Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vero..
Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires

Mis zapatos.... :(

Vero.., el 7 de Octubre de 2015 a las 20:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24

Hola chicas, después de 45 días esperando mis zapatos soñados, los que me mandé a hacer con tanto entusiasmo, hoy, los fuí a buscar.

El taco no era el que pedí y el color no se asemeja ni un poquito al que tenía en mi cabeza. Me sentí tan triste, lo sé, es sólo un par de zapatos, pero a mí no me importaba tanto el vestido como sí mis pepes.

Hoy tengo un sabor amargo y estoy medio bajón. Sé que se me va a pasar, que es una pavada tal vez, pero estaba como una nena con muñeca nueva, esperando ansiosa tenerlos conmigo. Ahora sé que si quiero zapatos, los veo y los compro, no los hago más, porque no terminan siendo como los querías.

Gracias por estar ahí para permitirme desahogar.

Besos pinchados por hoy, mañana será otro día.

24 Respuestas

Última actividad por Veroo, el 9 de Octubre de 2015 a las 19:29
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh tocaya que bajón!!!!! Ojala puedas solucionar eso prontito!!!! Besos!

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bajon Vero!! a caminar y a encontrar los zapatos soñados!! capaz te pasa como a mi... me fui a buscar todo para hacer las tarjetas xq mi mama le dice aca vas a encontrar precios buenos... volvi sin nada casi la mato un dia perdido... (mi diseñadora odiaba las sandalias q con tanto amor compre y guarde x años sin usar asi q me dijo otra) de repente vi escondida en la vidriera xq la estaban sacando mi actual sandalia, fue un accidente que yo llegara ahi xq odio esa localidad, pero me la probe fue perfecta tb escondida la carterita que hace juego con mi joyeria... asi que no desesperes y busca que la vas a encontrar!!! Besos a penas las tengas subi fotos de tu tesoro!! besos!! muchos exitos en la busqieda

• Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh q bajón, igual lo más importante es que vos estés cómoda y conforme con lo que te pones. Si ves que no te convencen cambialos y ya. La importa ese día sos vos! Yo por ejemplo me voy a poner unos que ya tengo, xq se q son cómodos y combinan con el vestido asiq, no necesito más nada. Pero vos fijate lo que a vos te convence más!
    • Responder
  • Vero..
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es corto Lu

• Responder
  • Lu!!!
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno igual, si tu vestido es largo los zapatos casi ni se ven. Y la gente no les da mucha bola. Lo más importante es estar cómoda toda la noche! Jaja
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo... Es como que te enamoraste o te hiciste la idea de algo y ver que es diferente a tus expectativas desilusiona un poco, pero tranquila que seguro vas a estar SUPER DIVINA Smiley smile

• Responder
  • Vero..
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy Andre, qué bajón!!! Los zapatos son de dos colores y trabajados, así que agregarle algo sería mucho. Cuando los tenga subo la foto

• Responder
  • Vero..
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cuanto los tenga, los subo Andy

• Responder
  • Vero..
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Vero..
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que son muy trabajados, por eso no puedo agregarles nada, con respecto al color, es el cuero que había en ese momento, cuando los ví terminados porque son de dos colores, no quedaron como los soñaba, así que de alguna manera es mi responsabilidad Smiley sad

• Responder
  • Vero..
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me van a cambiar el taco, pero el color es así, de alguna manera eran los cueros que había el día que hice el pedido, pero en mi cabecita había otra cosa. Igual los voy a usar porque son muy bellos, pero no era lo que quería para ese día.

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto te entiendo.... me paso lo mismo pero con las alianzas.... y ni siquiera es que solo no me gustan..sino que no me entran, ya me las mando dos veces y mal.... ya me canse de pelear....Arriba!! seguramente te van a quedar preciosos!!! Habra alguna manera de agregarle algo quiza??

• Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotooooo Smiley winking Smiley amazing Smiley smile
    • Responder
  • Lu!!!
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que bajón. Yo pensaba comprar los mios por Internet y ahora me genera mucha duda. Por iba a pedirlos por ebay, y tengo miedo que me pase lo mismo. Asiq me voy a tener a conformar con cualquiera, porq los de acá no me gustan ninguno Smiley sad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer vero, que bajón. Como puede ser que no te tomen al pie de la letra tu pedido, vos cumplis te y ellos también deberían hacerlo. Después que te cambien el taco subí una foto, quizás puedas agregarle algún detalle o aplique que te guste para amoldarlo más a tu gusto, ánimos!
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿No reclamaste? Porque si vos dejaste instrucciones especificas deberían modificarlos a lo que vos les dijiste. Aunque a veces es medio tomado con broches eso Smiley atonished

• Responder
  • Vero..
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May, era el cuero mas parecido al zapato originaloriginal, pero al verlo finalizado, nada que ver. Por lo tanto no puedo quejarme, porque lo elegí en ese momento. Smiley sad
    • Responder
  • Vero..
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vi el modelo, era un rosa suave y el cuero que tenían en ese momento era un poco diferente. Cuando vi el resultado final, era el cuero que elegí porque estaba en stock, pero quedó nada que ver al original. Por lo tanto ni puedo quejarme Smiley winking
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no puede ser q les hayas dado un color y te den otro.... A ver si les pagas con australes si se quejan!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los mato y no se los pago si hacen algo que no es lo que yo encargue!!!

• Responder
  • Vero..
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie, me cambian el taco, pero el color no se puede.
    • Responder
  • Vero..
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los traje porque le van a cambiar el taco.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy vero no me digas! Que pena enorme! No hay forma de modificar los??? Que te cambien lo que no te gusto? Porque sería lindo que fueras a casarte con los zapatos que soñaste!
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero subí foto!! A ver si podemos ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá