Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 480 díasHola!! Les queria consultar si conocen de alguna Iglesia en Córdoba que esten haciendo cursos pre matrimoniales o alguien que lo haga de manera virtual? Me caso el 11 de mayo de este año y estoy empezando a buscar!

Creé un post
Hace 498 díasHola chicas! alguna sabe en donde hacen cursillos pre matrimoniales? presencial o virtual es lo mismo.. si alguna tiene para recomendar alguna iglesia o si lo hizo hace poco por favor me pasarían la info?

Creé una encuesta
Hace 498 díasHola chicas! alguna sabe en donde hacen cursillos pre matrimoniales? presencial o virtual es lo mismo.. si alguna tiene para recomendar alguna iglesia o si lo hizo hace poco por favor me pasarían la info?

¡Conseguí una medalla!
Hace 845 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 845 díasHolaa chicas, les quería consultar.. quizás alguien me puede ayudar a organizar mejor mis ideas! Estamos planeando nuestro casamiento para noviembre de 2023, pensamos hacerlo en una estancia en las sierras de Córdoba, nos gusta mucho el ambiente al...
¡Holaaaa! 👋¿Recibiste algún comentario como estas parejitas sobre su casamiento?😬 ¡Entrá y sumate al club de las banderas rojas! 🚩 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/banderas-rojas-en-tu-casamiento--t211273 ¡Besos!

Voté en la encuesta
Hace 1412 días¡Novios facheros! Mirando cositas como siempre, me encontré con esta combinación de tonos blanco y beige para su look nupcial, ideal para un casamiento de día o tardecita. ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩 SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 1412 días¡Hola! ¿Y por qué no? Muchas son las razones por las que podemos optar por entrar sola a la ceremonia. Vos, ¿te atreverías? Votá y contános tu caso 👇 Foto: Ali Alonso Fotografía
¡Hola, hola! 😉¿Te casarías en esta "Sala Covid" adaptada para uniones civiles?✍ ¡Entrá ACÁ y enterate de los protocolos! 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/primer-sala-covid-para-celebrar-casamientos-adaptados--t200223 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1968 díasHola Comu Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los SOUVENIRS. ¿Cuál tendrías? VOTÁ 👇 Luego seguí acá ➡️ 3 MESAS DULCES ¡Elegí la tuya!