- Casamientos
- Comunidad
VERONICA

Parana, Entre Ríos · Desde Noviembre del 2017
DESPUES DE 8 AÑOS DE CONVIVENCIA Y UN HIJO EN COMUN DE 4 AÑOS DECIDIMOS CASARNOS EN FORMA CIVIL .
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi casamiento
NUESTRO CASAMIENTO SERA AL ATARDECER PARA DISFRUTAR DE LA VISTA DE LAS BARRANCAS DEL RIO PARANA . CON UN ESTILO DECONTRACTURADO PERO A LA VEZ ELEGANTE. ESPERAMOS QUE CADA INVITADO DISFRUTE TANTO COMO NOSTROS DE ESE MOMENTO.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Música bodas

Accesorios novia
Posts en los que participo
13
Chiquis! Han llegado al final y para descubrir que te depara la buena suerte tenés que decirnos del 1 al 8 que galleta de la suerte elegís: AHORA ABRÍ UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Hola novias 👋 ¡Última pregunta! Tus elecciones ya nos contaron mucho de tu suerte Así que, vamos al voto final sobre del tu kit de baño preferido y luego a buscar tu galleta. Abrí la galleta acá...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas! ¡Vamos que no nos queda nada! Y vos no podés casarte sin zapatos no? jajaja ¡Por eso votá tus zapatos y contanos porqué elegís estos! Hacé clic acá >> ¿Con qué kit de baño te quedás? ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola Hermosa! 🤗 Contanos su historia de amor y llevate un súper regalo para compartir con tu pareja durante 21 días 💘🎁 , ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/revivi-tu-historia-y-sorprende-a-tu-amor-con-un-regalito--t188878 ¡Feliz finde! 😘�

Participé en el post de Nadia
Hace 1962 días
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1962 díasMis últimos videos
Mis amigos
VERONICA no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración