Ir al contenido principal
Verito
Verito

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Siempre soñé con encontrar al hombre de mi vida. Al principio cuando conocí a Enzo sólo lo miraba como un amigo, y él sin embargo una vez dijo... vos vas... Ver más

Siempre soñé con encontrar al hombre de mi vida. Al principio cuando conocí a Enzo sólo lo miraba como un amigo, y él sin embargo una vez dijo... vos vas a ser la futura madre de mis hijos... Loco no? dsp de 2 años de esa declaración nuestra relación de "amistad" por así dcirlo dio un vuelco y hoy estamos preparando nuestra boda! Más que felíz, super agradcida con la vida y cn Dios que me puso a este hombre en mi camino ♥ FELICIDAD PLENA ♥

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3725días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Verito
Ideas originales para souvenirs!
Verito en Foro manualidades, El 1 de Mayo de 2013 a las 23:34

Hola a todas! La verdad estoy muuuy indecisa con el tema del souvenir... por un lado tengo q pensar algo original, no quiero q sea el tipico adornito q dsp se llena d tierra y lo tiran, y segundo algo...

Maria, miércoles 19-Ago-15 22 10.497
Verito
Regalo de bodas... plata o lista de casamiento?
Verito en Foro organizar una boda, El 15 de Abril de 2013 a las 21:39

La verdad estoy en un dilema... Tenemos todo ya pero a mi m da cosa poner en la tarjeta que necesitamos plata para la luna de miel ... alguna lo hizo? como fue la reaccion de los invitados? queda mal?...

Guada!, viernes 6-Sep-13 6 779

Foros generales

Inspiración