Ir al contenido principal
Vero..
Vero..

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Tengo 42 años, un hermoso hijo de 17, Matias, que este año termina la secundaria y una relación de mucho amor con Walter, mi fm. Vivo en Villa Urquiza,... Ver más

Tengo 42 años, un hermoso hijo de 17, Matias, que este año termina la secundaria y una relación de mucho amor con Walter, mi fm. Vivo en Villa Urquiza, CABA, soy empleada administrativa y Profe de yoga.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2015

3067días 6hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Vero..
Amo los vestidos pin up
Vero.. en Foro moda nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:52

Hola chicas, encontré un lugar donde hacen vestidos Pin up a medida. Creo que encontré el modelo para mí civil! Lo quiero recto, color nude y rosa vintage como mis zapatos. Les dejo fotitos con estas...

Anita, martes 4-Feb-20 37 1.628
Vero..
Mi estilo: vero
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:59

Mi estilo, descontracturado y dominical. Nos casamos al mediodía con una cerermonia simbólica. Con el gran amor de mi vida, mi hijo Nuestra torta y nuestras iniciales Mis uñas Los souvenires Nuestra...

Carina, viernes 12-Feb-16 23 380
Vero..
Nuestra fiesta
Vero.. en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola chicas, les traigo nuestra fiesta. Cuando decidimos casarnos no ibamos a hacer nada. Después decidimos que sería una reunión de un par de horas porque no nos daban los números. Encontramos un...

Xime, sábado 23-Ene-16 75 1.181
Vero..
Nuestro casamiento 8/11
Vero.. en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:19

Hola chicas, acá les traigo las fotos que tengo de nuestro día, son pocas porque todavía no tengo las profesionales y yo no saqué ninguna. Cuando la fotógrafa nos pase las fotos les muestro mas. Fue...

Vero.., domingo 3-Ene-16 41 550
Vero..
Nuestra ceremonia
Vero.. en Foro ceremonia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Hola chicas! Cómo van esos preparativos??? Hoy les traigo mi ceremonia no religiosa, se basó en el agua. Nosotros nos conocimos en una pileta, cada uno con sus hijos y el agua nos da mucha paz. Amamos...

Vero.., lunes 30-Nov-15 39 536
Vero..
Nuestro casamiento de civil
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola Chicas!!! Ya felizmente casada Ayer fue un día hermoso. A las diez de la mañana llegó mi amigo y me maquilló, me peinó y me ayudó con todo. A las 12:30 salimos mi fm, mi hijo, mi amigo y yo al...

Vero.., martes 24-Nov-15 62 644
Vero..
Nuestro Gran Día!
Vero.. en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Hola chicas! Ayer fue nuestra ceremonia y la celebración. La ceremonia súper emotiva. Estuvo todo divino, los invitados la pasaron muy bien, les encantaron las tangas y zungas de las cintas, se re...

Gianni, jueves 12-Nov-15 21 331
Vero..
Bendición de anillos
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Noviembre de 2015 a las 21:41

Hola chicas! Nuevamente yo, para contarles que hoy fuimos a Jesús Misericordioso, la Iglesia que está cerca de casa. Le pedimos al sacerdote si nos daba la bendición a los anillos. Fue algo muy íntimo...

Mariana, domingo 8-Nov-15 17 232
Vero..
Uñas nupciales
Vero.. en Foro moda nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola chicas, les presento mis uñas para el civil y ya quedan para la fiesta. Estoy feliz! Uñas nupciales

Daniela, viernes 6-Nov-15 30 402
Vero..
Llegó el día!!!
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:38

Buen día chicas!!! Recién levantada, hoy nos damos el Sí!!! Besos a todas, gracias por acompañarme en este camino.

Jor., jueves 5-Nov-15 25 267
Vero..
Último día de divorciados!!!
Vero.. en Foro antes del casamiento, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola bellas novias!!! Como dice el título de mi debate, hoy es nuestro último día de divorciados. Abro la app y dice: 000 días!!! Como se imaginaran, estoy un poco ansiosa y nerviosa, lo justo para...

Ethel, jueves 5-Nov-15 45 396
Vero..
Cofre listo
Vero.. en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2015 a las 12:49

Hola chicas, no soy muy buena con las manualidades pero me animé a hacer el cofre sola, imprimí unas fotos y las pegué y en la parte superior con plasticola dorada que tenía en casa le puse Gracias,...

Nati, martes 3-Nov-15 11 293
Vero..
A veces a la vida le gusta hacerte jugaditas
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:35

Hola chicas! Cómo va este viernes? Yo les cuento que anoche mi hijo, que está en 5º año, me dijo que su despedida en el colegio es justo el 5 de noviembre, día de mi civil. Matías viene con un año muy...

Lorena, lunes 2-Nov-15 16 255
Vero..
Prueba de maquillaje, peinado y otras yerbas
Vero.. en Foro moda nupcial, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:34

Hola chicas, ayer fue un día maravilloso. Después de votar fuimos con mi fm y mi hijo a la casa de mis amigos. Mientras mi fm hacía el asado mi amigo me hizo el color y preparó todo para la prueba....

Jacqueline, viernes 30-Oct-15 23 322
Vero..
Mi fm...
Vero.. en Foro Vida en pareja, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:13

Después de trabajar 12 hs en la fábrica y lidiar 2 hs en la gral paz, llegó y se puso a trabajar en nuestro cofre para los sobres. Cómo lo amo!!!Qué hace tu fm que te llena de amor?

Natalia, jueves 29-Oct-15 23 385
Vero..
Triste por mis pepes...
Vero.. en Foro moda nupcial, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:06

Hola chicas, sigo triste por mis zapatos, los mandé a hacer, tardaron casi 2 meses y perdí la seña porque no me gustaron. Mi vestido es corto y no encuentro nada que me guste. La mayoría son blancos,...

Natalia, lunes 26-Oct-15 27 451
Vero..
El dulce detalle de mi fm
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:27

Hola chicas, a 19 días les presento el par de relojes que mi fm buscó y bastante para tener la pareja, como las alianzas. Me dijo que me lo dará en el civil para que tengamos el mismo reloj y la misma...

Magui, martes 20-Oct-15 19 290
Vero..
Nuestra despedida
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:03

Hola chicas, ayer tuvimos nuestra despedida de solteros. Fue muy divertida, fuimos a cenar al Golf de Villa Adelina, nos hicieron una torta riquísima con velas alusivas. Después nos quedamos a bailar...

Ethel, martes 20-Oct-15 26 374
Vero..
Llegaron los props
Vero.. en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola chicas, hoy fui a retirar los props que compré por ML, son 40 y los pagué $ 270, estoy re contenta, cada vez falta menos!

Vero.., sábado 17-Oct-15 35 529
Vero..
Cuando una mujer se tiene a sí misma...
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:48

Hoy deseo que cada una de nosotras, nos tengamos a nosotras mismas. Besos nupciales

Lorena, jueves 15-Oct-15 9 448
Vero..
Un domingo movilizante
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:37

Hola chicas, les cuento que hoy fuimos a pagar lo que quedaba del salón y a ver algunos detalles porque ahí hacemos la ceremonia.Vinieron nuestros amigos que celebrarán nuestra unión de amor. Como...

Rosario, jueves 15-Oct-15 9 207
Vero..
Mis zapatos.... :(
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:38

Hola chicas, después de 45 días esperando mis zapatos soñados, los que me mandé a hacer con tanto entusiasmo, hoy, los fuí a buscar. El taco no era el que pedí y el color no se asemeja ni un poquito...

Veroo, viernes 9-Oct-15 24 451
Vero..
La emotiva foto de una novia con dos papás
Vero.. en Foro ceremonia, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:53

Para todas las novias que por uno u otro motivo tenemos familias ensambladas. En mi caso mi hijo tiene dos papás, uno que le dió su vida y otro que lo acompaña en su vida... Vero La emotiva foto de...

Laura, viernes 9-Oct-15 20 694
Vero..
Cintas y centros
Vero.. en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:30

Hola chicas, a 29 días sigo terminando cosas, por suerte. Hoy les muestro las cintas, que son tangas y zungas para chicas y chicos. Y los centros de mesa. Besos y buen martes a todas! Tangas para las...

Luciana, miércoles 7-Oct-15 25 581
Vero..
Nuestras alianzas
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Octubre de 2015 a las 13:37

Hola chicas, fuimos a buscar las alianzas. Las amé, quedan tan delicadas en la mano, estoy Feliz!

Vero.., martes 6-Oct-15 45 456
Vero..
Votos...
Vero.. en Foro ceremonia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Buen día bellas novias y compañeras de camino!Después de nuestra primer entrevista para la ceremonia me pidieron que prepare los votos. Y acá estoy, soy una persona que ama leer y no tiene ningún...

Vero.., viernes 2-Oct-15 14 307
Vero..
Siiiii tenemos fecha!!!
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Hola chicas, estoy Feliz! Fui al CGP a averiguar qué día tenía que sacar turno, porque al ser divorciados, es personal. La chica me dice mañana, y mira el libro y me dice: espera que ya está abierto....

Marian, jueves 24-Sep-15 21 232
Vero..
Naranja y amarillo, hermosos colores primaverales
Vero.. en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:24

Hola bellas novias, amo el color naranja y combinado con el amarillo queda muy primaveral. Para una boda de día, una hermosa opción!

Carolina, martes 22-Sep-15 7 167
Vero..
A 44 días, fotos
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:56

Hola chicas! Acá las compras del fin de semana. Antifaces para el baile, vestido de civil y souvenir.Besos

Vero.., martes 22-Sep-15 23 515
Vero..
A 44 días...
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:03

A 44 días está todo casi completo! Este fin de semana terminamos con la ropa. Conseguí vestido de civil, no es lo que pensé al principio, pero cuando me lo probé me encantó, mi fm también consiguió...

Romina, lunes 21-Sep-15 7 232
Vero..
Mis letras!
Vero.. en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Septiembre de 2015 a las 16:42

Hola chicas! De a poco voy sumando cosa. Hoy tengo las letras que hizo una amiga que se dedica a decoupage y otras cosas hermosas.Las amé a penas las vi.Besos

Magali, domingo 20-Sep-15 45 508
Vero..
Si un día me preguntan...
Vero.. en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Hola chicas!Mi fm y yo hemos pasado por muchos momentos, como quizás muchas de nosotras. Por eso hoy quiero compararles esta frase que amé y nos representa.Me gustaría poder incluirla en nuestra...

Lorena, sábado 19-Sep-15 15 221

Foros generales

Inspiración