Quilmes, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2012
soy una persona que le gustan los detalles... y como tal... estoy en cada detalle del casamiento... soy muy romantica y simple...
- Novia Máster
- 13.107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Holaaa!!! Llego la hora de armar los souvenires... les mando fotitos xa q vean... (es el kit xa la resaca... matamos dos pajaros d un tiro!!! Jajjaa)

Esto es lo q vamos a dar xa las cintitas d los hombres... xa los solteros el principal es el espumante... y dos consuelos q son las sidras... y para el casado la otra sidra...

Hola!!! Queria mostrarles los anillos q elegi xa las cintitas... les comento... nosotros elegimos hacer cintitas para las solteras y tambien para las casadas... Pero no solamente para las muchachas......

Holaaaa chiquissss!!!!! estoy re contenta xq llegaron las badanas xa las invitadas!!!... les cuento q entre idas y vueltas c la chica q las hizo... llego el dia!! Les dejo fotitos... (las c lentejuela...

Creo que desde el momento en que deciden casarse, o quizás antes, estás pensando en tu vestido de novia…aca hay algunos de los mejores modelos que se vieron en la gran pantalla. Uno más lindo que el...

Hola Chiquis... vamos a repasar un poco la moda nupcial de las famosas... a ver cual elegis vos.... 1- Benito Fernández fue el diseñador elegido para el casamiento de la modelo Natalie Weber con el...

Buenas muchachas... les dejo algunos diseños que estan muy bonitos... que pueden ser tanto para que lo usen como modelo para su vestido... como para los invitados!!!! a mi particularmente me encanta...

Buen dia muchachas!!! X fin mitad de semana... hoy revisanfo unas fotitos que tenia en el celu... de algunas ideas q tenia... me encontre con estas fotitos q les subi... son diferentes maneras de...

Buen dia chiquis!!!! queria desearles a todas las ya casadas que tengan un hermoso dia del matrimonio... van a hacer algo especial en el dia de hoy???? yo seguramente voy a invitar a mi maridin a...

Chiquissssssssssss!!!!!!!!!!! YA SOMOS MARIDO Y MUJER!!!!!!! hoy a las 10 AM dimos el SI ante la ley!!!!! estamos FELICES!!!!!!! pero... como todo casamiento... HUBIERON PERCANCES!!!!!! les cuento que...

Chiquissssssssssss... ante todo FELIZ NAVIDAD!!!!!... les dejo el link que vi que me parecio muy lindo para la entrada de los novios con el cotillon a la fiesta... espero que les guste!!!...

Hola chiquisss!!!! Les cuento... ayer ya nos hicimos los prenupciales!!!!... fuimos tempranito al hospital fernandez... y en 45' ya estabamos afuera!!!!... pero en esos minutos no faltaron mimos ni...

Holitassss... encontre unos muñecos de torta bastante singulares... a ver cual les gusta a ustedes!!! los que a mi mas me gustaron fueron los monitos... 1 2 3 4 5 6 7

Holisssss... anoche fuimos al salon para degustar el catering!!!! Y estaba riquisimooooo!!! Comimos y tomamos todo!!! Jajjjaaaa... y justo el salon estaba decorado xa un cumple de 15!!! Les dejo las...

Les dejo un modelo gracioso xa decorar sus uñas el dia de la ceremonia!!!

Chiquiiiissssssss... Luego de casi.dos.meses.d.estar buscando que ponerme... LO ENCONTRE!!!! queria algo comodo, elegante y combinando con Gusty... y lo conseguiiiiiiii... me compre un pantalon d...

Buen dia chiquis.... les dejo una foto d un placard hecho con pallets d madera... Es ideal xa las q no tienen el placard empotrado a la pared, tienen espacio y necesitan uno... Espero q a alguna le...

Hola chiquis... les mando el paso a paso xa hacer una remerita blanca basica pase a ser una c estampa tipo animal print!! espero q alguna lo haga y cuente q tal salio!!