que lo haga de manera virtual? Me caso el 11 de mayo de este año y estoy...
Hola chicas! alguna sabe en donde hacen cursillos pre matrimoniales? presencial o virtual es lo mismo.. si alguna tiene para recomendar alguna iglesia o si lo hizo hace poco por favor me pasarían la...
Hola chicas! alguna sabe en donde hacen cursillos pre matrimoniales? presencial o virtual es lo mismo.. si alguna tiene para recomendar alguna iglesia o si lo hizo hace poco por favor me pasarían la...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 376 díasHola!! Les queria consultar si conocen de alguna Iglesia en Córdoba que esten haciendo cursos pre matrimoniales o alguien que lo haga de manera virtual? Me caso el 11 de mayo de este año y estoy empezando a buscar!
Creé un post
Hace 394 díasHola chicas! alguna sabe en donde hacen cursillos pre matrimoniales? presencial o virtual es lo mismo.. si alguna tiene para recomendar alguna iglesia o si lo hizo hace poco por favor me pasarían la info?
Creé una encuesta
Hace 394 díasHola chicas! alguna sabe en donde hacen cursillos pre matrimoniales? presencial o virtual es lo mismo.. si alguna tiene para recomendar alguna iglesia o si lo hizo hace poco por favor me pasarían la info?
Vanesa no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración