- Casamientos
- Comunidad
Veronica

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
5
Salones fiestas

Fotógrafos

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
43
¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1213 días¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos: "Sin principio ni final" que Messi y Antonela...

Voté en la encuesta
Hace 1213 días¡Hola Tortolitos! ¿Son buenos resolviendo acertijos o misterios en pareja? Averigualo invitando a tu amor a que te ayude a descifrar el enigma de....¿en qué caja esta el anillo? ¿Dónde piensa que está, en la caja 1, 2, 3 o 4? ¡Votá,...

Voté en la encuesta
Hace 1213 díasChiquis! Cada parejita es un mundo y por ende tiene sus formas de pasar el rato o compartir momentos, quiero que me cuenten si el suyo es: ¿activando el cuerpo o activando pulgares? ¿Son una parejita deportiva o cinéfila? ¡Votá, comentá sí o...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración