Ir al contenido principal
Verito
Verito

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Siempre soñé con encontrar al hombre de mi vida. Al principio cuando conocí a Enzo sólo lo miraba como un amigo, y él sin embargo una vez dijo... vos vas... Ver más

Siempre soñé con encontrar al hombre de mi vida. Al principio cuando conocí a Enzo sólo lo miraba como un amigo, y él sin embargo una vez dijo... vos vas a ser la futura madre de mis hijos... Loco no? dsp de 2 años de esa declaración nuestra relación de "amistad" por así dcirlo dio un vuelco y hoy estamos preparando nuestra boda! Más que felíz, super agradcida con la vida y cn Dios que me puso a este hombre en mi camino ♥ FELICIDAD PLENA ♥

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3725días 6hrs
Norita
Adorno para la torta de bodas
Norita, El 23 de Febrero de 2013 a las 01:22

Chicas encontre un monton de ideas muy originales para adorno de tortas, si tienen a alguien que sepa usar la porcelana en frio y se da maña tambien se la pueden ingeniar para hacerlos Yo voy a tratar...

Soledad, martes 15-Oct-19 34
Natthy y Maty
Como ordenar todas las ideas para el gran dia
Natthy y Maty, El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:32

miles de ideas ...cuando empieza todo a redondearse ???

Noee, viernes 1-Nov-13 15
Ce Delgado Godoy
Invitacion playa
Ce Delgado Godoy, El 23 de Julio de 2013 a las 17:12

La invitación estaba compuesta por una fotografía que envolvía la caja, adornada por un corazón hecho a mano con arcilla y el logo de la boda estampado. En su interior llevaba un tarjetón con toda la...

@daiana, lunes 5-May-14 13
Ce Delgado Godoy
Diy carteles rusticos con mensajes
Ce Delgado Godoy, El 23 de Julio de 2013 a las 19:19

Les traigo por aqui una idea de carteles rusticos con mensajes... para decorar la boda!!! Que dicen las novias anfitrionas del estilo rustico?

Carla Belén, lunes 29-Jul-13 7
Verito
Dilema con los testigos ... q hago ???
Verito, El 31 de Mayo de 2013 a las 23:01

Hola a todas...! Tengo u dilema y no se q hacer... a ver q m recomiendan ustedes... tengo varias amigas pero dos d ellas son de años, desde pequeñas... digamos q son mis 2 mejores amigas... una es la...

Verito, martes 11-Jun-13 12
Ayelen
Un resumen de lo que fue mi boda!!
Ayelen, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:46

Hola Chicas!! les dejo un resumen de mi boda... Fue un sábado que llovió tooooda la noche, pero a pesar de eso estuvo hermoso tal como lo soñé!!!... están subidas al revés je... no se como corregirlas...

Maria Noel, domingo 1-Sep-13 30
Verito
Ideas originales para souvenirs!
Verito, El 1 de Mayo de 2013 a las 23:34

Hola a todas! La verdad estoy muuuy indecisa con el tema del souvenir... por un lado tengo q pensar algo original, no quiero q sea el tipico adornito q dsp se llena d tierra y lo tiran, y segundo algo...

Maria, miércoles 19-Ago-15 22
Stefi
Más cajitas para souvenir
Stefi, El 30 de Abril de 2013 a las 10:11

Quería traerles más cajitas para que tengan muchas alternativas de elegir las que más les gusten para los souvenir o bomboncitos de casamiento

Stefi, viernes 3-May-13 8
Stefi
Tipos de flores para tu casamiento
Stefi, El 15 de Abril de 2013 a las 13:01

Diosas, les comparto un catálogo muy variado de los tipos de flores que existen para que puedan decidir el que mejor combine con su decoración o la flor que más les guste para decorar ese gran día ...

Carla Belén, jueves 8-Ago-13 10
Verito
Regalo de bodas... plata o lista de casamiento?
Verito, El 15 de Abril de 2013 a las 21:39

La verdad estoy en un dilema... Tenemos todo ya pero a mi m da cosa poner en la tarjeta que necesitamos plata para la luna de miel ... alguna lo hizo? como fue la reaccion de los invitados? queda mal?...

Guada!, viernes 6-Sep-13 6 779
D
Abanicos
Doña, El 15 de Abril de 2013 a las 15:28

Hola a tod@s!!! queria preguntar si alguien conoce donde puedo comprar abanicos on line, o cerca de san juan ( de madera balsa)??gracias.

Verito, lunes 15-Abr-13 1
E
Matrimonios igualitarios
Evelyn, El 27 de Marzo de 2013 a las 09:08

Hola, algún novio o novia que se case "en matrimonio igualitario"? Me encanta este sitio pero está hecho pensando siempre en la unión de hombre y mujer.

Romina, lunes 3-Jul-23 27
Stefi
Cómo funciona el organizador de mesas
Stefi, El 9 de Abril de 2013 a las 12:12

Decidí abrir este debate para ayudarles con una duda común en sus herramientas de la página. El ORGANIZADOR DE MESAS Les recuerdo que cualquier inquietud o duda háganmela saber y voy a responder lo...

Beatriz, sábado 20-May-17 10
Verito
Novios que nos casamos el 22 de Marzo de 2014 en Buenos Aires
Verito, El 30 de Marzo de 2013 a las 03:28

Si bien falta un poco menos de un año son muchas cosas q una piensa q no va a llegar !!!! q emocion !!!! el resto como va con los preparativos ??? un besito, verito!!

Aguero, jueves 9-May-13 8
Gabi
Cómo organizar las mesas
Gabi, El 14 de Enero de 2013 a las 14:35

Estamos haciendo la lista de invitados y nos surgió la duda de cómo organizar a los invitados en las mesas. Ustedes pensaron en eso? Los van a separar por familias y amigos? O van a mezclar las...

Tamara, sábado 2-May-15 72
C
Sos.. problemas con los zapatos de novia
Clara, El 29 de Marzo de 2013 a las 19:59

Novias necesito de su ayuda ya que no se que hacercon el tema zapatos :/ tenia en mente usar unos que finalmente decidi descartarlos, son muy incomodos y no quiero ponermelos solo porque son lindos,...

Stefi, jueves 11-Abr-13 9

Foros generales

Inspiración